Ice Steal Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bueno este post es para poner los brefings y debriefs de las misiones, también agradecer a todos los que han echo posible esta campaña! (Spartan, sopa, intruder,Revientor y un largo etc..) La mission consistía en 2 vuelos, 1 Escort ( 4 vipers), 1 Strike (3 viper). Lider Strike Ice Steal, punto 2 Coolhand, punto 3 Fino. 3 Aim 120 B 1 Aim 9x Armamento 12 mk 20 SE 1 Tanque ventral Se decide hacer una ruta hasta waipont 3 en ángeles 20 a 350nudos posteriormente si hay peacture clear pushing waipoint 4 descendiendo ángeles 1 y avanzar asta el ingres waipoint 5 donde acometeremos al objetivo soltando las bombas encima la pista( a falta de Blu 107 se usan mk 20...), salida del objetivo por izquierda y durante el ingres y vuelo a baja cota no bajar de los 550 nudos. Comentamos que intentaremos hacer solo una pasada en bombardeo para hacerlo rápido y luego RTB. https://www.dropbox.com/s/yjs38atyew1th1m/2012-11-25_234632.jpg Debrief: Durante el vuelo nos hemos encontrado con que ha habido pequeños desajustes con el data link como no pero al final se solvento y acabe viendo todos los aviones del paquete, al final a mi se me cargo mal la ruta y decidimos seguir la predeterminada ya que tampoco influía tanto. Procedemos al vuelo de navegación sin problemas, pero al llegar al waipoint de push point hai una fuerte presencia enemiga en el aire lo que nos obligo a hacer un anchor durante unos 20 min aprox. Pasado ese tiempo el lider viper nos informa peacture cleare y tenemos ventana de 5 minutos por lo que procedemos al ingres, descendemos ángeles 1 sobre el mar sobrevolando a 550 nudos las Osa (aun que en ese momento ordeno gate 10 segundos para subir a 650 nudos y evitar que dañen a ningún avión). Entrando en zona de ingres detectamos spike de 29 a las 10 a unas 25mn pero ya estábamos a 2 mn de la pista por lo que ordeno que se proceda a la suelta en ccip y acto seguido RTB. Resultado Stod 1 y dos efectuamos suelta y 3 no le dio tiempo por lo que igualmente procedemos a RTB. En ese momento 2 me informa de daños en el avionica, seguramente debidos a la suelta de bombas a baja cota y 3 también con daños por una equivocación de abrir el tren en vez de soltar las bombas. saliendo del anillo del SA-2 ordeno a 3 que efectué eyeccion del armamento A-T para evitar que gaste combustible y pueda llegar a madre tranquilamente y procedemos a ganar altura (angeles 30 asta madre). Una vez en madre 2 consiguió aterrizar con daños y sin destruir el avión igual que 3 :crack: :crack: :crack: aun que al salir fino el avión despega solo y se estrella 10mn fuera del aeropuerto... Por mi parte creo que mis wigmans han echo un gran trabajo porqué la mission no era fácil hacer ese ingreso y salir sin mayores daños y un gran trabajo de la Escort que a mantenido la zona limpia. Puntos a mejorar: - Comunicaciones ( a veces llamaba al vuelo viper y no contestaban aun que estaban bajo tensión y es comprensible). - En el vuelo stod habría que mejorar en navegación la formación. - Posiblemente hubiese sido mas sensato un RTB sin el bombardeo del aeropuerto ahun que los fallos que han surgido no han sido mas por culpa de la experiencia que de otra cosa creo yo por lo que el planteamiento aun que podría ser mejorable no a estado del todo mal. Personalmente el momentazo de estar a 650nudos a ángeles 1 y las osa disparando a sido un puntazo. Por mi parte felicitar a mis wigmans y a la Escort seguro que quedan cosas por mejorar pero por ser la primera mission con tantos cadetes creo que se a realizado un grandisimo trabajo. Segun me an informado la strike a conseguido destruir una pista y varios blancos en el aeropuerto. https://www.dropbox.com/s/yqmf745hweyzuim/2012-11-26_011617.jpg Good job pilots! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Esos cadetes!!!! Keep ii UP!!!!!!!!! :plas: :bravo: (Ostias... :shock: ... si yo soy cadete también... soy un CADGRESSOR... mmm ... me puedo meter en ambos bandos :twisted: ) (incluso desertar de cualquiera de ellos... :twisted: :twisted: ) :loco: Venga venga, que esta campaña la ganais! :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buen debriefing comentando las cosas a mejorar Si quieres que se muestren las imagenes directamente, no olvides usar el boton IMG cuando posteas, selecciona el enlace de la imagen y puklsa ese boton Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buen debriefing y buena misión todos con calificación excellent :bravo: ¡¡ esos cadetes!! (tambores) ¡¡ esos cadetes!!(tambores) PD: Según leía me estaba entrando un subidón y a la vez un mosqueo por no haber podio estar :x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Muy bien chicos. Espero unirme en la proxima, ojala no me pille en un dia "ocupado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bueno, este es el de-briefing visto desde los ojos de un novato tipo doble cono :mrgreen: Con 5 largos, 1 corto, tgp, jammer y depósitos subalares, el grupo escort despega en bloque liderado por Sabre con Kemanaves de punto, Intruder como tres y servidor cerrando la formación. Una vez en el aire, rejoin en wp2 y una vez en formación se establecen las últimas directrices. Camino del wp3 y una vez estabilizados a FL25, se ordena Fence In y 3 y 4 realizamos un Anchor para dejar hueco con 1 y 2 (gracias Intruder por llevarme de la mano). La idea era realizar una CAP Counter rotating entre los wp3 y 4, este último situado al borde del alcance de los SA-2 que estaban sobre el objetivo, de modo que una CAP virase a caliente por la derecha para vigilar los despegues desde el aeropuerto que se encontraba al oeste del objetivo y la otra lo hiciera por la izquierda para vigilar el aeródromo que se encontraba al este. Pronto empezaron a aparecer Bandits del que alguno se dio buena cuenta y otros viraban a frío ante las acometidas de la escort; luego se giraban las tornas y era la escort la que tenía que virar a frío. Buen apoyo mutuo cuando alguna de las CAPs tenía hostiles a sus 6. Pronto nos dimos cuenta que del objetivo salían blancos contínuamente por lo que en un momento en que había Picture Clear se autoriza a la Strike el bombardeo para evitar más despegues. Yo, por falta de SA y pericia, efectué dos enganches Blue on Blue, pero como me lo pensé dos veces antes de abrir fuego, en cuanto escuché Buddyspike rompí blocaje inmediatamente. Por otra parte, al rato de estar en CAP entré en Bingo y recibí la orden de RTB. No sé que narices pasaba en mi pájaro que para conseguir 350 miserables nudos y mantenerme en formación, tenía que ir todo el rato en Gate, lo que hizo que los galones fueran cayendo a carajo sacado. Tras un primer intento fallido, logré un aterrizaje seguro con escasos 100 galones en mis entrañas. Tras parking y shutdown de aviónica y motor me quedo cómodamente instalado en cabina para ver el aterrizaje de mis compañeros de vuelo. Era la primera vez que se me daba esa situación y quería saborearla. En resumen, un buen vuelo y creo que una buena y satisfactoria misión, con un buen nivel de los integrantes del Package un poco descompensado por mi presencia pero como poco a poco veo que voy progresando, eso me infunda más ánimos para seguir adelante. Ha sido un placer volar con vosotros, "guys but not gays" :plas: P.D.: Este es mi primer de-briefing, así que por favor, piedad. Nos vemos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Continuad asi chicos / Es un placer leeros de esta forma, hace poco no sabiais ni un brevity que mencionais ahora Aprended todo lo que podais LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 FELICIDADES y sobre todo GRACIAS!! (estas cosas son el mejor agradecimiento a los instructores) :plas: :birras: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 .... :plas: :plas: :plas: :plas: por estas iniciativas y las que vendran... :plas: :plas: :plas: ... por esos de-briefing ... :plas: :plas: :plas: por poder compartir estos momentos con vosotros... solo decir GRACIAS y GOOD JOB. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 bueno chavales, he disfrutado y me lo he pasado fantásticamente leyendo los debriefings... Y de piedad nada Blackduke! un trabajo fantástico, así que felicidades a todos! Espero que nos veamos en la siguiente. Un saludo! (PD: Duke, igual lo hiciste, pero por experiencia propia... suele ser cosa de los aerofrenos abiertos... :| nunca está de más comprobarlo, que a veces, por una tecla equivocada o una entrada en cabina "loca" pueden abrirse o venir abiertos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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