Jump to content

Novato con ganas de volar

Invitado LLssDD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a empezar desde el principio, para presentarme como es debido:

Os conocí hará ya unos cuantos años, cuando yo empezaba a aficionarme realmente a esto de la informatica, cuando en casa aun no tenia un ordenador capaz de abrir word y excel a la vez, no se si me explico xDD.

En aquel entonces ya empecé a descubrir la maravilla de los simuladores de vuelo, creo recordar "juegos" tipo f18hornet, de esos que compras por 5.95 junto con algun periodico, o otros que iva probando pero que realmente no funcionaban nada bien en mi ordenador... jugué mucho al f18hornet (no hablo de pilotar ni simular porque aquello era mas un juego que un simulador) y me encantó, pero con el tiempo lo fui dejando, en parte porque conocí la maravilla de los cybercafés y sus famosos juegos en red, donde estuve bastante tiempo viciadillo a los miticos half life, counter strike, etc etc...

Ahora que el boom de los cyber ha pasado, y que al half life ya no se juega (era realmente bueno, en el counter era mas bien mediocre :P) en mi casa ya tenemos un ordenador medianamente decente y he conseguido instalar y hacer funcionar el falcon 4.0 AF, pero evidentemente me falta practica, me he bajado algunos manuales, entre los que destaco uno creado por un tal "Acido in metal" de 284 paginas, para aprender a volar y dominar el f-16, poco a poco voy cogiendole el truco, ya hasta a veces aterrizo sin destrozar ninguna rueda del tren de aterrizaje, sin comerme la valla que rodea el aeropuerto y sin acabar con la cabina besando el suelo xDDDD

Ahi es donde empiezo a tener dudas de si he elegido bien el simulador para volver a este mundillo, o si quizás este es un sim demasiado avanzado para mi, ya que aun siguiendo las instrucciones del manual al pie de la letra aun sufro mucho para controlar realmente el avión

O sea, que os pido ayuda para que me indiqueis si existe algun simulador mas adecuado para mi nivel de experiencia, o si realmente existe algun manual para los "realmente novatos" que me ayude a no desesperarme entre tanto boton y tanta pantallita que no se para que sirven la mayoria de ellos... o si que se para que sirven, pero no los entiendo ni se manejarlos bien xDDDD

si la solución es un manual y seguir con el falcon4.0 AF os agradeceria información de donde poder conseguir la version original del juego, los parches que tengo que añadirle (sobretodo me interesan los que traducen texto y voces al español, ya que tengo uno pero se me cuelga el simulador cuando lo instalo... puede ser debido a que tengo una version de la mula y que no sean compatibles o algo...)

gracias de antemano por vuestra ayuda!!

LLssDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayamos al grano.

lo primero saber exactamente en cual de las dos alas quieres volar. Falcon o Lomac

segundo y muy importante, los instructores altamente cualificados te ayudaran en todo lo que necesites.

tercero si te decantas por el lomac mira si tu equipo cumple con las exigencias graficas de este simulador.

cuarto, Bienvenido a esta gran familia y acuerdate que cuando te decidas, ponte en contacto con tu instructor.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

gracias por las respuestas amigos!

jemvcf: deduzco por tu respuesta que el LOMAC exige mas capacidad de ordenador que el falcon, y teniendo en cuenta que para que el falcon vaya completamente suave tengo que bajarle algo las texturas del suelo y los detalles me parece que esta claro que me deberia quedar con el FALCON, es mas, siempre desde que os leia hace tiempo me hizo gracia el falcon, y ahora que por fin lo tengo me da pereza ponerme a buscar otro sim...

en ese caso me inscribiré en el ala falcon y comenzaré a bombardear a preguntas a los instructores, o a obedecer los planes de entrenamiento que me propongan (supongo que tratará de algo así)

pues nada, ya mismo me pongo a ello

GRACIAS CHICOS :wink:

Enlace al comentario

se escribe LLssDD, pero todos mis amigos lo pronincian "ELE" porque aquello de "eleeleeseesedede" no funcionaba :lol2:

P.D. parche de la v.1.10 instalado, ahora me va un pelin peor, pero supongo q tendrá sus ventajas, aunque yo no sepa apreciarlas... :D

Enlace al comentario

Invitado Demoledor

Bienvenido al club de los falconeros. Inscribete en la academia y aprederas a volar ese maraavilloso avion que es el F-16. Tenemos en el escuadron un equipo de instrutores cojonudos y muy buenos.

Un Saludo y bienvenido. Y ya sabes vigila tus seis. :lol:

Enlace al comentario

Pos sip!! Bienvenido al mundo Falconero... en la ACADEMIA FALCON tienes los pasos a seguir para darte de alta en el ala. Será un placer tenerte como compañero de vuelo!!!

Lo dicho, encantado de verte por aqui, y espero que hasta muy pronto!!!

Cadete Rookie

Enlace al comentario

Bienvenido tio :D de pronto te paso unas reglas en plan oro

Primero aqui todo el mundo se ha comprado el simulador (Falcon Lomac..) y si tengo una copia del emule es porque soy muy bago y no quiero usar el nero para hacerla. O motivo parecido. En mi caso yo me lo baje asta que pude comprar el Falcon en españa.

Aunque sigo instalando la version copia asi me queda el CD to nuevo (original)

El Falcon es lo mas avanzado en avionica, pero para que ir poco a poco si te puedes acostumbrar a lo mas de lo mas desde un principio?¿?¿? Osea que tu cuando vueles tenlo todo en ACE asi aprendes desde el primer momento lo que tienes que aprender y no te mal acostumbras a ener un radar de 360 grados :P (Totalmente Falso)

El falcon suele ir bien en muchas maquinas normalitas, si eso cuando te vez por el TS miramos a ver como lo tienes configurado para sacarle mayoor rendimiento y tal.

No hay parches paa traducir las voces al español (Seria imposible casi, asique o me pagan por ello o nunca lo hare, hay una cantidad de voces increibles que traducir, demasiado trabajo para hacerlo sin dinero, asta para mi...)

Manuales en español, a parte ese de Acid metal que dices, que ya es rato viejo, pasate por la zona de descargas de la pagina principal del escuadron, (no los foros :D ) y ahi veras que tienes creo que mas de 20 manuales para descargarte todos en español la mayoria especializados en cada sistema. Leetyelos y veras como parendes.

Y nada otra vez bienvenido a nuestro mundooooo :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario