Jump to content

Una de ratones


Ermes

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues enllegadas estas fechas entrañables donde el plan renove esta "consentido" gracias al borracho barrigon vestido de rojo y sus tres secuaces... siguiendo con la idea de "que recomendais..." y viendo que aqui hay gente que tiene/entiende de todo, en esta ocasion pregunto por el raton

 

¿que raton utilizais/recomendais? ¿optico/laser? ¿inalambrico/cable? He visto algunos que hasta tienen que tirar cohetes

 

Siempre ha sido la parte mas "olvidada" del equipo y creo que ya le va tocando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recomiendo... tachán tachán....!! ni cables ni pilas! baterías!! me explico: a long long time ago, cuando le pegaba al Day of Deafeat de la leche, con un clan a nivel nacional reconocido y todo, probé un ratón (que venía con su teclado, de logitech, de cuyo modelo no me acuerdo pero que seguro habrá alguno similar) que era:

1. inálambrico. Comodidad asegurada.

2. Con muchos botones, y, además, con varios perfiles para el mismo ratón. Versatilidad.

3. Botón para cambiar la sensibilidad del mismo. La predefinías por software y luego, lo ponías en modo 1 ó 2, con lo que con el mismo movimiento de ratón físicamente, tenías más o menos representación de movimiento en la pantalla. Sensibiliad vamos. Utilidad.

4. Indicador de baja batería luminoso también en el ratón, mediante una pequeña escala de leds de 3 ó 4 niveles (no recuerdo), por lo que sabías cuánto te quedaba. ¿Qué me sale en crítco? pues tengo que plantearme cambiar. Funcionalidad.

5. Iba con batería, pero lo mejor de todo es que llevaba DOS (una de repuesto) y que el cargador de la misma era el propio receptor usb, además muy pequeñito y mu mono. Con lo cual, mientras gastas una, cargas otra. Decir que si te olvidabas de ponerla a cargar, desde que te salía el led naranja de "batería en reserva" te daba tiempo a poner la otra batería a cargar y antes de que se agotara (siempre en tiempo de juego, o sea, usándose), la otra batería quedaba a tope. Seguridad.

 

Qué? a que os dan ganas de follároslo? lo entiendo. Ahora tengo una mierda de "Labtec" (y a Dios gracias), pero si algún día cambio de ratón y teclado, buscaré algo parecido a eso.

SALUDOS! :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso uno desde hace la pera que es óptico y por bluetooth.

 

estoy en-can-ta-do

 

es el MX900 y le he dado tanto uso que hasta tiene la pintura del plástico ya gastada y todo.

 

eso si, hay que tener siempre a mano uno de esos normales USB para cuando hay que reinstalar windows.

 

lo bueno del BT es que mi placa tiene BT incorporado, con lo cual no me gasta un USB, que con tanto PC DASH2 están muy cotizados oiga...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo uno que tiene agua dentro y una ficha de un barquito, es transparente y cuando estas jugando pareces que estás metido en una discoteca cambia de colores cada 1 segundos, después del combate pareces que estás resacoso :mrgreen:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy buena elección. Yo tuve uno mucho tiempo (MX1000 creo) que vendí al pasarme a Mac y me arrepiento. La bateria dura un huevo y parte del otro. No tienen problemas de interferencias y este con 5700dpi es una maravilla. ¡Que lo disfrutes!

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero darte mi humilde opinion, veo que la mayoria se decanta por Logitech, mi ultimo logitech fue el G9 supongo que lo conocereis tenia hasta un compartimento para poner pesos, no era un mal raton pero yo queria pasarme a uno sin cable, si ya se que todos me vais a decir que se gastan las pilas que tienes que cambiarlo y tardas un ratazo largo, pero aunque esteis en lo cierto no llevais tanta razon como creeis, las cosas han cambiado y la marca Razer es un ejemplo y le da de patadas a Logitech, los sin cables te dan la opcion de combertirlos a raton con cable y no tienes que cambiar bateria ni nada por el estilo, tan solo cuando se agota la bateria tienes que desconentar el usb de la base de carga y conectarlo al raton y eso son segundos, de los Razer yo te aconsejo y es el que estoy usando el Razer Mamba, es una pasada, y si al Señor Claus no le duele gastarse la pasta entonces lo mejor de Razer en estos momentos es el Razer Ouroboros http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-ouroboros en fin yo ya he aportado mi granito de arena, espero que alguno probeis los Razer.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso