Jump to content

Cascos con micro decentes

arranobeltz

Publicaciones recomendadas

La verdad por pasta tampoco es prefiero gastarme el dinero en algo bueno que querer ahorrar dos duros y luego lamentarme. Hevisto por ahi algunos con sonido 7.1 y asi que no me disgustan pero estoy algo confuso porque no se que resultado daran. Hace tiwmpo encontre por el foro alguien que saco el tema de los cascos y le aconsejaron dos modelos creo que estaban bien pero no lo encuentro. Voy a mirar esos evolution ozone a ver que tal son, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no es por pasta yo estoy con unos logitech g35 que me regalaron hace un año y estreno ahora (sí, no preguntéis....) y van CO-JO-NU-DO... 7.1, envolvente nativo o por software, 3 esponjas para la diadema para que eligas cual es más cómodo, auto-mute si subes el pitorro del micro, y en los cascos botón de mute, volumen y hasta 3 perfiles de sonido... vamos, encantado. Eso sí, si te digo cuáles llevaba antes... :| :|

Enlace al comentario

Yo me pille unos PLANTRONICS USB 7.1 (ojo!..7.1 virtuales... porque "palpando" no parece que tenga los altavoces separados...asi que debe ser una virtualizacion)...por algo asi como 50€ y la verdad es que me van de lujo!!!

En cualquier caso, creo que cualquiera de esos hará bien su trabajo (mientras no sean de los chinos.... yo pille varios de esos y recien sacados de caja ni funcionaban :cabreo: )

Solo piensa en comodidad, ligereza, ergonomía (piensa en si le vas a poner un VECTOR de Track IR ), recomiendo que esté "cerrado" para aislar de fuera a dentro y de dentro a fuera, y a disfrutarlo!

:chulo:

Enlace al comentario

fundamental que la parte de arriba, el puente por asi decirlo, esté acolchado y no sean dos varillas como eran el el mío.

despues de dos horas de vuelo me dejaban marcas en la cabeza y todo, hasta que les hice un arreglo con un calcetín :oops:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

fundamental que la parte de arriba, el puente por asi decirlo, esté acolchado y no sean dos varillas como eran el el mío.

despues de dos horas de vuelo me dejaban marcas en la cabeza y todo, hasta que les hice un arreglo con un calcetín :oops:

Y es que no veais lo que dan de si los calcetines OIGA!!!!

No es la primera vez que alguien se presenta a un "acto" importante con un calcetin negro por corbata!!!!! (juro que lo he visto repetidas veces!!!!)

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Y es que no veais lo que dan de si los calcetines OIGA!!!!

No es la primera vez que alguien se presenta a un "acto" importante con un calcetin negro por corbata!!!!! (juro que lo he visto repetidas veces!!!!)

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

si, si, descojonate, pero los puñeteros cascos me dejaban unas marcas en la cabeza que parecían como surcos y que dolían un huevo.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

si, si, descojonate, pero los puñeteros cascos me dejaban unas marcas en la cabeza que parecían como surcos y que dolían un huevo.

...errrr... :shock: ...pues yo cría que tenias el craneo asi de ...errr... ya de siempre.... errr... :mutis:

Nevermind :loco:

Enlace al comentario