Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 esto es como ver a un ladron intentando robar un avion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 menudo melon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 que deja abierta la cabina para que le entre oxigeno y no asfixiarse si es que... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 que le pasa a este puto colgao tío?!?!?! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :bate: :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ahí tienes la prueba de que la mejor protección antipirata la tienes en un "tochaco" de manual y no en safedisc ni carajas que perjudican al que compra legalmente...si se tira 15 minutos para cerrar la cabina. Yo vendía el manual con un código de descarga y yastá, si no te quieres gastar en editar cd's, dvd's, cajas...eso sí, una edición en condiciones. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas