Jump to content

RADIO SINAI INFORMA...


3Balls

Publicaciones recomendadas

Hi,

 

Just wanted to say thanks to the AWACS controller (or controllers) with the Spanish accent online these last few days.

 

You gentlemen are very precise and "to the point" with your calls and reports.

 

Thanks for adding to the quality of some very enjoyable evenings flying Battle of Sinai!

 

Very professional, thank you!

 

PS- no qualms about the Spanish accent, your English is very clear and understandable in every word you say.

 

Salute!

......

DARLE UN PAR DE MINUTOS QUE TERMINE DE PROCESAR.... PERO SUBIDA LA MISIÓN DE AYER DEL NORTE :D!!!!!!!!!!

 

http://youtu.be/GNN3TiqQ3eo

........

¡¡QUÉ ME CORRO COÑO!! ¡¡QUÉ ME CORRO!! SE ME SALTAN HASTA LAS LÁGRIMAS!!! HU-HA!!! :chulo: :chulo: :bravo: :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Qué pedazo de vuelo rasante con purititas manos, sin autopilot !! :shock: :crack:

 

He conseguido reconocer por la voz a 3Balls y Revientor. ¿Quién completaba el trío?

 

y otra curiosidad para Revi: ¿Por qué no te eyectaste cuando te dieron?

 

Lo dicho, me ha encantado el vuelo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Qué pedazo de vuelo rasante con purititas manos, sin autopilot !! :shock: :crack:

 

He conseguido reconocer por la voz a 3Balls y Revientor. ¿Quién completaba el trío?

 

y otra curiosidad para Revi: ¿Por qué no te eyectaste cuando te dieron?

 

Lo dicho, me ha encantado el vuelo.

 

Spartan y el nº que no despego nunca Tom Raisen

 

Acabe eyectando, pero tarde porque estaba trimando el avion y cuando eyecto los pilones, cuando cruje el avion empieza a tirar mas haia abajo y no hay manera de mantener el viraje como almenos se mantenia... :P` antes de estreyarme se escucha la eyecccion... :D pero eso de eyectarse hacia abajo mal asique por eso espero aun mas a ver si viro hacia arriba :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!!

 

Ayer nos bajamos unos 6 avos (todos IAs) (yo 4 ejjeejee) y nos cargamos algunos SA6, pero me comí la explosión de un MiG-21 a cañón!!!...ains..., pero bueno vuelo del equipo en cualquier caso (SOPA; GSG9...)

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RADIO SINAI INFORMA

 

Buenos dias a todos y perdonar las ausencias... pero los Egipcios se nos estan echando encima y reventaron algunas antenas de radio, quedando nuestra emisión temporalmente "cortada" (=he tenido mucho curro) :loco:

 

Me consta que nuestros venerables GURUS del 111 han repartido AMOR y JUSTICIA tanto a los aviones como a los carros e infraestructura del Enemigo!!!! AUUUU AUUUU AUUUUUUUUUU!!!!!!! :bravo:

 

Me apuesto un HUEVO (de los tres que tengo...jeje) a que TITO "REVI" ha seguido con sus Misiones en plan ASSASSINS CREED, follándose a TODO lo que se menea... ya nos contará... :crack:

 

Yo por mi parte, intenté "sintocinarme" con MrWell, para hacer una misión de interdición a tan solo 20 millas de nuestra base en ELIAT, donde un "bonito batallón" enemigo, exhibía sus "colores" de guerra ante nuestra atónita e incrédula mirada... KE SE NOS MEABAN ENCIMA OIGA!!!! :evil:

 

Lamentablemente por incompatibilidades espacio-tiempo no pudimos volar junto, pero TOMMY estaba allí ..para realizar otro frustrante intento de conexión (TOMM, revisa instalación ..no es normal que normal que no te funcione la campaña ni en Stand Alone).

 

Aprobecho para informaros, aunque seguro que ya lo sabiais, que SINAI se puede volar en plan solitos, o creando nosotros nuestra propia campaña como hacemos con cualquier otro teatro:

-Solo hay que ir a donde esta instalada la campaña y ejecutar un EXE que es algo asi de un F4Patch...(si, de esos que permite cambiar la configuración del BMS, pero específico para SINAI...en donde encontraremos unas pocas pero utiles opciones...por ejemplo , para tener 3 monitores en EYEFINITY, o el agulo de visión ampliado..etc..). Ahí encontraremos una opción que nos dice USAR SINAI en MODO STAND ALONE.

 

En este modo, podremos jugar solos, crear TE´s y Hostear Campañas par volarlas con los compis... ESO SI: TODOS DEBEMOS ESTAR EN "STAND ALONE" para que funcione... sino, solo podremos entrar en BATTLE OF SINAI oficial (la campaña organizada y hosteada por FALCON ONLINE)

 

Así que para proximas ROUNDS de Battle OF SINAI, podeis organizar una CAMPAÑA CADETS en SINAI (que es menos AGRESIVA que BALKANS y os sirve de CALENTAMIENTO REAL).

 

Dicho esto, regreso a la misión que comentaba...Un rapidísimo RAID sobre el batallon de los cojones, y otro más otras 20 millas al SUR del primero (que no pude acometer al perder a mi Wingman TOMMY).

Con 6 Mk20 y 6 Maverick, exterminé a los 16 vehículos del batallón... Ya se que 12 bombas (siendo la mitad CLUSTER) pues no es que sea toda una "proeza" ni un gran ejemplo (alguien me tendrá que ayudar a mejorar mi Kill ratio con las CLUSTER :pobre: )!... peor lo grandioso es que

ME DIERON UNA MEDALLA!!!!!!

2012-12-06_004542.jpg

 

Compañeros, os animo a seguir juntándonos muchos o pocos, pero que sigamos trabajando por el objetivo final.

 

Nunca me meto en "campañas" si no es con vosotros, ni he terminado ninguna, ni nada por el estilo (salvo para trastear con TACEDIT, etc), y no quiero que mi primera vez sea una DERROTA...

 

KEEP PUSHING

:grupo:

 

RADIO SINAI SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA EMISION... y recordad:

"PARA LOS QUE LUCHAN, LA VIDA TIENE UN SABOR QUE LOS QUE SE ESCONDEN JAMAS CONOCERAN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RADIO SINAI INFORMA

 

De nuevo, al pie del cañón...buenos dias a todos!

 

Ayer fué un día movidito....

 

Por fin coincidimos MrWell y yo, ejecutando una misión antibuque para "aniquilar" la fuerza de combate naval Egipcia... La misión era nocturna, y fuimos equipados con 8 Maverick-B cada uno para abatir 3 formaciones de 2xOSAII en el mediterraneo... De aquí ya podeis sacar alguna lección aprendida...... MAVERICK-B!!!!!!... DE NOCHE!??!!?

 

Despegamos, y tras una pequeña desconexión de MrWell (y corrupción del disco duro y todo!), regresa al vuelo a unas 35 millas del objetivo, y con un jaleo tremendo en la aviónica (el piloto IA debía ser piloto de Albatros o algo así porque le dejo el VIPER configurado de pena!)... tras unos momentos de nerviosismo recuperando los sistemas de su avión, fuimos localizando las formaciones navales con el radar, ya lejos de donde teníamos previstas que se encontraran...pero no importaba... hicimos sorting y.... MIERDA... MrWell sigue con algun problema en la aviónica y yo no logro "blocar" el Mav en el buque que siempre se salía de pantalla..... LA MILLAS CORRIAN.... seguimos adelante y el RADAR empieza a ser más un estorbo que una ayuda, así que pasamos a VISUAL.... sin problemas... pero los MAV siguen sin blocar (ni en la pantalla, ni en el HUD)... nos acercamos peligrosamente a las OSAs y por la angustia, no hemos acelerado a velocidad de combate para no ser CHICHARRONES...

 

MrWell aborta y yo continuo logrando lanzar 1 Mav que pierde finalemnte el blocaje, y 2 más con blocaje correcto que impactan sobre la OSA reventándola (y eso que son Mav"B")... pero en la maniobra de evasión veo otras 2 OSAs en el horizonte, y mientras pienso si atacarlas o volver a por la segunda de esta formación, soy alcanzado por los cañones de la primera, y me joden aviónica y HUD y FCLS...MIERDA!!!!!!

 

Con MrWell incapaz de gestionar su problema de avionica, sugiero RTB, pero MrWell se repone y insiste en que la máquina no va a poder más que EL...y cosigue hacer funcionar a la bestia, designando conel HUD... mientras yo orbito al margen controlando la emergencia y viendo qué me queda sano en el avión...

 

MrWell acomete la otra OSA, pero finalmente no hace blanco... sin embargo, la PUTA "MAMA" OSA superviviente (ya en maxima alerta) se ceba con MrWell y le daña la avionica impidiendo hacer disparos.

 

A todo esto, yo he descubierto que aún puedo target designar los Mavericks, aunque no tenga feedback, y me decido a tomar mi venganza... aviso a MrWell, y acometo contra "MAMA" OSA... esta vez rápido y extra-bajo.... y le lanzo los mavericks a BOCAJARRO..... esta vez rompiendo maniobra y evadiendome como Dios manda....

 

"MAMA" OSA y "OSEZNO" han sido "reventadas" y nosotros, humeando, nos dirigimos a madre, con Mavericks de sobra, y viendo en el horizonte como las otras formaciones de OSAs acudían al rescate....

 

Una vez más un planing defectuoso nos llevo a la situación en que volamos más alto de lo deseado (200/300´vs 40´deseados), y más lento de lo que es SANO (por una deficiente gestión de la aviónica, resultado de factores externos... y por qué no decirlo, de la limitada experiencia que tenemos los Agressors en este campo en BMS). Eso sumado a que los Mav-B, de NOCHE, no van a poder BLOCAR hasta estar extremadamente cerca del TGT, y a que no se emplearon los medios IRCM/ECM preventivos adecuados al no tener ningun pre-aviso en el alertador, provocó que regresasemos a casa sin "hundir" la flota, y con 2 Vipers dañados.

Por cierto, la toma nocturna sin HUD y "Yaw" bestial inducido a bajas velocidades, resulto altamente "interesante"... pero los dos nos tiramos de las orjeas en la barra del Bar...

 

Dicen que un BUEN aterrizaje es aquel del que te bajas andando del avión...y que un GRAN aterrizaje es aquel en el que además, el avión es utilizable de nuevo....

 

De todas maneras, le tenemos echado el "ojo" a la FLOTA ENEMIGA... COMBATE y APOYO... y aunque no se ganen campañas con la batalla naval, quizas por los "resuply" o simplemente como "golpe de efecto", merezca la pena ejecutar la misión.

_________________________________________________________________________________________________________

Antes o despues de eso (le echo tantas horas al SINAI que ya me "folla" la memoria), realicé otra interdiction contra un batallón que asediaba de nuevo la base IA aliada de ETZIÓN... Vehículos en movimiento casi en las pistas, con todo éxito, dejando la única amenaza terrestre a unos 80 Km agrupándose... pero ya había apreciado esa Intención de "MOVIMIENTO" para tomar la base.

________________________________________________________________________________________________________

Así pues por la noche, al coincidir de nuevo con TOM, MrWell y alguno más y tras intentar ir a CENAR, tuve que abortar la CENA, para ejecutar un SCRAMBLE A-G!!!! Los 7 batallones agrupados al Sur del Bulls, estaban en movimiento desde hacía horas (probablemente desde despues de mi ataque a su avanzadilla), y aunque eran unos 20/30 vehículos/cosas en total entre los 7 batallones, avanzaban como locos en tiempo real rumbo a la conquista de ETZION AB.... Así que Alisté a ICE, a MrWell, y a TOM (QUE POR FIN YA TIENE OPERATIVO SINAIIIIIII!!!!!!!! JU JA!!!!! :birras: :birras: )... y me los llevé de paseo:

- 3Balls, MrWell, ICE: 6 Mk20 + 6 Mavericks + 2xAIM9

- Tommy (por problemas de FPS) en Roll A-A con 4xAIM9 + 2xAIM7

 

La intención, despegue FLUSH, acometer rapido en sequencia, y TOM, vigilar el espacio...pues había Mig21 cercanos....

 

Ya en cabina, el Lider (yo) tengo problemas con el 2 en canal V-19... la de UHF si funciona.... pero hay prisa y me salto las normas para autorizar uso de TS como radio INTERFLIGHT, cancelando en uso de la radio de VHF. Despegamos rapidamente y canto "calentar" Mavericks!!! FENCE IN, LIGHTS OFF, y "DEJA DE TOCARTE TOMMY!!!!!"

 

Ya en el Aire, procedemos al Wpt donde deberían estar los carros, pero un F16 aliado ya ha "batido" a los más cercanos y procedemos al siguiente punto... donde mi radar en SNOWPLOW se queda "trabado" tras una localización inicial, y no consigo que funcione de nuevo... así que pido a 2 y 3 que localicen la columna que les había pasado por DL y me ayuden. Raudos lo hacen pero no tengo visual, asi que rompo maniobra y procedo a la cola del trenecito, entrando MrWell y ICE a su primera acometida, que ejecutaron con MAVERICKS.

 

Una vez he visto los impactos, procedo a zona y lanzo las MK 20 reventando al grueso de los vehículos... "FIESTA FIESTA...BESTIA... MADRE MIA" se escucha por la radio.... había arrasado con casi todo en una esplendorosa fiesta de fuego y plomo!!!!

 

Lesson Learnt.- Es mi humilde opinion, pero yo empiezo por las CLUSTER para "MATAR" a todo lo que se menea... y los AISLADOS supervivientes que se suelen dispersar, me los cargo con MAVERICK, y no al reves.... Otra cosa importante es "calentar" los Mavericks como "avisado" por radio en el despegue, y hacer el SETUP de las CLUSTER, para que cumplan con su misión.

 

En cualquier caso, TOMMY me pide un par de declaraciones con TGP (el no puede por FPS) y paso momentaneamente a A-A para ayudar.... VEO un F-16 pero no da Buddy Spike ni contesta a los RAYGUN... pero por cammo y por algo que me dice TOMMY considero al tio no factor... ademas del que veo explotar un MIG, y TOMMY no ha disparado. Importante añadir que habían nubes justo en medio de este fregado, cosa que me quito mucha SA de todo este "gorileo" aéreo.

 

Regreso pues a mi labor A-G mientras ICE y Well limpian la zona, y cantan "todo limpio"... Así que les mando al punto más alejado de la ruta para seguir contra los batallones más al oeste...pero al comprobar yo el suelo, descubro que la zona tiene unos cuantos Carros en plena huida... y se los marco "CON FUEGO" lanzándoles unos MAVERICK... de forma que les facilito localizar al resto....

 

A todo esto TOMMY canta SPIKE de 29!!!! (F16 EGIPCIOS!!!!!).... Rapidamente hago un MAGIC PICTURE pero no escucho respuesta (mis compis SI, pero yo debía tener algun problema tambien en UHF, apesar del check en tierra)...

Inicialmente mando un RTB a todos... pero ... me lo pienso... y .... vá "ECHEMOSLE 3 COJONES".... paso a A-A y voy a apoyar a TOMMY mientras dejo a 2 y 3 atacando lo que pillen...

 

Mis compis me avisan de que por UHF MAGIC canta "incoming" F16!!!...pero yo no les OIGO NA de NA...

 

Lesson Leant.- SOYYYY UN COOO-NOOOOO (musica de David el Gnomo)

... No, en serio... SI HAY UNA COMUNICACIÓN CRÁTICA QUE PARECE NO SER "OIDA"... Y HACEIS DE "RELE" CON ALGUIEN, AVISANDOLE LO QUE HAN DICHO, Y QUE ES MUUUY IMPORTANTE.... ASEGURAROS DE QUE ESE "ALGUIEN" OS DA "ACKNOWLEDGE" DE QUE OS ESTA HACIENDO CASO Y OS HA ESCUCHADO y ENTENDIDO A VOSOTROS!!!!... PUEDE QUE EL "LIDER" (O QUIEN SEA) ESTE MÁS "NORDO" DE LO QUE PENSAIS.

 

Así pues, acometí al F16... y.... Ops!!!! Son 2.... .... TOM estoy en Furball... no es un F16, son dos.....

..."has dicho dos?".... NO SON TRESS!!!!!! MIERDA... y un Mig21 se suma a la fiesta...

 

Así que me metí en una pelota con 2 F16, 1 Mig-21 y otros 3 entrando!!!!... Quise conseguir un derribo rápido con uno de ellos, pero se zafó, y fui cambiando para defenderme de ellos hasta que los puse a los tres del mismo lado (para controlarlos facilmente).... lo malo es que ese "lado" eran MIS 6!!!!!!

 

Fox-2 Inbound... Uyyyyyyyy.....RE-FoX-2 inbound!!!.... JODO OTRO!!!!!.... Uyyyy CASI ME DAAAZZZz.z.....MIERDA!!!! Me ha dañado... parada de motor... estoy callendo estoy callendo......maniobro...pero...inicio de entrada en barrena (tras un "quesazo" para evitar sus CAÑONAZOS) ... y lo mejor que pude hacer... EJECT.

 

No os he contado, que en algun momento de todo este jaleo les pido a 2 y 3 que suelten cargas y pasen a A-A.... aunque si no recuerdo mal, a MrWell le habian dañado el avión la AAA e intentó regresar con su avo, aunque le escuche ejectarse antes de lograrlo....

... y TOM y ICE también calleron.

 

MORALEJA.- La opción de RTB inicial era buena.... sin AWACS (o eso creía yo) y sin buena S.A. del espacio aéreo, con las dificultades de TOMMY para hacer una buena ID en vuelo (parecía que nadie cantaba Buddy Spike de las IA aliadas)... y con 3 tios centrados en A-G y no preparados para un combate organizado de los Egipcios...pues....pues eso KK! o por lo menos un RETROGRADE, para tener espacio y tiempo para organizarnos en A-A.

 

Y como siempre insisto... en inferioridad numerica no hay combate.... hay que separar los enemigos y forzar pequeños combates en igualdad o inferioridad del enemigo.... y una vez conseguido ese derribo, ir rapidamente a apoyar al que esta "corriendo" en inferioridad.

 

Al no estar totalmente dedicados al rol A-A y yo no enterarme de que todo eso se nos venía encima....PUES FUE UNA CATASTROFE.

 

 

Lo dicho chicos...LEALTAD al LIDER...pero si veis que no reacciona ante situaciones que EXIGEN decisiones "COHERENTES"... no deis "NADA POR SENTADO"... y aseguraros de que esta "enterado", antes de MORIR pensando que eso es lo que vuestro LIDER os pide.

________________________________________________________________________________________________________

Intentamos hacer un SCRAMBLE para vengarnos de los F16 que estaban ya sobre las bases... eran 5/6 más algun Mig... y nosotros hubieramos sido solo 4.... pero al pasar a 3D, fuimos "escupidos".... seguramente por alguna bomba, o incluso Strafing de los mamonazos Egipcios.

 

 

 

Estas han sido las últimas novedades en SINAI... por cierto... ante-ayer medalla....ayer, ascenso a Capitan!!!.... en fin, estoy deseando regresar para ver si hemos perdido o no las bases del Sur... porque auque los batallon es fueron gravemente heridos... algo quedó (carros) y seguían agrupandose más al Oeste.

 

Es una lástima que el Bando azul esté tan soporíferamente DORMIDO....

 

SEGUIRMEMOS VOLANDO...SEGUIREMOS APRENDIENDO... SEGUIREMOS MEJORANDO...

 

RADIO SINAI SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA EMISION... y recordad:

"PARA LOS QUE LUCHAN, LA VIDA TIENE UN SABOR QUE LOS QUE SE ESCONDEN JAMAS CONOCERAN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh, boss, que si que le tiré dos a la OSA líder en visual ... ¡Y le di uno!, fue a la segunda pasada cuando me dieron ;)

 

Sorry Well... me quedé con que no pudiste batir ninguna... y de echo, cuando ataqué tu OSA parecía intacta... No me acordaba que le habías dado... sorry... :crack:

 

Lo importante es lo que aprendimos en vuelo... de echo yo no apostaba un duro a poder batir las OSAs con 2 Mavericks-B... acuérdate que al final planifiqué para 3 Mav´s por OSA... asi que "vamos aprendiendo!!!" :bravo:

 

Que pena no haber librado hoy.... a estas horas la campaña esta desierta... y es el momento de hacer esos RAID a los batallones y Buques.... Este finde de -Rodriguez- voy a estar 24 horas IN!!!!! :plane:

 

KEDAIS TODOS INVITADOS... 2 MEJOR que 1!!!... y SI SOMOS MAS.... MEJOORRRRR!!!!!!

 

AUUUUU! AUUUUU! AUUUUUU!

:grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nice job Aggressors! :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: Disfruto igual volando que leyendo esto :D :D este finde miramos de darle una pasada no? Tendremos que establecer turnos de guardia para evitar abortar la cena (y la misión! los siento chavales! (intruder, kemanaves....), para correr a por un scramble! :lol2: en todo caso moló. Yo estoy acabando el setup para intentar ganarle algo más al escenario, ya que hoy estoy de libre (aunque la tarde estaré fuera de casa). En breve igual tengo algo parecido a internet en el móvil. Prepararemos un canal de comunicación continuo entre el Estado Mayor y las fuerzas operativas de Sinai Sqn111 Israel Forces :)

Saludos!... AND KEEP PUSHING!! WE NEED YOU GUYS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RADIO SINAI INFORMA

 

Buenos dias a todos... Hoy la sesión va a ser corta... a pesar del MARATON que me dia ayer de 12 del medio dia a 4 de la madrugada... con muuultiples misiones ....

...hubo de todo...cosas buenas y cosas malas...lo importante es que el E111 sigió al pie del cañon y los cambios se aprecian en los reportes de Intel... Vamos lentos pero seguros... eso no nos lo quita nadie ya!...

 

Así que "pasando" página de lo acontecido ayer, simplemente me referiré a una mision realizada esta mañana, 4 pilotos Interdicción sobre multiples objetivos, con proteccion SAM 6 y 2,y la puta AAA. La amenaza A-A se presumia elevada, debido a la numerosa presencia de Humanos en el bando RED:

 

La misión fue un exito, apesar de los contratiempos... y se aniquilaron un par de batallones, parcialmente la covertura de SAMs y se regreso a casa... pero lo que más quiero destacar son los siguientes puntos:

- Un punto de la formación sufrio todo tipo de fallos en tierra durante el rodaje... no pudo completar el despegue... asi lo informo, y intentó regresar al vuelo una vez repadao el problema (aunque al no haber despegado su avion , no fue posible)... esta situación no provocó ningun "cipostio" en las comunicaciones... fue un aborto entes del despegue como pasan en el mundo real... el resto de aviones continuaron la misión y no se vieron "saturados" al mantenerse la disciplina en las comms y en los procedimientos. GOOD JOB!

 

- El gamplan inicial de ir 2 + 2 sobre distintos objetivos se transformó en un 2+1 que daría escolta... en lugar de dejar un singletone a su suerte. GOOD LEADERSHIP!

 

- Nuestros objetivos contaban con potente AAA (diezmada pero existente...y como sabemos muyy efectiva)... Lamentablemente con NVG (era vuelo nocturno) era dificil distinguir las "rafagas"... y al tiempo que el punto 2 se las quitaba y empezaba a ver los destellos de las detonaciones nocturnas... al cantar "AAA" nuestro lider ya habia sido alcanzado. Enfatizo una vez más la importancia de no subestimar el poder de la AAA, que incluso sin dirección de tiro, y de noche (la luna llena aun no habia salido...lo hizo poco despues), y la importancia de mirar "fuera" de la cabina.

 

Muchas veces nos "obcecamos tanto en nuestro RADAR o el TGP que nos olvidamos de mirar fuera... y esta todo ahi abajo... . A mi personalmente me ayuda sobremanera un MOD inocuo para BMS que permite ver "trazadoras" tanto en visual como con las NVG´s... lo cual es más justo y realista que el feedback que da BMS por defecto. El efecto no esta del todo logrado... pero es lo mejor de entre varios MODs que hemos probado... Queda ahi la recomendación.

 

Volviendo al tema, nuestro Lider fue alcanzado tan solo a la tercera "rafaga" que le lanzaron... asi se las Gastan los Egipcios... No ha sido problema de pilotaje... es solo que debemos mentalizarnos de que estas cosas pasan, y extremar las precauciones, asi como emplear adecuadamente las IRCM/ECM adecuadas.

 

El Liderato se le paso al punto 3, y el 1 regreso a base...sólo... sin AWACS... no es la situacion mejor... son licencias que nos tomamos porque es un simulador... pero fue dejarle un poco vendido... En cualquier caso todos estabamos de acuredo y asi procedimos, cruzando los dedos para que los RED humanos nos dejaran un rato tranquilos (se veia que estaban en vuelo).

 

- El 2 y el 3 alternaron rapidamente roles para ejecutar ataques multiples sobre los batallones, de acuerdo a la mejor SA de cada uno en cada momento. El 2 localizo la posicion inicial de los Batallones y aniquilo a uno entero... Una vez hecho el Swing role, el 3 localizo al remanente de otro batallon y dio cuenta de él... Antes de esto se decidio a limpiar el SAM6 de zona, para aligerar peso y volar mas seguros.

 

En una ultima acometida de nuevo del 2 para acabar con el último carro superviviente, empezaban a detectarse diferentes formaciones en vuelo aproximandose, y como ya llevabamos mucho tiempo en zona, decidimos volar en maximo subsonico a casa...llegando el 3 con 100 libras....

 

Importante en esta ultima fase fue el repartirse el "pescao" rapidamente y el no "obsesionarse" con la localizacion de los objetivos... pasando el rol al otro avion para ver si tenia más suerte... cosa que asi sucedio. Una vez superado eso, la coordinación fue coser y cantar, y el resultado fue la total destruccion de los batallones, que como dice REVI...es fundamental no dejar ni una sola unidad, porque son como las CUCARACHAS... pueden regenerarse de nuevo!!!!

 

 

En RESUMEN:

-LEADERSHIP

-AIRMANSHIP

-RADIO DISCIPLINE (Anytime: Ramp, taxi, flying, combat, emergencies, rtb... etc etc)

-NO EGOS - TEAM WORK -GOOD COORDINATION (AGAIN RADIO DISCIPLINE!!!!!)

 

Ha sido de nuevo un placer... a pesar de los defectos inevitables... que asi es la vida en la guerra... el vuelo ejecutado esta mañana. Gracias!

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Una ultima cosa... estoy empezando a ver en las Tácticas RED, de forma repetitiva, la incursión a muy alta cota (47mil pies) y extremadamente rápidos (a pesar de que el indicador muestre 208kts...eso a esa altura es casi supersonico... si no más!!!) de F16 RED para ataques selectivos que nos joden pistas y todo tipo de objetivos. SAMS etc... sobre todo de objetivos faciles de batir.

 

Hasta ahora siempre veo la misma película... nuestros avos fallan en la interceptacion quedandose pajaritos bajos y muy acolados.... convirtiendo estos vuelos en un "desfile militar".... y eso que el F16 no es bisónico ni trisónico como el MIG25 y 31.... Este es un escenario que siempre me he planteado y que algun dia os quería proponer en el Escuadrón..... Pues bien.... Ahora, esta amenaza es efectiva... asi que si os encontrais una situación así... ya estais prevenidos.... y espero que se os de muuucho mejor (facil, porque hasta ahora el liston esta por los suelos!!!)

 

 

RADIO SINAI SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA EMISION... y recordad:

"PARA LOS QUE LUCHAN, LA VIDA TIENE UN SABOR QUE LOS QUE SE ESCONDEN JAMAS CONOCERAN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:plas: :plas: :plas: como siempre, igual de gratificante volarlo que leerlo :plas: :plas: :crack: :crack:

Ah! a que no adivináis quién es el que tuvo problemas en el despegue?! :D :D (1. No podía encarar la pista por los fps! :D y la peña mirando, otros humanos, vaya :D ; 2. me quedé sin throttle... cuestión de la revisión pre-vuelo, supongo, de la que nos hablaba Revi el otro día :D )

En todo caso, moló :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RADIO SINAI INFORMA

 

Buenos dias a todos... Despues de unos dias de calma-chicha ... (y me refiero al "foro" no a los vuelos!)... aqui os traigo otro pequeño comentario sobre los devenires de la campaña

 

Tras unos dias de Sobre-presión Egipcia ... parece que nuestras fuerzas "NO CEDEN"... as ique ahí seguimos... y a pesar de la desorganización suma de nuestro bando BLUE, y de la extrema y letal coordinación del bando RED... n oconsiguen hacernos "pupa" del todo... y siempre nos levantamos.

 

Nuestro E111 siempre está presente, durante muchas horas del dia/noche de la campaña, y de alguna u otra forma: volando, haciendo de "human-Awacs" o simplemente tomando nota de las TTPs enemigas (tecnicas, Tácticas y Procedimientos)... SIEMPRE PRESENTES!!!!

(fijaros en la lista de players :birras: )

 

Asi mismo observamos el teatro de batalla para ver donde aparecen esos "blancos de oportunidad" que pueden hacer daño al enemigo... el como se "recuperan" de los ataques, y cómo organiza la IA sus "martilleante" acción ofensiva contra nuestra gente. De este ultimo apartado he de decir que la IA del bando Rojo parece realmente INTELIGENTE... no sólo por como vuelan, sino porque estan en el lugar adecuado en el momento adecuado.... Creo que esto es algun tipo de "probatina" que estan haciendo los de "FALCON-ONLINE" (patrocinadores de SINAI, RED-FLAG etc) sobre el nuevo modelo de creación del ATO... que para la proxima campaña será TODA UNA NOVEDAD!

 

A propósito del tema... nos encontramos ya en el dia 22 de campaña... y todo terminará en el día 26... así que ya queda poco para ver cómo termina esto... VAMOS CHICOS QUE FALTA EL ULTIMO EMPUJÓN!!!!!

 

La siguiente campaña será el escenario RED-FALG (sobre Korea...pero es un teatro diferente) y rpomete como os he adelantado un sistema realmente "INTELIGENTE" de creación de ATOs con la IA y con nosotros... Así que no os lo perdais!!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

En cuanto a nuestra participación, solemos hacerlo solitos o por parejas... y esporadicamente nos juntamos unos 4 para que la cosa tenga más "jugo"

 

Anoche estuvimos hasta las 3:30 de la madrugada... en una Mega-Interdicción Nocturna, que fue realmente exitosa (Spantan, Ice, Intruder y 3Balls). Justo al finalizarla nos acometieron 3 Vipers Humanos a los que mantuvimos disciplinadamente a Raya!!!!... pero se nos puso el "rabo" tieso... y claro... empezamos a "empujar" y "empujar" y les metimos en su casa!!!! Sobrevolando sus Bases de Kirban y Faid... y el enmarañado de SAM-6 y SAM-2 que pueblan esas "praderas"!!!

 

Cuando muertos y agotados, los Vipers se dieron a la fuga, algunos termianron aterrizando en medio de la nada.... y se libraron de una muerte segura... PERO VAYA CHETO!!!!

 

Tras esto... y sin "Sopa" que malgastar empezamos el agónico RTB...pero como era de esperar, otros 3 F-16 humanos RED, despegaron y nos acometieron ALTO y RAPIDO... Por Problemas de FUEL nos quedamos en Zona 3 solamente, y sin opciones ni gasofa, intentamos lograr algun derribo... Ellos entraron en sequencia, forzando un 1 contra 2 nuestros, y un 2 de ellos contra mi... En el primero pusieron a Spartan frio y Ice no logro el derribo... Los 2 mios ni se inmutaron cuando les lancé un Fox1... y siguieron calientes... Mi misil era un órdago para quedarnos 1vs1 pero no funcionó... y se cebaron conmigo!!!! Spartan calló igaulmente en su combate al no funcionar la entrada de ICE, que si que logró vengar mi muerte con uno de ellos... para morir despues a manos del que se había librado de el en un principio!!!

 

Vamos... un final muy triste para una pedazo de misión.... y es que se nota cuando uno no se juega la vida de verdad. El momento de regresar lo tuvimos bien identificado... pero ya sabeis... se te pone la "venita toa inchada"...y .... :loco: :loco: :loco:

 

Buenas tardes compañeros...

 

 

RADIO SINAI SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA EMISION... y recordad:

"PARA LOS QUE LUCHAN, LA VIDA TIENE UN SABOR QUE LOS QUE SE ESCONDEN JAMAS CONOCERAN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que fué una bonita misión y completa.

 

Como bien dices, tuvimos nuestro momento de ..."ok, deberíamos volver a base ahora, pero vamos a presionar a estos a ver como respiran"

 

Hicimos unos relevemos bastante buenos en los que siempre teníamos dos en caliente y otros dos en frío espaciándose y pudiendo cubrir a los primeros, la verdad es que fuímos arrinconándolos.

 

La parte final fué el tema del combustible...

Lesson learnt--> Hay que establecer un BINGO para volver a casa que de el suficiente para hacer una salida "rápida" en caso necesario o un mínimo para acometer por si nos encontramos algo a la vuelta.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RADIO SINAI INFORMA

 

Buenos dias a todos... LA CAMPAÑA HA LLEGADO A SU FIN. (Y esto no lo habian previsto los MAYAS!!!)

 

Los resultado y lecciones aprendidas por parte del Stuff de los organizadores se hará publica ... cuando esté lista.

 

En unos 10 dias se estima coemnzará el siguiente ROUND del RED FLAG, con novedades en la gestión de la Campaña que serán una nueva motivación y estímulo para que los ESTRATEGAS se lo tomen muy a pecho a la hora de intentar GANAR FISICAMENTE la CAMPAÑA.

 

Por mi parte, daros las gracias por estar ahí, escuchando, aprendiendo, compartiendo, "awacseando" o volando ... formando piña en éste nuestro magnifico E111!!!

 

FELICES FIESTAS, Y SALUD... MUCHA SALUD A TODOS!!!!!

 

RADIO SINAI SE DESPIDE, AHORA DE VERDAD!... GRACIAS A TODOS y recordad ...:

"PARA LOS QUE LUCHAN, LA VIDA TIENE UN SABOR QUE LOS QUE SE ESCONDEN JAMAS CONOCERAN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os paso el Link con el resultado de SINAI.

 

http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=353.0

 

En resumen... el empuje de sus furzas terrestres y el apoyo ofrecido desde el aire a dichas operaciones, han permitido una mayor ocupación del territorio de SINAI, incluyendo algunas grandes poblaciones... Bueno..en el mapa en bastante obvio!

 

Se podría decir que han ganado la guerra en el impulso inicial... una vez tomadas esas posiciones, todo se estancó y los Blue conseguimos mantener estable la zona... pero eso es más por culpa de "agotamiento" de las unidades que de una labor BLUE coordinada.

 

Mirando, leyendo y releyendo las distintas campañas realizadas por esta peña he de reconocer que estoy aprendiendo la biblia en verso (en cuanto a Campañas se refiere... que es algo que nunca he practicado).

 

Por mi parte, creo que nuestro E111 si ha golpeado duro a objetivos valiosos que han mermado y retenido el avance terrestre RED, y desgastado su intenciones de seguir avanzando (incluso frenado en momento criticos)...

 

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso