Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 Que mision hacemos mañana?¿ es que tenia occam u otra?¿ Quienes estan presentes?¿ Seguro supongo que: Alius (Ta de viaje el guey....) Occam Revientor ... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2012 quita a Alius que esta de viaje... creo que estaremos tu, fonso y yo... :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 quita a Alius que esta de viaje...creo que estaremos tu, fonso y yo... :lol2: Llevamos cada uno na plataforma y metemos al serpi en un p51? pa pacticas de tiro Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 Igual me apunto tambien.. :loco: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 quita a Alius que esta de viaje...creo que estaremos tu, fonso y yo... :lol2: Llevamos cada uno na plataforma y metemos al serpi en un p51? pa pacticas de tiro Venga venga dame un P-51 ¡ haber si soisssssssssss capacessssssssssssss de alcanzarme ! :flyer: PD: Yo hasta el miércoles no estoy disponible :| CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pues la mision del otro dia creo que estara bien, asi ya sabemos como es la zona y podemos centrarnos un poco en organizarnos bien... :birras: Pero quitando algun Helo :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno, esta noche estamos revi, fonso, occam, virus casi seguro y estaria bien que ice steal probara hoy el a10 de nuevo. Zulu y serpi podian probar :shock: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 Al final sacamos al vuelo mas Su25s que otra cosa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 si jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 Haber si esta vez puedo despegar al menos :| CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 :roll: es una jodienda lo de la conexion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 :roll: es una jodienda lo de la conexion :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 Por cierto, estuve buscando ftos que hice pero no las encuentro en la carpeta dcs world ¿ no se guardan en alguna carpeta como en el FC2 ? :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 estan en tus documentos juegos DCs o algo asi... no es en la propia carpeta del sim Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 Tienen que estar en (Usuario)-juegos guardados-DCS-ScreenShorts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas