Jump to content

5Js tienen se nos afilian¿?

Revientor

Publicaciones recomendadas

Es el piloto de Typhoon de Morón. Chipi y 3balls lo conocen.

Es el selecciono la CP para el año 2006 cuando los aggressors no queisieron participar sin el 111 :-)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el selecciono la CP para el año 2006 cuando los aggressors no queisieron participar sin el 111 :-)
?? :shock: ??

Si... un tio majete... por lo menos es como le recuerdo cuanto pasó de alumno por Talavera...

No me he enterado de lo que dijiste Grizzly... pero da igual...si hay que hacerle un codigo rojo a alguien...se le hace!!!! :bate:

Y sino... TAMBIEN!! :twisted:

Enlace al comentario

claro el tio ha visto escuadron 111 como si fuera de su ala 11 y se nos ha pillao el parche :P encima con el rango y to.. que cuco, pues que page!!!! SON 5MIL!!!! :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

claro el tio ha visto escuadron 111 como si fuera de su ala 11 y se nos ha pillao el parche :P encima con el rango y to.. que cuco, pues que page!!!! SON 5MIL!!!! :D

Pues ya le voy avisando yo... y con tu permiso le cobro 6MIL... ya sabes, mis retribuciones como "corre-ve-y-dile"... :ok:

Enlace al comentario

¡Joer es Kiko!, un tío cojonudo (de mi familia académica)

Dadle cancha, que lo merece ;)

Si. PERO QUE PAGUE!!! :D

TOMA VARAZO!!!!...

Y si no paga le estorsionaré con airear secretos de estado para acabar con su re-puta-ción.... :bate: :bate:

JuJuJUUAAA JUAAAA JUAAAAAAAAAAAAA!! :twisted: (risa malefica de que te cagas vivo de miedo)

Enlace al comentario

ya lo intente fichar yo en la fighter-dinner del pasado noviembre, pero resulta que está ni mas ni menos que de operaciones del 5Js.

Le comí un rato la oreja, pero no hubo manera oiga...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

ya lo intente fichar yo en la fighter-dinner del pasado noviembre, pero resulta que está ni mas ni menos que de operaciones del 5Js.

Le comí un rato la oreja, pero no hubo manera oiga...

Ese relacciones publicas gueno gueno :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues coño, ahora que lo leo si parece que me atrompopollé un poquito al escribir... mecagoenlaputaedadenmiputopulsoyenmiputavista, y por supuesto me caaaaago en todos los oficiales tocapelotas que me acechan como los leones jovenes que llegan a la manada esperando a que el viejo lider decaiga para saltarle al cuello... "joputas tos" ( :wink: )

Que os follen a todos!

:bate:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

juaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: si es que el jefe aparece poco, pero cuando aparece... :roll: :roll: :D Vamos Grizzly!! We are waiting for you!! come back now!!!! :grupo:

Enlace al comentario