Ancla Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Un paseo por el caminito del Rey http://www.youtube.com/watch?v=Mg5XV-ur ... ature=plcp Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 weeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 realmente guapísimo el camino serpi, qué envidia tío! felicidades por la ruta, una pasada! el primer y último tramo me ha encatao, aunque el puente también debe ser reconfortante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Ah, pero ¿es que uno de los protagonistas es Serpi? Ahora entiendo lo del video, que no me encajaba aquí y pensaba que llevaba mensaje subliminal oculto. Es lo malo de no conocer físicamente a la peña. Que sepas que me has dado un poquito de envidia. Saludos Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Ese serpi haciendo de lagartija andando por las paredes. Buena forma tio. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 realmente guapísimo el camino serpi, qué envidia tío! felicidades por la ruta, una pasada! el primer y último tramo me ha encatao, aunque el puente también debe ser reconfortante... Ese sitio es bastante impresinante, si te interesa ver fotos de alta calidad mira su página web...creo que era www.elcaminitodelrey.com , y veras hasta fotos antiguas que salía el antiguo dictador. Ese sitio esta muy chulo después del puente seguía más adelante al otro lado hasta llegar y volver otra vez, no pudimos hacer rappel por que nuestra cuerda era de 30 metros y había más de 30 metros x'D ... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Ese serpi haciendo de lagartija andando por las paredes. Buena forma tio. Ya no estoy físicmente como me vistes haha, :chulo: (incluso hay en el video he perdido 6 kilos, por que hace 3 meses que deje el deporte , ahora vuelvo a hacer como puedo pero estoy mejor ^^ ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas