Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 El Lunes 26 a las 22:40, inicio del briefing, por lo que los lideres de vuelo deberán estar a esa hora en el TS y el servidor, los puntos podrán entrar un poco mas tarde si no pueden entrar a dicha hora. Misión full humans, o lo que es lo mismo, prioridad Humanos Vs Humanos. Los requisitos para esta misión son los siguientes: -Tener conexión a Internet en casa -Tener configurada la conexión para poder conectarse con Falcon -Ser del Ala Falcon E111 -Haber volado previamente en el Ala Falcon -Tener acceso a la Academia Falcon en Moodle -Tener los móviles apagados durante el vuelo -Haber visto alguna vez un cono El bando AZUL defiende con varias CAPs defensivas: -por lo que no podrán salir de la flot para atacar o perseguir al enemigo -podrán atacar a cualquier cosa que no este en el ATO en el momento de la misión El bando ROJO ataca un objetivo de importancia para la generación de suministros -no tienen capacidad SEAD -no tienen AWACS El bando a rellenar en preferencia el el rojo, aunque equilibradamente acorde el creador de la misión. (Yo decido) Se requieren 6 Pilotos ROJOS 6+2 Pilotos AZULES Ningún piloto se puede regenerar, a excepción de los dos primeros que mueran del bando AZUL, los cuales tendrán que esperar a estar ambos muertos en el chat de Falcon de la misión para poder entrar al vuelo, nunca entrara un humano regenerado con el IA acompañante. Restricciones generales -No se podrá conocer de antemano las radios enemigas (eviten usar frecuencias habituales como la del AWACS y demás) -No se podrá modificar el armamento AA -No se podrá modificar el armamento AG -No se podrá incluir mas combustible -No se podrá reiniciar la misión por fallos de pilotos (Si alguien despega y por mala configuración de su HOTAS vuela entrando en perdida cada dos por tres, ese avo deberá abortar y se quedara sin volar o a la espera de regeneración. Esta regla solo se podrá saltar cuando el vuelo ROJO tenga problemas de esta indole en el 40% de sus aviones, osea DOS) pilotos apuntados -Revientor A -tom Raisen A -3balls D -sabre A -GSg9 (si no os retrasais) A -pichon D -finochietto D -javi_maitre D -sopa D -Ice Steal D -kemanaves A -intruder D -blackduke A -dardo D Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 I'm in. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 No voy a preguntar lo mismo de la otra vez, si puedo entrar me apunto :? Si no cumplo requisitos otra vez será :loco: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 No voy a preguntar lo mismo de la otra vez, si puedo entrar me apunto :? Si no cumplo requisitos otra vez será :loco: Mr.Well! no seas tontaco hombre!! pues claro joer!! :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 yo toy pero si cumplimos con el time line, que el martes salgo de viaje y al final me estampo con el coche... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Pues esta vez me pronuncio, claramente: I´m IN! :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 Vamos allá. Dentro, dentro, dentro!!!!! :joy: :joy: Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2012 :D ¡Gracias Tom! Yo estoy con GS, que luego me voy arrastrando todo el día Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Contad con otro más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 venga señores mas gente.. que aun hace falta... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Lo siento, los lunes no suelo poder... salvo dias excepcionales. Lastima, ahora que cada vez tengo mas mono.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 No puedo participar, en esta misión operacional. ¡ buen vuelo ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 esto empieza a oler a suspendida ee no diigo naaa.. a ver a ver si viene alguien.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si los requisitos son los indicados al inicio del post y es indiferente el grado de preparación, me apunto. Si pensais que hay que tener más allá de la VB11 aprobada, decírmelo y me borro. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si los requisitos son los indicados al inicio del post y es indiferente el grado de preparación, me apunto. Si pensais que hay que tener más allá de la VB11 aprobada, decírmelo y me borro. Son lo que son hombre!! no le des más vueltas! si se tuviera que tener más, se diría. Si no se dice, es porque no Welcome! :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Si todavía hay lugar entro como entra un golpe en la oscuridad jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Conos veo muchos... lo peor es que a veces... ¡Soy yo! Lo de la academia... Yo ya pasé la mía (LELC), esta para cuando tenga mas tiempo libre jejeje Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Ah, y Fino, ¡No solo hay sitio sino que falta mas gente! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Lo de la academia... Yo ya pasé la mía (LELC) Peazo de escusa, yo ya hice parbulos así que para que hacer la ESO..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Jajajaja, ¿Escusa?. Las escusas son para quien las necesita. Me refiero a que yo ya tengo mi experiencia real, por eso soy Agressor y, como ya te he dicho, quiero hacer la academia porque se que aprenderé muchas cosas, pero ahora no puedo compometerme a ello. Por eso te pido que no presiones mas con el tema, por favor. Deja ya las indirectas que yo soy muy directo. Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Jajajaja, ¿Escusa?. Las escusas son para quien las necesita. Me refiero a que yo ya tengo mi experiencia real, por eso soy Agressor y, como ya te he dicho, quiero hacer la academia porque se que aprenderé muchas cosas, pero ahora no puedo compometerme a ello. Por eso te pido que no presiones mas con el tema, por favor. Deja ya las indirectas que yo soy muy directo. ¿Cocacola con limon? anda ya Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Después de una semanita off con el simulador, la verdad es que me gustaría bastante poder volar esta misión :joy: :joy: :joy: . Peeeero no sé lo que es un cono :oops: , así que si aceptáis a alguien que se estudie una hora antes de empezar la misión lo que es el cono, encantado de volar con vosotros. :flyer: :flyer: PD: Tened en cuenta que si me aceptáis, el que sea líder de mi vuelo deberá tener más paciencia que el Santo Job. :cabreo: PD2: Me gustaría insistir en lo comentado por Blackduke: ¿De veras es irrelevante el grado de preparación? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 ¿Cocacola con limon? anda ya Jajajaja me has dejao descolocao, sin palabras Bueno, que yo lo que quiero es volar con vosotros y ya está . Cuando vaya por Salamanca te doy un toque, nos tomamos unas :birras: y hablamos, ¿Hace? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 ... Peeeero no sé lo que es un cono :oops: , así que si aceptáis a alguien que se estudie una hora antes de empezar la misión lo que es el cono, encantado de volar con vosotros.... :lol2: Si sabes lo que es un CONO...pero aún no lo sabes... JUASSSS .. KE PARANOLLA!!!! Tu tranki... Go GO GOOO!!! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Te pide que hayas visto un cono.... esas cosas que ponen en las carreteras o en los campos de fútbol.... Luego esta la otra definición que es aquella de que eres un ente virtual que no tienes ni idea y estas ahi to quieto esperando a comerte las balas proyectiles cañonazos misiles...... Así que yo creo que todo el mundo ha visto un cono en su vida Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas