Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.es/itm/Saitek-Pro-Fligh ... 2c6a441afc Pues predigo que acavara sobre los 120 ó 130 €.... un buenísimo stick para Falcon y los throttles.. bueno son dos en falcon solo hay uno pero se pueden usar igual ee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.es/itm/Saitek-Pro-Flight-Combat-Control-System-X-65F-Joystick-in-sehr-gutem-Zustand-/190761409276?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item2c6a441afc Pues predigo que acavara sobre los 120 ó 130 €.... un buenísimo stick para Falcon y los throttles.. bueno son dos en falcon solo hay uno pero se pueden usar igual ee yo predigo en 145,00 :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 jajajaja, el precio justo no?... pues ¡aaaaa juuugaaaaaaaaaaar!... (qué serpi, ¿es 145,00 tu límite de puja? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 jajajaja, el precio justo no?... pues ¡aaaaa juuugaaaaaaaaaaar!... (qué serpi, ¿es 145,00 tu límite de puja? ) Mi límite de puja no se dice, pero apostando sin perder puede ser infinito :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Por unos 160 lauris lo saque yo. Yo predigo unos 180. Por decir... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas