KooK Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy buenas a todos!! Me presento: soy Kook, pertenezco al gremio militar en la vida real y son gran aficionado a la aviación y a la simulación aérea. He volado muchas horas con DCS:Black Shark (nunca online) y en flight simulator X. Siempre había querido iniciarme en pilotar el F-16, pero hasta hace unos dias no he conseguido el simulador BMS 4.32 Le estoy echando bastantes horas y ya voy manejandome con el viper, me defiendo bien en navegación y estoy empezando con armamento y radar. Mi intención es conseguir aprender con los manuales a un nivel aceptable para empezar a volar con gente online y pasar a hacer lo posible para formar parte del escuadrón. De momento voy a ser un poco autodidacta (me ayudo con las lecciones de Revientor en Youtube) y cuando vea que voy avanzando presentaré la solicitud de ingreso en Ala Falcon. Mi nivel de inglés es regular (tirando a bajo), aunque me defiendo con comunicaciones por radio y "medio-entiendo" los manuales en inglés. Os felicito por todo el esfuerzo y espero que en no mucho tiempo consiga el nivel para que podáis aceptarme y enseñarme a volar con vosotros. Un saludo PD: estoy buscando para comprar o fabricar un TrackIr como loco. Las pujas en eBay son elevadas, pero necesito uno YA. Citar Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido a tu casa!!! aqui te ayudaremos a que termines de controlar al nuestro querido Viper!!!! nos vemos en el aire!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...