Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=b7YHFx3k ... e=youtu.be Pilotos mínimos : 1 Pilotos máximos : 4 Nota: Tras el despegue de los mercenarios conocidos común mente como los Tigres 338, se pone en marcha un C-130 que este se dirigirá rumbo a la isla enemiga juntos a los F-16 Tigers mercenarios "escondidos" tras el fuselaje del C-130. Una vez pasado el radar enemigo desenderán para neutralizar los objetivos por el cual se recibirá una cantidad monetaria a cambio. :spooky: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dia? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 Dia? Tooo nigggggggght CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 pues... seguramente estoy out Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2012 se mantienen los requisitos anteriores? CR or plus only? a qué hora? duración estimada de la misión?... es una noche complicada Serpi, porque si los requisitos son AA LCR o algo parecido te recuerdo que hoy es noche de academia (instrucción/examen), lo que significa que NO SE PUEDE VOLAR NADA QUE NO SEA ENTRENAMIENTO/INSTRUCCIÓN/EXAMEN... :( Saludos tío! y gracias por la iniciativa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas