KooK Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy buenas a todos!! Me presento: soy Kook, pertenezco al gremio militar en la vida real y son gran aficionado a la aviación y a la simulación aérea. He volado muchas horas con DCS:Black Shark (nunca online) y en flight simulator X. Siempre había querido iniciarme en pilotar el F-16, pero hasta hace unos dias no he conseguido el simulador BMS 4.32 Le estoy echando bastantes horas y ya voy manejandome con el viper, me defiendo bien en navegación y estoy empezando con armamento y radar. Mi intención es conseguir aprender con los manuales a un nivel aceptable para empezar a volar con gente online y pasar a hacer lo posible para formar parte del escuadrón. De momento voy a ser un poco autodidacta (me ayudo con las lecciones de Revientor en Youtube) y cuando vea que voy avanzando presentaré la solicitud de ingreso en Ala Falcon. Mi nivel de inglés es regular (tirando a bajo), aunque me defiendo con comunicaciones por radio y "medio-entiendo" los manuales en inglés. Os felicito por todo el esfuerzo y espero que en no mucho tiempo consiga el nivel para que podáis aceptarme y enseñarme a volar con vosotros. Un saludo PD: estoy buscando para comprar o fabricar un TrackIr como loco. Las pujas en eBay son elevadas, pero necesito uno YA. Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido a tu casa!!! aqui te ayudaremos a que termines de controlar al nuestro querido Viper!!!! nos vemos en el aire!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 bienvenido!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido, pues aparte de aprender a pilotar el viper con los mejores tambien podras disfrutar de misiones en DCSworld con el Ka50. Todos los martes volamos una mision en este sim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido tío! y no tardes mucho en entrar! que si no, tanto aprender tú por ahí solo, no habrá nada que enseñarte! jajaja! Disfruta de la Academia! que pa eso está! (y tú, por lo que dices, cumples más que suficiente para entrar en ella). Nos vemos pronto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 HOLA!! un saludo Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido. Y apúntate a la academia porque vas a aprender lo mismo que off-line o en plan autodidacta, o más, pero más entretenido. Y sobre todo porque volando con los que más saben se aprende muchiiiiiiiisimo. La curva de aprendizaje es mucho más pronunciada y eficaz. Welcome on board. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KooK Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muchísimas gracias por vuestras muestras y aceptación Lo que haré entonces será adelantar mi solicitud antes de lo previsto, pero eso sí, antes tengo que hacerme con TrackIr. De momento me estoy fabricando uno casero pero lo acabo de probar y me faltan las resistencias correctas, creo que he quemado los LEDS. Mañana sigo investigando. Si no consigo fabricarlo lo compraré y en cuanto lo tenga estaré por aqui. Un saludo a todos Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 un saludo ,espero pronto nos veamos por la academi que como dice blackduke es mucho mas.....con un nivel material didactico impresionante y humano genial tan profesional que es mejor provarlo pues a veces y lo digo desde mi humilde experiencia que pensaba hacia algo correcto y no era asi ,luego se cojen malos vicios q cuesten quitar!!!! :joy: yo personalmente necesitare mucho para volver pues la burbuja espacio tiempo en la que estuve metido mucho se perdio ahi,pero bueno, eso animo y al lio :joy: :flyer: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas