Jump to content

Tierra

Ancla

Publicaciones recomendadas

Ah, pero ¿es que uno de los protagonistas es Serpi?

Ahora entiendo lo del video, que no me encajaba aquí y pensaba que llevaba mensaje subliminal oculto.

Es lo malo de no conocer físicamente a la peña.

Que sepas que me has dado un poquito de envidia.

Saludos

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente guapísimo el camino serpi, qué envidia tío! :D felicidades por la ruta, una pasada! el primer y último tramo me ha encatao, aunque el puente también debe ser reconfortante... :)

Ese sitio es bastante impresinante, si te interesa ver fotos de alta calidad mira su página web...creo que era www.elcaminitodelrey.com , y veras hasta fotos antiguas que salía el antiguo dictador. Ese sitio esta muy chulo después del puente seguía más adelante al otro lado hasta llegar y volver otra vez, no pudimos hacer rappel por que nuestra cuerda era de 30 metros y había más de 30 metros x'D ...

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Ese serpi haciendo de lagartija andando por las paredes. Buena forma tio.

Ya no estoy físicmente como me vistes haha, :chulo: (incluso hay en el video he perdido 6 kilos, por que hace 3 meses que deje el deporte , ahora vuelvo a hacer como puedo pero estoy mejor ^^ )

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario