Blackduke Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2012 En su día se comentó que era recomendable tener a mano el escenario de Sinai por si se hacía una campaña dentro del Esc. 111 o por si alguien la quería volar sólo, puesto que permite instalarse en stand alone. Tamibén me consta que ha habido gente que ha tenido problemas para registrarse en la web de Falcon Online y seguro que hay muchos que les gustaría tener el escenario pero no quieren registrarse en dicha web. Pues bien, para todos ellos y para los que quieran, le dejó aquí los enlaces al escenario y al patch para que se lo puedan descargar tranquilamente. Escenario: http://j.mp/12foVzT Parche: http://j.mp/UNUvCA Saludos Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2012 hmmm, ok Black, supongo que es buena iniciativa... no creo que pase nada no staff? al fin y al cabo es un escenario gratuito creado por ellos y tal... así lo tenemos más a mano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2012 Tommy, deduzco por tu comentario que he podido meter la pata por no pedir permiso al staff y no quiero polémicas a mi costa o por mi culpa. Sólo quería poner más a mano este escenario para el que lo quiera volar en su casa sin registrarse en falcon online. Si he contravenido alguna regla que desconozco, lo siento. Que se me aplique el correctivo correspondiente y se borre el post. Sin acritud, que como todos los que estamos aquí, sólo queremos lo que sea mejor para el club, supongo :ok: Saludos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2012 no se de donde vienen los links pero normalmente la gente agradece que hagan mirrows a sus escenarios así que no veo problema Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2012 No no, qué va BlackDuke... lanzaba el comentario yo que sé, por si alguien se le pudiera ocurrir algún tema que a nosotros no, pues por no ofender sin querer. Como bien dice Revi, los mirrors son agradecidos, y el escenario es gratis... lo único que se puede alegar es decir que quieren peña que se registre para bajárselo, pero la verdad, alguien que sólo se registra por eso igual no es ni deseable... yo creo que con poner un comentario en el título tipo Battle for Sinai 2.0 by FalconOnLine.exe o algo así ya citas la fuente y les das publicidad, es decir, reconoces su trabajo. Y si no, pues aquí mismo en el post Gracias por el trabajo! Keep Pushin! (a propósito! a ver cuando nos vemos y me cuentas qué tal te va de momento la experiencia de haber saltado al mundo "activo" y a estar haciendo la academia y tal! Un saludo!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 14 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2012 mil gracias black... descarganding y a ver si lo vuelo y tal :oops: :oops: :oops: > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seaeyes Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo no lo tenía, gracias Black! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2013 Para el que le pille de nuevas o simplemente no de con la manera de poder volar en este escenario en Stand Alone (Osea, sin necesidad de estar conectado al Servidor de Falcon Online, que por cierto ya no Hostea esta versión del Battle for Sinai, porque en breve enpieza con su sucesora, la versión v2.2), seguid estos pasos: Una vez instalado el Teatro v2.0 y su patch a la v2.1, Localizar un ejecutable tipo el F4 patch en: C:\Falcon BMS 4.32\Data\Add-on Battle for Sinai\F4Patch U3 Falcon-Online Sinai v2.1.1.exe -Ejecutarlo y activar la pestañita de "Standalone Campaign", aplicar cambios y salir. -Ahora lanzar BMS y cambiar de Teatro eligiendo SINAI y LISTO. Nota.- Si ya habiais elegido SINAI, pero en modo ONLINE, al cambiar con el F4patch mencionado, a modo Stand Alone, el teatro revierte a KOREA, por eso teneis que elegirlo de nuevo (y lo mismo ocurre a la inversa... aunque ya no tiene sentido que se utilice ONLINE porque eso era solo para unirse a los de FALCON ONLINE) Es un escenario bastante pequeñito y apañado. Todo esta a mano y funciona muy bien. Está chapadete a la antigua y las armas mas modernas son el Shrike (algo como el HARM pero con muchisimo menos alcance), y el SPARROW... y por supuesto NO hay AWACS... asi que hace falta mucho temple para no hacer un BoB!!! Los paisajes son muy bonitos, los ataques a tierra molan un huevo, porque el escenario desértico permite hacer un VID de los vehiculos y todo (igual que a los aviones, que tienen un remarcado contraste en sus Cammos para distinguir quien es quien, manteniendo el realismo de las FF.AA en conflicto originales). Particularmente me gusta casi más que el de Balkanes, pues en éste he sufrido demasiada tensión alocada!... Por último, recordar a todos aquellos que estaban "cualificados" para la participación en SINAI y REDFLAG, que en breve empezará SINAI 2.2, y que esta vez estaremos en el Bando Egipcio.... Yo ya estoy practicando un poquito la orientacion espacial y el VID en la instalación antigua (SINAI 2.1) y lo recomiendo... Por ejemplo, cuando volabamos como F16 de Israel, reconocer los F16 con sus marcas NARANJAS de los Egipcios era muy sencillo.... Ahora volando como egipcio me cuesta identificar los F16 Israelies, pues no veo las marcas tan claramente (como que no tiene los pegotes naranjas) y eso me pone en el aprieto de: NO ES EGIPCIO... O ES QUE NO LE VEO LAS MARCAS... y me hace dudar... Voy a tener que practicarlo porque ya estaba acostumbrado al bando Israeli! Igualmente os doy la buena noticia de que SINAI 2.2 estará basado en un conflicto más moderno, lo cual ya es un cambio sustancial por el tipo de armamento a emplear, pero los amigos de FALCON ONLINE va a dejar accesible una opcion de poder volar en este nuevo escenario con las consideraciones de un teatro chapado a la antigua (como lo era esta version v2.1), Así podremos disfrutar de ambos mundos en una sola instalación. (pero en stand alone o Hosteando nosotros mismos como escuadrón, nuestra propia campaña) Lo dicho chicos... DISFRUTARLO PORQUE MOLAR... MOOOOLA!!!!!! Quién sabe... lo mismo en breve nos hacemos nuestra propia Campaña SINAI-E111 por bandos... Caetes vs CR o Tigres vs Leones... o Todos contra REVI (que aún recuerdo las misionacas que se metía Revi el solito, y rendia más que cuando volabamos 10 juntos!!!! xD!!!!! :crack: :crack: ) Keep Pushing!!!! :birras: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Hice lo que explicastes 3balls para poder volar el escenario de Sinai,volé un par de misiones,pero ahora cuando lo quiero volar en modo campaña no hay manera,se me queda en planing todo el rato....sabes de que manera lo puedo arreglar? O toca desinstalar e instalar de nuevo? THX Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Hice lo que explicastes 3balls para poder volar el escenario de Sinai,volé un par de misiones,pero ahora cuando lo quiero volar en modo campaña no hay manera,se me queda en planing todo el rato....sabes de que manera lo puedo arreglar?O toca desinstalar e instalar de nuevo? THX No tengo todos los datos para darte una respuesta segura, pero te explico unas cosillas y ya tu me cuentas si te valen, o me das más datos para ver el problema mejor: Battle for Sinai 2.1 es una campaña PvP (People VS People), de forma que la han "tuneado" para ello. Hay bases desde las que despegan aviones tipo Mirages, o Migs, bombarderos, etc, que son IA, y que al contrario que en una campaña normal, NO puedes volar. (creo recordar que o simplemente no te deja, o que PETA si lo intentas) Para los HUMANOS, hay unas 4 o 5 bases aéreas por bando, desde las que se pueden volar porque hay escuadrones de F16 B30 (Israleitas) y Bloque 32 (Egipcios) (o al reves..que la memoria me puede fallar). La cuestión es que debes UNIRTE a esos escuadrones. Una vez dentro de esos ESCUADRONES, tiene que programar TU MISMO tu propia misión y plan de vuelos, porque ese ESCUADRON no tiene puesta la marquita de SET BY HQ, que básicamente, es lo que permite que la IA de BMS genere salidas de aviones, etc. Al ser un Escuadrón de HUMANOS, no se le permite a la IA generar salidas, y asi estan los aviones disponibles. Una vez dicho esto, lo unico que se me ocurre, es que Empieces una CAMPAÑA, selecciones por ejemplo el BANDO AZUL (ISRAEL) y te metas en la BASE de ELIAT donde estaba el 5th Esquadron de F-16 B30, si no recuerdo mal (y si no es el 5th, sera alguno de los otros 4). Una vez que entres ahi, generes una misión, y entonces te aparecerá en el LA VENTANITA de misiones disponibles. Si la generas pero no estan JOINed en esa base y ese Escuadrón, NO VERAS la misión creada (aunque si la puedes localizar si la buscas en el ATO..y desde ahí hacer un JOIN). Lo dicho... lo mejor es meterte en donde vas a volar, y crearte la mision... No se si lo que te contesto ya lo sabías y e problema es otro, o si era solo esto... anyway... a ver si nos vemos en TS, y te lo cuento con el FALCON delante. Keep it up!!!! :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2013 Genialmente bien explicado. :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas