alius Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Tras el duro golpe causado por nuestras fuerzas sobre el enemigo, el alto nos tiene preparados para las misiones mas exigentes de esta guerra…..Op,JoinCoop10. BRIEFING: El enemigo ha capturado al importante diplomático Jhon White. El mismo fue secuestrado cuando se encontraba en su vehículo en la ciudad de Anar. Los Takistanies intentan negociar con la vida de White y su guardia privado de seguridad. Esta opción no será contemplada por nuestro gobierno, nunca negociaremos con terroristas. La única opción es rescatar a estos dos hombres. El gran problema es que el área de trabajo es en zona caliente, estamos entre las líneas enemigas. La única via de escape es capturar un helicóptero enemigo situado a pocos quilómetros del área de actuación. No tendremos apoyo aéreo y será imposible escapar por tierra. El operativo se realizará a las 06:00 hrs. OBJETIVOS: -Rescatar al diplomatico y su escolta -Escapar con el helicóptero enemigo SITUACIÓN ACTUAL: INGRESO Y EXTRACCION: - Coche civil - (Ingreso) - Mi-8 enemigo - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento variado Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles UAV - Rq11 Raven - No disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Occam - Klandestino - Revi - Fonso - Serpi - Taser - Sorcerer - Zulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pero que perraco estas hecho. Apuntame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 vamos a por ese diplomatico. :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 i am in Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2012 i want guerrillear and yo me apunto. Pero al dia siguiente me levanto a las 7:00 y para mi eso es madrugar. espero que a eso de la 1:00 hayamos matao a todos no?! ejejjee Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Quiero mi juguete tio, eres un putas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 i want guerrillear and yo me apunto. Pero al dia siguiente me levanto a las 7:00 y para mi eso es madrugar. espero que a eso de la 1:00 hayamos matao a todos no?! ejejjee El medico te puede dar una drogaina de esas caducas y te estreyas mientras conduces y listo y a dormir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Apúntame :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Voy con bullas, apúntame, antes de la hora D me leeré el briefing :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 UAV - Rq11 Raven - No disponible :bate: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Que envidia me dais! :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Puto Arma.... al final verás.... :roll: :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 Que envidia me dais! :cabreo: Te estamos esperando con una FN SCAR Mk16 para ti. Puto Arma.... al final verás.... :roll: :joy: Tom cambiate la máquina y dejate de joder...imaginate que con el Swat lo pasabamos genial...con el ArmA ni te digo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 I'm in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2012 pues sí Alius, eran buenos momentos supongo que repetiremos con el arma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas