Jump to content

"Compras Navideñas" o "Qué coño compro yo ahora"


javi_maitre

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Ahora que se acerca esta época de calor hogareño y reencuentro familiar, hay gente que sólo piensa en cómo mejorar su experiencia de vuelo. :loco: :loco:

 

Aunque he podido volar poco con el escuadrón por culpa de los estudios, he volado lo suficiente para darme cuenta que esto me gusta, y puedo aprender mucho. Y he decidido invertir un poco más en esta afición, en forma de un HOTAS mejor y un Track IR.

 

Tenía pensado coger un Saitek X52 Pro en pixmania, y un Track IR a trackir.fr, pero me gustaría conocer opiniones del escuadrón. Creo que muchos me recomendaréis ese joystick, pero aún así pregunto:

¿Qué joystick compraríais?

¿Dónde lo compraríais?

¿Qué versión de Track IR compraríais?

 

El presupuesto, pues más o menos lo que valen los dos artículos juntos. Unos 300€.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por preci me compraria el track ir 4 ya que es casi igual que el 5.. tampoco hay mucha diferencia otra cosa es que te compres el track clip que ahi si se nota algo de diferencia

 

y del hotas pues ese sirve perfectamente :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he tenido un saitek, pero por lo que me han comentado la diferencia del 52 al 52 pro es que uno es de plastico y otro tiene tacto de metal con lo que yo no pagaria ese sobreprecio(me quedaria con el 52 a secas) pero mejor que te oriente alguien que lo tenga,sobre todo porque hay mejores joy que esos, mas caros eso si como el Warthog aunque con este te tienes que comprar los pedales por huevos, y si acaba gustandote la simulacion los tendras. Del track 4 al 5 si te puedo decir que no merece la pena a no ser que seas la niña del exorcista y puedas rotar la cabeza 360º. Te dejo otra pagina que por 200 pavos lo tienes todo http://www.goalprice.com/catalog/produc ... 54b127a2be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 52pro ademas de los buenos materiales, el stick es mas duro , tiene sensores tipo hall, mas opciones de programación y la pantalla puede mostrar datos del juego (aunque no en el BMS :_( ), eso si chupa bastante chicha por USB. Pero en resumen es muy buen HOTAS.

Yo lo cambié por el Cougar y hay cosas que echo de menos, pero el realismo es lo que tiene ;)

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no te lies.... disfruta de tu nuevo Joystick sea el que sea... y luego ya te metes en camisas de 11 varas...

 

El Mod de presión transforma el Cougar, para dejar de ser un Joystick convencional (que se mueve como cualquier otro), a no moverse y actuar de acuerdo a la presion que ejerces sobre él.... Igual que en el F16 real....

 

Yo es una cosa que recomiendo probar antes ... porque lo mismo ni te gusta...

 

Pero aqui lo importante es que puedas disfrutar y aprender junto a esta familia, y cuanto antes MEJOR... asi que no te lo pienses mucho... cualquier opcion es buena ... olvidate de lios y MODs ... y vente a disfrutar!!!

 

:birras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me decidiré por el X52 Pro. Lo de los mods... cuando aprenda a cambiar una bombilla, entonces me lanzaré a otras cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, he visto gente que se quejaba de la poca calidad que tenían los Cougar recientes.

 

En cuanto al Track IR... la gente parece que opina que casi mejor el 4, que el 5 no compensa las mejoras que tiene. Lo que no sé es el Clip, de eso sí que no he leído opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me parece que todavía no estoy para esos berenjenales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pero muchas gracias, Virus. Creo que estoy decidido por el x52 Pro el amazon, y un Track IR con vector donde lo encuentre más barato (sigo buscando), que será la página trackir.fr o goalprice.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso