arranobeltz Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Buenas ahora que ya tengo solucionado el tema del track ir, que cascos me aconsejariais? algo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Yo tengo unos "microsoft lifechat lx-3000" y van muy bien, eso si son por USB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 strato ozone evolution por ahora bien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Uno del chino ( de PM ). :birras: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 strato ozone evolution por ahora bien Nos'ajodio :ok: Uno del chino ( de PM ).:birras: :loco: Pues tambien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 si quieres algo medio decente que al menos sean por usb... un consejo vamos.... (siempre mejor lo digital ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 unos del chino :pobre: :pobre: :pobre: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Gástate algo de pasta. Yo escatimé y me pillé los USB mas baratos que encontré, unos Trust, y ya se ha jodido un lado y el micro :evil: ... pa tirar, vamos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 La verdad por pasta tampoco es prefiero gastarme el dinero en algo bueno que querer ahorrar dos duros y luego lamentarme. Hevisto por ahi algunos con sonido 7.1 y asi que no me disgustan pero estoy algo confuso porque no se que resultado daran. Hace tiwmpo encontre por el foro alguien que saco el tema de los cascos y le aconsejaron dos modelos creo que estaban bien pero no lo encuentro. Voy a mirar esos evolution ozone a ver que tal son, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 yo ando como tu y ando "siguiendo" estos o alguno similar http://www.alternate.es/html/product/bigben/PHS_20/957206/? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 Mas baratos aquí, pero ojo que he leido USB 1.0... Estoy comprobando si es verdad http://www.amazon.es/Bigben-XPHS-20-sup ... =8-1-spell Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pues si no es por pasta yo estoy con unos logitech g35 que me regalaron hace un año y estreno ahora (sí, no preguntéis....) y van CO-JO-NU-DO... 7.1, envolvente nativo o por software, 3 esponjas para la diadema para que eligas cual es más cómodo, auto-mute si subes el pitorro del micro, y en los cascos botón de mute, volumen y hasta 3 perfiles de sonido... vamos, encantado. Eso sí, si te digo cuáles llevaba antes... :| :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 La opcion de tom raisen me parece muy buena a ver que precios encuentro por ahi, se aproxima a lo que busco. Muchas gracias a todos, ahora a esperar unos dias a cumplir un añito mas y tendre mas o menos todo listo para poder empezar a volar en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hombre, pues algo mas de 100 pavos, pero ese es de lo mejor que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2012 Se ve que eres fácil de contentar, 100 pavos... Aquí tienes mas opciones http://www.pccomponentes.com/auriculares/gaming/ Yo personalmente prefiero gastarme sobre 50€ y darle trote. Como mínimo te tienen que durar 2 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo me pille unos PLANTRONICS USB 7.1 (ojo!..7.1 virtuales... porque "palpando" no parece que tenga los altavoces separados...asi que debe ser una virtualizacion)...por algo asi como 50€ y la verdad es que me van de lujo!!! En cualquier caso, creo que cualquiera de esos hará bien su trabajo (mientras no sean de los chinos.... yo pille varios de esos y recien sacados de caja ni funcionaban :cabreo: ) Solo piensa en comodidad, ligereza, ergonomía (piensa en si le vas a poner un VECTOR de Track IR ), recomiendo que esté "cerrado" para aislar de fuera a dentro y de dentro a fuera, y a disfrutarlo! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 fundamental que la parte de arriba, el puente por asi decirlo, esté acolchado y no sean dos varillas como eran el el mío. despues de dos horas de vuelo me dejaban marcas en la cabeza y todo, hasta que les hice un arreglo con un calcetín :oops: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 fundamental que la parte de arriba, el puente por asi decirlo, esté acolchado y no sean dos varillas como eran el el mío. despues de dos horas de vuelo me dejaban marcas en la cabeza y todo, hasta que les hice un arreglo con un calcetín :oops: Y es que no veais lo que dan de si los calcetines OIGA!!!! No es la primera vez que alguien se presenta a un "acto" importante con un calcetin negro por corbata!!!!! (juro que lo he visto repetidas veces!!!!) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2012 fundamental que la parte de arriba, el puente por asi decirlo, esté acolchado y no sean dos varillas como eran el el mío. despues de dos horas de vuelo me dejaban marcas en la cabeza y todo, hasta que les hice un arreglo con un calcetín :oops: Y es que no veais lo que dan de si los calcetines OIGA!!!! No es la primera vez que alguien se presenta a un "acto" importante con un calcetin negro por corbata!!!!! (juro que lo he visto repetidas veces!!!!) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: si, si, descojonate, pero los puñeteros cascos me dejaban unas marcas en la cabeza que parecían como surcos y que dolían un huevo. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2012 Me recuerda a la puta Pillán (¿o es Piyan?), con los puntos calientes del casco blanco aquel :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2012 si, si, descojonate, pero los puñeteros cascos me dejaban unas marcas en la cabeza que parecían como surcos y que dolían un huevo. ...errrr... :shock: ...pues yo cría que tenias el craneo asi de ...errr... ya de siempre.... errr... :mutis: Nevermind :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas