occam Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mañana relizaremos las misiones que el alto mando nos vaya asignando. Multisesion operation en Zargabad. Asistentes al operativo. -Occam. -Revi.(un 80%) -Klandestino. -Serpiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 80% de posibilidades de estar presente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 80% de posibilidades de estar presente :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 apuntar a soldado patoso... ( YO ) :? :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 i'm ready Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 Listo :salute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 Informo que tendre un corte de luz hasta las 18:00 (Se alargara???) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 I'm in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 Apunta al Zulu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas