Jump to content

[DEBRIEFING] Misión45-Campaña- 'Op. JOIN Coop10'Fecha:28/11

Ancla

Publicaciones recomendadas

Pese a que la mision salio bien solo mencionare dos situaciones donde creo que los miembros de Rojo pudimos actuar mejor:

-durante el asalto de Rojo al pueblo donde se encontraba el diplomatico, el enemigo nos vio haciendo el reconocimiento desde la colina, vamos que ni nos habiamos acercado, un error muy grande y de novatos y que nos costo dos bajas que despues recuperamos pero aun asi que nos cazen sin haber siquiera iniciado el asalto es un fallo muy a tener en cuenta.

-cuando Azul se estaba acercando al campamento del helicoptero y son atacados por el enemigo empezamos a abrir fuego para cubrirles, esto normalmente es lo logico pero en este caso concreto considero que fue un error, los tangos que los atacaban de cerca(imagino que los dos tangos que estaban con el UAZ) no eran visibles para nosotros y los del campamento estaban fuera del alcance de nuestras armas; aun asi comenzamos a disparar revelando nuestra posicion y sin lograr cubrir a Azul de ninguna manera. Hubiera sido preferible avanzar sin llamar la atencion hasta tener una buena base de fuego. Un buen ejemplo de como proceder lo tenemos en la mision pasada donde Azul era machacada por todos lados y Rojo, viendo que poco podia hacer, no abrio guego y en su lugar se movio para entrar en la FARP por detras y atacar al enemigo desde atras.

En cualquier caso, llevamos a cabo con exito una mision donde un monton de cosas podrian haber salido mal, rehenes muertos, helicopteros estrellados etc etc, felicidades a todos. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...buen trabajo...salió todo impecable.

Con respecto a lo que dice Sorcerer....en el primer punto estoy contigo. En el segundo punto...yo creo que es discutible. Evidentemente si nos acercabamos mas podríamos ser efectivos y causar real daño en el enemigo. Pero también se que Azul nos pidió fuego de supresión y yo estoy seguro que si no lo haciamos, Azul cobraría varias bajas. Si bien los que estaban disparandole al grupo Azul no los teniamos en visual, al abrir fuego logramos que la mayoría de los tangos se centraran en nosotros. Esto fue clave y pocas veces lo empleamos en las misiones. Estoy seguro que actuamos bien....odio cuando mi grupo está bajo fuego y pedimos fuego de supresion y el otro grupo para no delatar su posición no hace nada.....simplemente comienza a avanzar para tomar mejor posición....eso si que me da mucha bronca.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

En el primer objetivo nos descubren estando estaticos en un punto observando, creo que al que ven es a Klandestino que es el que esta mas a la izquierda y mas a las 12 de los enemigos todavia avanzando, pero independientemente del fallo, la reaccion fue contundente y efectiva, acabamos con los tangos enseguida y tomamos posicion en el poblado.

La zona del objetivo fue algo mas caotica, con alius herido y la granada cuando estoy curandolo, todo se estanca un poco. Poco despues me hieren a mi al continuar buscando el paquete.

La zona del helicoptero era un sitio de mierda, pero tengo que decir que los tangos que le aparecieron a azul yo si los veia, al ultimo lo mate yo(uno al lado de un arbol), pero sobre todo como bien dice alius, concentramos el fuego de los enemigos mas lejanos sobre nosotros corriendo poco riesgo por la distancia y dando tiempo a azul a replegarse.

El ultimo flanqueo estuvo bien hecho, sorcerer y klandestino ya estaban casi al norte de la torre cuando iba azul con el uaz y el resto de rojo tomaba desde el oeste.

Muy bien la mision.

Decir a klandestino que estuvo muy bien, salvo un par de cruces por la linea de fuego que ya no volvera a repetir :roll:

A sorcerer que siento haberle tirado una granada en la torre :loco:

Tambien a serpi que es mejor caminar 30m que mover un helicoptero 30m :ok:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

y al revi decirle que no suba las misiones enteras, que duran un huevo :bravo:

el alius que es un enfermo y hace misiones mu largas... :D

Tranquilo Revi que yo me las trago, así que sigue aportando desde tu helmet cam : D que me gusta ver como os movéis que miráis cuando pestañeais :plas:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Tambien a serpi que es mejor caminar 30m que mover un helicoptero 30m :ok:

Si cuando me dices, ya está recuperado y va y esta cojo que no puede andar, y el helicóptero llevaba encendido 20 minutos, es normal que inicie la subida del helicóptero al ver que iba a tardar más de la cuenta. Aun así fue una decisión tardía pero lógica, lo que pasa que coincidio con la mejoría de Sorcerer y poder caminar a la llegada del helicóptero si se hubiera dicho desde que yo puse la carga y demás que pasaron 5 minutos, pues hubieramos salido antes estoy seguro : )

Pero por lo menos mientras hay gente actuando hay otra pensando para salir de ahí : D

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Estos días no tengo mucho tiempo, no creo que pueda hacer el debriefing si alguién se anima de el equipo Azul a redactar algo, si vien yo lo haré pero cuando este más relajado tengo la "cabeza mandar con poner" :parachute:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Por cierto nadie se anima del equipo azul a grabar con la helmet cam, para veros como interactuáis juntos : D ( aparte de los largometrajes de Revi )

:ok: :ok:

:flyer:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario