Jump to content

Mision Internacional 10 de Diciembre

Revientor

Publicaciones recomendadas

Como recordatorio... y para los que no sepan ingles... el día Lunes 10 hay una misión con los griegos todos los que sean CR que se quieran apuntar, deberán hacerlo en el foro de operaciones internacionales

gracias por su atención ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Revi por el post.

Aqui no me he podido conectar todo lo que he podido. Bueno chigos ya sabeis, tras hablar con el representante de los griegos hemos llegado al acuerdo del 10 de diciembre. Haremos una CAP y ellos atacaran, esperemos ser y unos 6

Saludos

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Disculpad que Re-viva de entre los muellltos este post... pero despues del intento fallido-fatuo de misión conjunta con los griegos... Se puso alguna fecha para retomar lo que quedó INCONCLUSO?

Ya os comenté que me quedé con muchas ganas de verles hacer lo que Revi dice que son capaces de hacer... Me encanta analizar los Cómos y por qués... aunque muchas veces no llegue a descubrir los secretos del enemigo...siempre se puede aprender algo nuevo.

No es ansia... es curiosidad..... :loco:

... bueno... y un poquito de ansia tambien... que despues de aprender a arrancar... pues a este paso se me va a olvidar!!!! Juasssss!!!!! :twisted:

Enlace al comentario

Mi Comandante...

Creo que no se cerró ninguna fecha... pero sí recuerdo una conversación de Spartan con el "enlace" griego en el que se mostraba la intención de reintentar esa misión y plantear algunas cooperativas...

Así que en cuanto acabe el periodo vacacional... a ver si se reorganiza otra partida.

:wink: :birras:

image.png

Enlace al comentario

Mi Comandante...

Creo que no se cerró ninguna fecha... pero sí recuerdo una conversación de Spartan con el "enlace" griego en el que se mostraba la intención de reintentar esa misión y plantear algunas cooperativas...

Así que en cuanto acabe el periodo vacacional... a ver si se reorganiza otra partida.

:wink: :birras:

Brindo por ello!!!! :birras: :birras: :birras:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso