javi_maitre Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Aaaah bueno. Pensé que con cono os referíais a alguna compleja maniobran aérea, no a la superficie de revolución engendrada por el giro de una recta generatriz en torno a otra. ¡Es que no hay quién os entienda! :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 ¡Es que no hay quién os entienda! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :birras: :lol2: Be water my friend :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 Esa era una cantante, no? Sidney O' Cono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2012 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Chicos contad con migo si queda lugar Gracias Revi por curarte estas missiones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemanaves Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Gente si se puede contad conmigo Jamás ignores a tu instinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Intruder Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Lo siento. Al final yo hoy no puedo. Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Me apunto, Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Me apunto antes de que salga el tren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Llenazo!!!!! Divertida la mision aunque me fastidio que se me callese la conexion justo en el momento que se iniciava la chica... por mi parte el debriefing es muy incompleto pues.. al volver a reentrar tuve muchos problemas de IVC y alfinal actue como un ente solitario, al cual seguia el nº2 ya que el pobre apenas aprendio a disparar en la mision Lo unico que puedo debriefinear es que la cap de intruder que estaba al este, al ver los 2 strikers a sus 12 se lanzaron como lobos, pero claro al estar en contrarotating, esa salida anticipada pues hasta superaron la flot, hizo que les pillasen a cada miembro de la cap es ambos extremos de está, por lo que el avion que salio a interceptar, salio sin protección ninguna y al enterarse la sweep (mi vuelo) de que ese cap salia de su zona, les acometimos, lo que paso de ser un 1 Vs 2 (defensivos) se convirtió en un 6 Vs 1 todos ofensivos, y atacando a ese uno por dos lados, por lo que esta claro el resultado de suicidio por lo que rapidamente la cap del este se simplifico a un avo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pregunta tonta: Que es la FLOT? Lo veo por varios sitios y no termino de sacarlo por el contexto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 pues no se las siglas pero la definicion en muy basico es la frontera, pero calro de combate esa linea que puedes trazar que marcaria la zona de territorio controlada por un bando y por el otro, donde generalmente estaran tus tanques avanzando o aguantando Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ah gracias, con esa definicion ya he encontrado las siglas: Forward Line of Own Troops Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 Esa es la linea de "estoy en casa". Otras siglas que no solemos usar mucho pero que son importantes (uso del armamento) son las FLET (Forward Line of ENEMY Troops) Saludos! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas