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RADIO SINAI INFORMA...


3Balls

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Escuadrón!

 

"RADIO SINAI INFORMA":

Tras el primer día, y como suele ser habitual en estos eventos, de asistencia masiva de todos los escuadrones, incluido el nuestro (lo cual provocó que hubieran TREMENDOS problemas para algunos para entrar o volar decentemente... ademas del CHO-CHO en las Comms), os cuento el devenir de esta Campaña Masiva Online.

 

Los ánimos estan muuucho más calmados y la participación se ve muuuy rducida a determinadas horas, por ejemplo en el periodo nocturno que corresponde con nuestra "tarde" en el mundo real. En esas horas a penas te encuentras 5 o 6 participantes (en total entre los 2 bandos) y generalmente no vuelan todos al mismo tiempo.

 

La IA realiza escaramuzas y lanza Bombardeos y CAS contra nuestras bases y fuerzas terrestres, tanto en la FLOT, como en las bases muy dentro de nuestras lineas (incluidas bases humanas) y sobre la zona de la Ciudad que debe defenderse. Estos vuelos rara vez sube de 2 aviones, y en muchos casos es solo de 1!!!!!

 

Respecto a los Humanos, los poquitos que hay suelen volar SOLOS!!! aunque de vez en cuando se ve una parejita. La actitud es muy evidente: Estan vigilando en 2D en busca de nuestros aviones controlados por humanos... y como alternativa contra alguna formación "apetitosa" y facil de acometer (A4´s o Mirage III). Una vez identificado el objetivo planean una mission directa al target y vuelan a TODA OSTIA (como si no existiera un mañana!...que poético ).

 

En cuanto llegan, muchas veces con la ayuda evidente de un Awacs Humano , entran inadvertidos y sin radar... y AL TURRON.

Hay de todo... gente muy buena, y otros que se tiran media hora luchando contra 2 Phantom....

 

Otra táctica...poco honorable que he advertido y que ya ha sido utilizada por el Bando RED en otras ocasiones es: Hacen un vuelo de 2 o 3 avos. Dejan al lider (IA) haciendo el moñas (por ejemplo orbitando la base o una posicion cercana...osea su plan de vuelos es un circuito local pequeñito y con un "loiter" grande), y el/los otro/s vuelan (con IDM) hacia el objetivo sin ser posible su deteccion por los AWACS humanos. Van con todo silenciado y requieren igualmente que un AWACS humano en su bando les vaya dando picture.

 

Hay variantes, como la de volar un humano ese lider, y bajo close control del AWACS, ir haciendo de "cono" arrastrando hasta la posicion donde sus "puntos" (no visibles) estan esperando para entrar inadvertidos... Otra es la ya comentada pero haciendo STRIKES contra nuestras Bases Aéreas. Parece ser que la IA de campaña reacciona ante la posicion de los lideres de formación , de forma que si a tí te ataca la base donde estas preparando la mision, los puntos (el lider se queda a tomar por culo en su casa), no tienes ni scrambles, ni avisos de que te atacan ni se les ve ni nada.... y puede darse la situacion de que en pleno planeamiento tu B.A. pase de 100% a 0%...y explotes al rodar o intentar despegar....

 

Como veis ...hay mucha "ingeniería-retorcida-humana" tras todas estas tácticas.

 

Por mi parte, he realizado infructuosamente un par de misiones con Revi y Mr Well... y a los Cadetes o no aptos para volar SINAI... NO OS PREOCUPEIS... no es que "no os esteis perdiendo gran cosa"... pero los vuelos/campañas que realizais dentro del E111 tienen un nivelaco de LA OSTIA... a todas luces mucho más instructivo, disfrutable y organizado que SINAI.... pero es que es casi inevitable...

 

Ya hay iniciativas (Revi, yo...) para que nuestro bando intente organizarse por escuadrones y periodos de tiempo para hacer "un-dia de ofensiva global coordinada", establecer procedimientos de control de espacio aéreo (Corredores etc) y muchas más cosas que son la esencia del realismo y que podría ser ACOJONANTE si se rrealizase en este incomparable "marco natural".... Ya veremos en qué queda la cosa...

 

Finalmente comentaros que anoche al final me quedé haciendo de AWACS hasta la 2 de la mañana... y la verdad es que nos fue de lujo. Controle unas 7 formaciones de 2, 3 y 4 aviones, con roles variados (CAS, interdicción, SEAD, SWEEP) e incluso fueron re-taskeados en vuelo.

Conseguimos que formaciones no-coordinadas ni en espacion ni en tiempo se dieran apoyo mutuo y trabajasen en equipo. Hubo control tipico broadcast y close control cuando la IA del Bando rojo sincronizaba muchos lanzamientos al mismo tiempo y saturaban a nuestros pocos cazas.... Vamos... que NO SOY MR.WELL... pero anoche dejé el pabellón del E111 bien alto (ya que soy un puto cono en vuelo... pues por lo menos compenso).

Sobrevivimos a los SAMs desconocidos, a las incansables "ordas" egipcias... y a los CHETOS que nos hacían las "in-nobles" tácticas ya mencionadas.... y aprendí a tener TOTAL S.A. de los aviones enemigos que despegaban , identificando el tipo de avión por su base de origen, velocidad etc... de esta forma, aunque aparecen como UNKNOWNS, sabes cuando es un HUMANO en F16, o si son los mermaos de los SU-7/Mig17/19, o Migs 21/23...o Bombarderon gordos ...etc y puedes ajustar mejor los medios aéreos de que dispones, coordinándolos con los vuelos propios controlados por IA.... vamos... una GRAN EXPERIENCIA!!!!

 

Así que, por ahora...

- Flying wise: Experiencia un tanto frustrante por cuelgues raros y porque soy un puto CONO (y que he volado a ciegas sin apoyo awacs y siempre con problemas internos o de mis compis que te quitan S.A)

 

- Enjoy wise: Me está divirtiendo muuucho ver y comprobar el nivel de otros escuadrones de todo el mundo... el como se coordinan, el qué saben hacer y lo profesionales o no que suenan y actuan. (Hasta ahora mi unica referencia era el omni-presente KRAUSE y sus vuelos por todo el mundo)

 

RADIO SINAI SE DESPIDE... STAY TUNED ...

:parachute:

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RADIO SINAI INFORMA

 

Pues otra tarde-noche cubriendo la huelga de nuestro controlador favorito (MrWell)...Por cierto...(Mr Well) te tomo la palabra... y seguro que los Falconeros-Guiris te la tomaran tambien con mucho gusto...porque yo con mi ingles con super acento de "Calahorra"... pues como que no. :loco:

 

 

Hoy no os voy a contar grandes batallas aunque si las ha habido:

 

-Por una parte destacar en una primera fase la presencia de nuestro Cte Revientor que ha ido a solucionar un problemilla de "fair-play" con el Bando Egypcio.... y es que se han dedicado (los RED) a ir a una base intermedia (muchas veces dejando de nuevo a su lider a por uvas) y aterrizaban para pillar combustible y para despegar inadvertidos por la panza de nuestros aguerridos pilotos de la IAF!!!

 

Una vez que me he percatado de ello, he ordenado varios ataques...pero se trataban de vuelos OCA, por lo que solo podían ir "a cañon"... con resultados finalmente satisfactorios... aunque ha costado.

Pero ante la evidencia e insistencia de los RED en seguir con la misma táctica, REVI se ha armado de valor (valor=BOMBAS Y MAS BOMBAS) y ha realizado un RAID contra la base en cuestión con TODO EXITO!!!! Despues se ha establecido en CAP y ha sufrido de nuevo las "tácticas deshonrosas" del bando RED, con aviones NO visibles hasta el merge.

 

Despues de lo visto ayer y hoy, he de deciros que REVI ha sido el U-NI-CO piloto que he visto salir airoso de un combate sorpresa como éste, y lo que es peor aún ...eran 2vs1 y un par de Migs 23 encima llegaron a acercarse a 10 millas para ayudar a los F16 RED (parece que en el bando RED la IA es inteligente y todo!!!)

 

Despues de intentar acercarse a algun vuelo aliado para recibir apoyo, y de unos cuantos FURBALL, REVI no ha podido más que correr rumbo a casa... e INSISTO.... esta "peli" la he visto ya un huevo de veces entre ayer y hoy.... y REVI es el único que lo ha logrado... asi que CHAPO MACHO!!!! :crack:

 

Los F16 se retiraron junto a los Mig23!

 

 

- Por otra parte, en el tramo final de la jornada terminé controlando a un total de 7 formaciones distintas al mismo tiempo, logrando romper el flujo y ciclo de "maniobras-CHETO" del bando RED que acabó acorralado y escondido en sus propias bases, llegando a conseguir durante casi 1 hora SUPREMACIA AÉREA... Es cierto que perdimos aviones (cuando te despegan desde debajo tuya-CHETOOO!) o llegan inadvertidos porque no se les puede ver en pantalla...pues era imposible...pero las formaciones que se quedaban "singletone" al final las reuníamos y reagrupábamos... estableciendo distintos escaloes de CAPs y coberturas varias para las interdicciones DEEP INSIDE ENEMY LINES.

 

De verdad, ha sido una gozada empujarles hasta 15 millas de sus propias bases (las mas peligrosas donde se encuentran los escuadrones de caza, sobre todo los humanos)...

 

Con todo controlado he vectorizado a los aviones sin sopa a pistas alternativas y localizado frecuencias de torre a los que las han necesitado....

 

 

COn todo esto deciros que la batalla de hoy ha sido una perfecta victoria...pero aun queda mucha guerra por delante... y mientras falten sopapos... a nosotros nos sobran ganas... asi que... KEEP PUSHING!!!!!

 

 

RADIO SINAI SE DESPIDE DE NUEVO... BUENAS NOCHES Y BUEN POLVO!!!!

 

P.D- El que se pregunte qué cojones hago haciendo de AWACS en lugar de volar.... Pues le diria:..."La pregunta no es "QUE COJONES" sino "CUAL COJONES" (Cual de mis 3, claro!)

 

...aunque la pura realidad es que despues de meterme una mision "marca diablo" con el amigo TOM en los Balkanes :crack: :crack: :crack: ... y sufrir de taquicardias por la cantidad de aviones que nos rodeaban (80 entre amigos y enemigos)... y sobrevivir con la mision Exitosa... pues he pensado que no era cuestion de tentar a la suerte... ademas de que sigo siendo un CONO!!!

 

Buenas noches señores!

:parachute:

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Radio orgasm... digo, Radio Sinai MOLA DE LA HOSTIA!!! :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: Y ESO QUE YO NO PUEDO ENTRAR PERO ESTOY TO'L DÁA HACIENDO PRESENCIA EN EL TS, PA ACOJONAR! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Bien bien, varias cosas:

1. Lo del Human Awacs me pone hasta cachondo, y eso que no lo toco yo :D (I WANT LEARN PLEASE!... 3balls... MrWell... HELP ME TO LEARN!!)

2. En cuanto al fair-play... ¿qué pasa que estamos rodeados de "Vettels" o qué?!?! Revi, ¿no se pueden tomar cartas OFICIALES en el asunto, por conducto reglamentario??!? Es que manda huevos! :bate: :bate: :bate:

3. Chavales, los que podáis entrar... Revi necesita algo de ayuda. Si sólo hace esto, con un par de vosotros... LO PETAMOS! :D :D :ok:

4. Con el mapa en la mano y los responsables o portavoces de algunos de los miembros más activos de Israel (vía foro, por ejemplo) deberíamos trazar un buen plan, con HUMAN AWACS COORDINATION, y ya verías ya... s'iban a cagar...

5. y último, pero no menos importante: E111!!! AU! AU! AU! COME OOOOONNNNNNN!!!!

 

Saludos! and, obviously... KEEP PUSHING AND WEAPONS FREEE!!!!

 

(marca "diablo", jajajaja :D término "acuñado" ;) )

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El problema de Fair play.. es mas bien táctica rastreta pero es la guerra tu puedes despegar de tu base aterrizar e una cerca de la flot repostar y esperar que te lance el AWACS humano y follar a quien sea... así que solución... te peto esa base aunque este vacía....

 

Debriefing de mi cosa, despego solo, voy al objetivo todo clara aparece una nuve de Sa6 en zona, unos 3 ó 4... me voy a NOE atnes de lo previsto, llego al objetivo le reviento to la pista informo por radio a awacs de objetivo cumplido, y que procedere a una CAP en la FLOT, pero al rato aparecen F16 y mig 23 detras mio... me lo dice awacs, me li un poco porque no se si me dijo BRAA o BULL, tardo en reaccionar viro y ahi estan a mis 6 encima, bloco en modo rws con Aim7 lanzo y esta tan cerca que apenas el misil pasa unos metros por detras del enemigo.. si el misil saliera vbalistico directo el daba :P, hago y canto MERGE por general, virajes descendentes, queiro jugar en seguro, suelto mi tanque ventral con el boton del panico y suegimos en espirales descendentes... sigo manteniendo solo un nails...

 

llegamos al suelo, damos un par de vueltas, empiezo a ganar velocidad de esquina que habia quemado en el descenso para no descender tan rapido, casi siempre estaba en neutral tirando a ofensivo... cuando empiezo a relajar Gs para ganar velocidad un segundo merge con otro, eran dos.... me doy un par de segundos mas para decidir... consigo algun blocaje pero el misil no haria nada.... llega le momento, se que he perdido, me las piro vampiro, aprovecho el ultimo giro para ir ganando mas velocidad y hacer que el malo se piense que sigo en circulo con el pero en 400 nudos rompo recto dejando al malo girando a mis 6... no me alcanzaria, pero veo un fox 2 hacia mi, uso el programa 5 de mi hotas, dos vengalas, lo uso otra vez me meneo.. no siendo ninguna explosion... lo he evadido... , perfecta huida...., me ansio me desespÁ¨ro en postcobmstion, solo veo un tally a mis 6, lejos , estimo que ya estoy a mas de 2 millas, me anticipo lo hago muy rapido queria romper a maxima G para hacer un cruce frontal, pero no corto y freno en velocidad, hago un giro muy amplio... esto siempre lo hice bien, pero hoy no... bloco al malo, pero es tarde ya esta muy cerca y no ha sido un cruce bueno... al menos he corregido el rumbo de huida ahora me puedo dirigir a casa, antes iba a territorio enemigo.... en mi huida, pegado al suelo, cuando creo que estos a buena distancia, despues de ver algunas trazadoras.... no paro de menearme... hago un leve ascenso, me quedan 2500 libras... WARNING!!!! FOX 1 INBOUND!!!!!! MISSILE LAUNCH!!! CHAFF FLARE!!!! no para de soltar chaff, picado a suelo (apenas 1000 pies de altura real) facil consigo romper el blocaje radar... evado el misil, mantengo psotcombustion sigo pegado al suelo, cuanto mas mejor, asi el aim7 sera un puto truño.... al fin algo de ayuda un HAWK a mis 12.... mi salvación mi heroe... los F16 enemigos juegan con radar apagado, pero no no no soy tonto.... entrar ahi es un combate perdido... y a mi no me mata ningun humano sobrevuelo el HAWK... awacs me informa que los contactos han dado media vuelt, los mig23 que iban cerca de los F16 y que los F16 han desaparecido.... gano altura, me envalentono, me la juego me la juego, viro a caliente con clara en el RWR, veo a los mig23 en enfrentamiento con un F4 que venia en mi ayuda (si bueno... es un IA.... pasaba por ahi) queiro darle soporte, no veo los F16, pero apenas con 1500 no es plan de hacer mandangas... veo que van frio y no tengo rango, canto bingo y RTB.... al rato cerca de base canto check out..... y procedo al aterrizaje....

 

Descubre cuando has perdido antes de perder y gana otro día

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RADIO SINAI INFORMA

Ayer me lo tomé con más calma en SINAI... y cuendo regresé al teatro, el resultado fue KATASTROFIC!!!!!:

 

- Apenas 2 o 3 de nuestros pilotos IAF...y MO-GO-LLON de Egipcios MALOTES!!!!

 

Si señores... lo que llevo pidiendo todos estos dias a mi bando, y escuadrón, lo ejecutaron quirúrjicamente los cabrones del bando contrario.

 

Contabilicé una veintena de "humanos" en el otro bando, y bien organizados: 9 de un mismo escuadrón, 6 de otro, 4 y algunos más...aunque volar volaban 20...el resto estaria planning o Awac-seando como yo!

 

El espacio aéreo había sido "tomado" por trazas ROJAS... salvo la aldea "gala" que tenemos al noreste...donde algunos IA nuestros orbitaban acojonados.

 

Los pocos humanos BLUE fueron vil-mente aniquilados desde todos los ejes posibles mientras intentaban ejecutar SCRAMBLES para defender las B.A. de despliegue con capacidad F16 (humanos)... infrutuosamente, como ya he dicho.

 

El resultado.... TODAS las BASES AÉREAS HUMANAS, ANIQUILADAS!!!! (con aviones nuestros en rodaje y todo....calles de rodaje, torre y cosas asi incluidas!!!! CABRONES). Una gran parte de las bases aéreas de la IA tambien fueron reventadas.... como digo se salvaron unas del Nor-este...donde todos los IA BLUE orbitaban soñando con recibir permiso para tomar....

 

Todo esto vino acompañado de presencia marítima muy adelantada, y lo que es peor... de una OFENSIVA terrestre desde el sur, donde los batallones RED ya han comenzado su avance rumbo a nuestras pistas al sur-este, y ya estaban a medio camino, sin nada que les pueda "frenar de camino" (fuerzas aliadas, puentes...o NOSOTROS... :evil: )

 

Lo que más me llamó la atención es que el espectáculo no parecía un "partido de futbol de mujeres"...todas detras del balon arreando patadas a diestro y siniestro.... sino que realizaban CAP´s organizados y espaciados, que se desplazaban segun la posición de los STRIKERS (Humanos) y BOMBERS(IA)... y que realizaban maniobras en las que no permitian que nadie escapase... como triple pinzas.... y eso es lo que YO veía....que luego en plan CHETO, la realidad sería aún más aterradora para los "pobres diablos" de nuestro bando.

 

- Ya, más tarde regresé a ver cómo "estaba el patio"...y mi sorpresa fue ingrata al advertir que pasadas las 3 horas de rigor la gran mayoria de Pistas....y en concreto las nuestras, estaban aún al 0% (de ahí la gran importancia de no sólo cortar las pistas, sino de aniquilar elementos importantes como torre, radar, calles de rodaje y todo lo que se menea...). Reflexiono si los RED no han creado vuelos específicos para su IA para esos cometidos... porque me pareció todo excesivamente organizado (Revi...se puede hacer eso?... no lo digo legalmente sino físicamente?)

 

Realicé unas cuantas interceptaciones con 2 o 3 formaciones, una vez que el antiguo AWACS canto "midnight".... y como no me gusta saturar con contactos que son "NO FACTOR" y lejanos (y de mierda=Mig17/19 etc) pues a otro de mi bando le dió la sensación de que no había AWACS y me "levanto" el puesto. El resultado fué caótico... y el "Franchute" la lió parda. (ICE...si le escuchas, le habrías cantado tú mismo las 40!) :twisted:

 

La verdad es que hay gente que parece que no es PILOTO (aunque sea virtual), porque meten más jamming que otra cosa por radio, dando información atrompopollada, incorrecta y no detallada. (vale..vale... ya me he puesto chulo solo por haber hecho de AWACS 2 o 3 dias...pero coño...es que la diferencia era abismal!!!! :chulo: )

 

El resultado fue aceptable... pero ...vamos... soy yo y me eyecto por no escuchar... :evil:

 

Nota a navegantes: Si os ocurre eso, cantad "MAGIC JUDY"... que viene a decir poco más o menos: "CHAPA LA PUTA TAZA!!!!"

 

- Ya por la noche , y tras el fiasco por inestabilidades en la campaña Cadets vs CR´s en Balkanes con la peña (AUUUU! AUUU! AUUU!), volvimos un rato (al final enfermacos hasta la 14:00....Tommy sorry tio... podríamos haber hecho algo en lugar de Awacsear :cry: ), y MR WELL tuvo su suelta en SINAI como AWACS. :crack: :crack: :plas:

 

Fué muy tranquilo con unos cuantos enganches contra Bombers, y unos Mig´s 17/19... con la participacion estelar de unos Mig´s 23...que al final fueron borrados del mapa... Lastima que el único F16 (humano) Egipcio salio por patas cuando intentamos acometerlos con un par de formaciones.

 

Despues de eso, todos los humanos del bando RED se fueron a disfrutar de un MERECIDO descanso...

 

RADIO SINAI SE DESPIDE... Y RECORDAR:

"PARA LOS QUE LUCHAN, LA VIDA TIENE UN SABOR, QUE LOS QUE SE ESCONDEN JAMÁS PROBARÁN"

(Sucker Punch)

______________________________________________________________________________________

 

Desde aquí hago un llamamiento a los bravos guerreros del E111, por supuesto a la espera de que regrese nuestro SPARTAAAANO FAVORITO!!!!!, TITO ROOOKIE!!! y a los Agessors (CHIPI come back!!!!!), para ver si este fin de semana nos ponemos las pilas y realizamos, por lo menos nosotros, un buen setup...

 

Ayer con GS presentamos unos "planteamientos" muy radicales, pero visto lo visto, no solo son recomendables, sino NECESARIOS... con objeto de mantener SUPERIORIDAD AÉREA frente cualquier subsiguiente agresión sobre nuestro ya maltrecho territorio, a la par que borramos de la faz de la tierra las columnas enemigas rumbo a nuestras bases del SUR...

...esto es... concatenar misiones YO-YO desde la base más cercana al sureste, para ejecutar interdiciones sucesivas durante varias oleadas (las que sean necesarias o se pueda por tiempo y disponibilidad), al tiempo que damos presencia aérea y protección.

 

Para ello vamos a requerir un "trabajo" fino de planning, pues la intención es reducir la exposicion al enemigo en esta ofensiva, de forma que cuando terminemos el ataque con una formación, saltemos a otra que ya ha despegado, para repetir la maniobra, y así sucesivamente.

 

Todo esto hay que pulirlo... pero como decían en una gran peli: "NOS SOBRAN HUEVOS PARA HACER SURF!!!!" ...y... "CHARLY NO HACE SURF!!!!!!"

 

KEEP PUUUSHING!!!!!!!

:grupo:

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REVI: MAG-NÁ-FI-COOOO!!! :crack: :crack: :crack: :crack: fucking crack coño, fucking crack... :crack: :crack: :crack: :crack:

 

3BALLS: Esto de Radio Sinai no tiene precio... :D :plas: :plas: ojalá pudiera entrar coño... hoy mismo quito todo y reinstalo TODOS los escenarios again... y yo que quería esperar al pepino :lol2:

 

 

Respecto a Sinai:

* DEBEMOS hacer lo que dice 3balls. Propongo una quedada "briefing" aunque sea en nuestro escuadrón para planificar la defensa-contra ataque. Esto no puede quedar así porque nos empluman. Sería conveniente también exponerlo en el foro de operaciones israelí, para agrupar a cuantas más personas mejor.

* Revi, una idea: ¿qué te parece proponer un canal para cada banco que sea HUMAN AWACS? Así se sabe si existe HUMAN AWACS o si no sólo con ver si hay alguien en el canal. Además, si alguien quiere serlo, pues basta que espere hasta que el canal esté vacío. El operador tendría que tener, al menos, un brevety para decir que deja la función de AWACS, y así advertir al personal de que están solos o al próximo AWACS que se prepare para dar el relevo.

 

Saludos!

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si se puede proponer la verdad... aunque lo mismo eso hace que el otro bando quede advertido de que hay operador aways y es cuando actuan con chetos de lider Ia en misin de 3 segundos y por lo cual nunca nos ven en el mapa porque el lider esta en otro sitio k no tiene nada que ver con los puntos... hay tactiacs muy sucias ahi fuera

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ya veo ya... qué ganas de ganarse, con chetos irreales, un escenario que pretende emular la realidad... que jueguen al buscaminas o al solitario, o al comecocos, o a un "mata-mata"... pero si te metes en un simulador como falcon, que pretende ser MUY real, en misiones internacionales con ROE's SOP's, etc., no sé pa qué haces esa mierda...

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TENGO QUE CONFIRMARLO..... pero me parece que si poneis los nombres o dejais el cursor encima del contacto, al final pone remote deagged o remote agged, creo que los agged son humanos.... a ver si pa la siguiente mision... porcierto han petado nusetras bases favoritas del E111 las del sur el conejo derecho... me he vengado interceptando a un vuelo de 3 F16 humanos follandome a uno el otro se lo follo un Ia y al otro mgicamente pudo sobrevivir, no entre en dogfight a cañon... :P

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TENGO QUE CONFIRMARLO..... pero me parece que si poneis los nombres o dejais el cursor encima del contacto, al final pone remote deagged o remote agged, creo que los agged son humanos.... a ver si pa la siguiente mision... porcierto han petado nusetras bases favoritas del E111 las del sur el conejo derecho... me he vengado interceptando a un vuelo de 3 F16 humanos follandome a uno el otro se lo follo un Ia y al otro mgicamente pudo sobrevivir, no entre en dogfight a cañon... :P

 

SI ES KE ESTE REVI TE VALE PARA GANAR UNA CAMPAÑA EL SOLITO!!!!!!!!! :plas:

 

...ORGANIZACION SEÑORES ORGANIZACION!!!!... que nuestro CTE se está jugando el tipo el solito!!!!...

 

Donde esta esa vara, koño...donde esta la puta vara ...??!!! :bate: :bate:

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TENGO QUE CONFIRMARLO..... pero me parece que si poneis los nombres o dejais el cursor encima del contacto, al final pone remote deagged o remote agged, creo que los agged son humanos.... a ver si pa la siguiente mision... porcierto han petado nusetras bases favoritas del E111 las del sur el conejo derecho... me he vengado interceptando a un vuelo de 3 F16 humanos follandome a uno el otro se lo follo un Ia y al otro mgicamente pudo sobrevivir, no entre en dogfight a cañon... :P

 

SI ES KE ESTE REVI TE VALE PARA GANAR UNA CAMPAÑA EL SOLITO!!!!!!!!! :plas:

 

...ORGANIZACION SEÑORES ORGANIZACION!!!!... que nuestro CTE se está jugando el tipo el solito!!!!...

 

Donde esta esa vara, koño...donde esta la puta vara ...??!!! :bate: :bate:

 

estoy cambiando la vara laser por la vara de plasma

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RADIO SINAI INFORMA

 

Buenos dias, os habla 3Ballls deste las llanuras deserticas deL SINAI, para poneros al tanto de la más rrrrrrabiosa actualidad!!!!!

 

- No puedo por más que deciros que nuestra Campaña sigue un poco "gris-oscura" para los intereses de nuestro Bando BLUE, aunque es cierto que la frontera y las hostilidades se han establecido/estancado un poco... pero seguimos con el enemigo a las puertas. No obstante, significo el hecho de que, si bien, la invasión imparable desde el sur no amenaza directamente nuestro principal objeto de defena "BIR EL HASSANA", si que puede afectar en breve a nuestra capacidad para acceder a la misma y poder defenderla... y de la misma manera nos imposibilitaría la capacidad para llevar adelante la ofensiva contra nuestro objetivo principal "BIR EL HAMMA"... En resumen... que nos dieron por el "orto" y ahora estamos en esa fase de calma chicha antes de la tormenta.

 

-Las fuerzas RED hicieron un gran trabajo apollando a sus fuerzas terrestres en este avance, pero ahora se han metido tanto en nuestra "casa" que necesitan superioridad aérea para poder seguir haciendo lo mismo tan cerca de nuestras bases al sur.... Para ello, se afanan constantemente en la destruccion sistematica de dichas bases aéreas, obligandonos a operar unicamente desde el Norte.

No obstante gracias al gran trabajo de los Ingenieros... pues poco a poco tenemos "ventanas" en las que si podemos operar....hasta el siguiente RAID de los RED :evil:

 

- Como esta situación era un desastre y nuestro bando parecia limitarse a "defender" el espacio aérero de las acometidas salvajes de los RED, el E111 se ha puesto las pilas realizando una serie de incursiones con el objeto de DARLES UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA. (REVI, SPARTAN, TOM, GS, y servidora)

 

Así, y sin entrar en detalles, durante las noches del viernes y sabado, se realizaron al menos 3 misiones COMAO contra las principales bases humanas del enemigo en KIRBAN y FAID (2 veces destruidas) y la de BALUZA (al norte), desde la que operaban ahora todos los RED, obligados por la destruccion de las anteriores. :twisted:

 

JUSTICIA!!!!

 

- Tambien tenemos noticias de otras misiones realizadas por nuestro Cte Revientor... :crack: ... siempre envuelto en los "marrones" más peligrosos... con o sin "cocacola con limon"... :bravo:

 

Los detalles sobre la ejecución de dichas incursiones son clasificadas...pero si os adelanto que se procedió a muuuy baja cota (vamos... que si bajamos el tren, alguno se lleva algun escorpion)...a altisima velocidad, aplicando procedimientos EMCOM, y ... QUE FUE UNA PASADA.

 

En unas se contó con apoyo AWACS, e incluso se organizo (en vuelo) para que otros vuelos coordinasen con nosotros para darnos escolta, ... y en otros fuimos más solitos que la UNA!!!... pero la misión se cumplió.

 

Lamentablemente ha habido bajas... y es que las defensas Egipcias son fuertes y despues de estos primeros dias de batalla ya estan muy muy espabiladas!!!

A pesar de la encomiable labor de las misiones SEAD, hay una gran cantidad de emplzamientos de SAMs 6, 14 etc y su readyness Status es altisimo...

 

Como lección aprendida, me llevo de anoche que TODO el esferzo que hice a la ida, para localizar amenazas, lo pasé por alto al regreso, y aunque fuí sorprendido y destruido por un lanzamiento de SA6 a una milla , volando a 40 pies, y a 560 de GS (si no recuerdo mal, porque estaba intentando recuperar la posicion como lider)...cosa que no es habitual... y a pesar de que no húbo tiempo físico ni para pestañear, reconozco que el poco viraje que hice, fue en el sentido erroneo... como resultado de mi relajación en ese momento. Era la segunda misión de la noche, casi las 3 de la mañana, y el vuelo a baja cota (al contrario del que hicimos sobre el mar que solo habia que esquivar algunos barcos), si que fue mucho más demanding, para mantener extrema baja cota, limpiar "visualmente" el cielo, y no matarnos en un terreno que, al igual que el agua, es dificil de discernir lo bajísimo que vuelas.... PERO NO HAY EXCUSA.

 

SIEMPRE ME LO HAN DICHO , Y ASÁ LO HE ENSEÑADO YO SIEMPRE.... CUANDO TE RELAJAS EN VUELO, ESE ES EL MOMENTO EN QUE TIENES UNA EMERGENCIA, O TE SORPRENDE EL ENEMIGO... SIEMPRE ES ASI!... Así que... como siempre digo: ES todo cuestión de "mentalizarse" y meterse en la peli... "A salvo" solo estas cuando termine la campaña y te digan si has ganado o eres prisionero... mientras tanto...ES LA GUERRA... no hay RELAX!

 

- Finalmente comentaros que por noticias que Spartan puede compatir con vosotos, sabemos que el bando RED se ha estructurado montando un AOC bien organizado, y que controla toda la actividad aérea de su bando... Eso explica todo lo acontecido en estos dias, y que ya habeís leido.... Los organizadores del evento han aplaudido nuestra participación en el Bando BLUE, y nos animan a realizar algo parecido (organizar las operaciones aéreas)... Aunque es una idea que me FLIPA... reconozco que es demasiado ostentoso para nuetras posibilidades... y aunque algunos parece que estamos todo el día ahí "colgados" en SINAI las 24 horas... dicha actividad requiere mucho más que volar bien (os suena la frasecita? :lol2: )

 

SENTIROS ORGULLOSOS, y NO DEJEIS DE APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA POR LA CAUSA (SABRE, ICE... venga venga,,, que lo petamos!!!!). Puede que nuestro Stuff tambien tenga NOVEDADES SORPRESA para nuestro escuadrón a éste respecto... STAY TUNED!!!

 

IGUALMENTE HAGO LLAMAMIENTO DE MIS COMPAÑERO AGRESSORS...Mr WELL, TU YA ESTAS IN... animate hombre!.... y MASTER CHIPI!!!!!! JOIN UP!!!!!! JOIN UP!!!!! JOIN UP!!!!!!!

 

Esto es todo por ahora....

 

RADIO SINAI SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA EMISION... y recordad:

"PARA LOS QUE LUCHAN, LA VIDA TIENE UN SABOR QUE LOS QUE SE ESCONDEN JAMAS CONOCERAN"

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RADIO SINAI NEWS

 

Gente... esto es por vosotros y para vosotros...

 

Hi,

 

Just wanted to say thanks to the AWACS controller (or controllers) with the Spanish accent online these last few days.

 

You gentlemen are very precise and "to the point" with your calls and reports.

 

Thanks for adding to the quality of some very enjoyable evenings flying Battle of Sinai!

 

Very professional, thank you!

 

PS- no qualms about the Spanish accent, your English is very clear and understandable in every word you say.

 

Salute!

 

E111 KEEP PUSHING!!!!!!

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