BLADE Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola a todos !!!! lo cierto es q no sabeis lo q se os hechaba de menos . Se puede decir q el motivo de mi ausencia fue mas involuntaria q otra cosa pues como digo yo un SAM q no vi venir me derrivó muy muy lejos y me costo llegar hasta aqui de nuevo,son de esas cosas q nos pasan en la vida q no te esperas pero pasan ,hablo de problemas con el trabajo la pareja y en fin la vida en general y ....bueno nose cuesta mucho esplicar. Lo cierto es q ahora q parece empiezo a encontrar la tranquilidad q se necesita y tambien el tiempo para estar con vosotros pues ...eso necesito vover poco a poco a cojer el ritmo frenetico del escuadron pues veo esto avanza y avanza siempre a mejor con mas gente y super preparada y mas teniendo el lujo de pilotos en activo en nuestro ejercito del aire y siendo referente mundial en lo q a mienbros como REVIENTOR q alzan el nivel del escuadron y de los sim de combate como tambien lo hacen todos los q pertecen al escuadron cada uno en su medida,es por eso nunca volé en otro sitio,aqui fue donde comence ,y la extructura de simulacion virtual de combate con esa seriedad militar en lo academico y practico en los vuelos es lo q me engancho aqui y hablo en mi esperiencia personal en el ala FALCON al cual deseo ponerme lo mas pronto operativo y tener todo esto funcional ,me refiero a el sim a la ultima team spaek y demás ... Sin mas de momento saludar a viejos rokeros como TOM RAISEN ,SERPI ,LIONER, HELLFY,TACON,SOPA ,NIGHMARE.....etc... los q ahora me vienen a la memoria y por supuesto REVIENTOR y toda la jefatura del escuadron q no me olvido de los barazos :bate: de GRIZZLY y demás ,he de decir q merecidos jjjj por no saber muy bien todo este mundo :joy: :crack: :crack: Un saludo para todos los demás deseando pronto conoceros y volar juntos :parachute: MUCHAS GRACIAS!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 ¡¡¡¡¡¡PERO ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!! SANTO DIOS!!!!! AMIGO!!!! ¿QUÉ PASA TÁO!?!?!?!? jajajajajaja :D :D ¡¡PERO QUÉ ALEGRÁA VOLVERTE A LEER POR AQUÁ!!! Muchas veces ha salido tu nombre hablando con Revi de aquéllas personas que estuvieron en un momento especial por aquí y que luego, simplemente, desaparecieron... y siempre viene a la memoria tu nombre porque tú eras de los buenos: volábamos juntos, instruíamos juntos, joder, abríamos los puertos juntos :lol2: por azares de la vida me quedé sin tu teléfono y recuerdo que lo último que supe de ti era que ibas a estar un tiempo "out" por temas de curro verdad? (creo que te desplazabas o te ibas a desplazar a otra localidad y que allí no ibas a tener internet o algo así verdad? hace ya mucho...!) y nada... hasta ahora, con tristeza, debo añadir. Pero mira por dónde, te acuerdas de nosotros! :) algunos de los que has nombrado ya no entran al Escuadron, otros apenas vuelan pero dicen que volaran y otros siguen por aquí... como la vida misma vamos! pero lo que es seguro es que esto crece continuamente y que, además de tener (hasta los cadetes eh!?!) un nivelazo cojonudo, son tíos de puta madre... En fin, creo que tenemos mucho que poner al día, así que ya nos hablaremos tranquilamente, pero en todo caso, me alegro que hayas podido salir de la pérdida ("balístico", recuerdas ) y vuelvas a tener el control del avión. A veces cuesta coger altura, pero coño, aunque sea con un pitch de +1 y 200 nudos, con tiempo, se logra ascender. Por mi parte prometo darte cumplidas novedades, porque también han cambiado los asientos de mi Viper, aquéllos en los que volaba cuando nos hablábamos por TS... En fin, que si necesitas cualquier cosa para ponerte al día Y RE-EMPEZAR CUANTO ANTES, aquí estoy (y estamos). Un fuerte abrazo amigo. (¿Ves Revi, como no todo el mundo está, se va y no vuelve?... :chulo: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues al mas puro recivimiento Grizzly... primer barazo Esto es un foro no un chat asique menos q y mas que :parachute: :parachute: Bien-Ren-venido Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 :lol2: :lol2: :lol2: como ves hay cosas que no cambian :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues como dicen los "apañeros" re-que-te-bien-venido". nos vemos en el aire!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues rebienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas