occam Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Inteligencia informa que a primera hora de la mañana habra una reunion de tres elementos importantes. Los hermanos JONES se reunen en NAGARA. Op,Join2-Coop10. BRIEFING: Susco Jones(conocido por Aziz en takistan) es un mercenario que ha llegado coronel del ejercito takistani y que usa sus contactos para surtir al ejercito y las milicias del material necesario para la lucha. Esta insistente llegada de material nos tenia en jaque, puesto que no se conocia al vendedor. Ahora sabemos que su hermano Misco Jones esta detras de esos movimientos logisticos. A la vez nos hemos enterado que Tusco Jones entrena hombres y recluta mercenarios para luchar contra nosotros. Estamos situados varios Km al SW del objetivo, aun asi es recomendable ir a pie por la importante presencia de hostiles en las montañas del NW del pais. Hora de la mision 5:00 OBJETIVOS: -Eliminar o capturar a Susco. -Capturar a los hermanos Misco y Tusco para interrogarlos. -Regresar a base. SITUACIÓN ACTUAL: Jodida... INGRESO Y EXTRACCION: - Black Hawk - (Ingreso) - Indefinido - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento variado Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles UAV - Rq11 Raven - disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: -Occam. -Klandestino. -Revientor. -Taser. -Fonso. -Sorcerer. Con 6 lo conseguimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2012 ¿!!No se me apuntan!!? :x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2012 Apunteme mi sargento. :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2012 ma apunto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2012 95% de posibilidades de que no pueda asistir :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2012 Mala cosa entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2012 Apúntame!! :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2012 I'm in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 Como acabo la cosa chavales, que cuando me fui todavia estabais aguantando como jabatos :mrgreen: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 aguantamos otros 10-15 min y pedi arty sobre un bmp que teniamos a 150m, de la casa. Eso nos mato :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ese mardito roedo de una rafaga se ventilo al equipo azul, se camuflo de tal manera que nadie lo vio hasta la salida de la casa del equipo azul y en el auxilio medio rojo callo encima nuestra, pero en definitiva buena mision, yo repito. PD: Como puse en el TS, hay algun mapa tipo campamento para entrenar? ( vi un video de zulu donde explica algunos controles y aparecia en lo dicho: una base ). PD II: Estas misiones se pueden jugar off line? :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 La mision estaba bastante bien, al final fue mala suerte y que el punto de insercion era complicadillo con un monton de lugares donde el enemigo podia ocultarse. Yo repetiria la mision sin modificar nada en absoluto salvo la hora, creo que hacerla de noche es la unica manera de lograr completarla con exito. PD: Como puse en el TS, hay algun mapa tipo campamento para entrenar? ( vi un video de zulu donde explica algunos controles y aparecia en lo dicho: una base ). Si, en el servidor se puede cargar un "campamento" donde tienes todas las armas y vehiculos a tu disposicion, posibilidad de hacer saltos en paracaidas etc etc y varias misiones aleatorias que cumplir, muy del estilo al de alguna mision no oficial que hemos jugado en el pasado. Lo unico mejor que alguien te guie sobre como manejar el server para poder entrar. Luego tambien tienes la Armeria para jugar en solitario y fijop que puedes descargarte de armaholic algun campamento hecho por algun usuario. PD II: Estas misiones se pueden jugar off line? Si creo, tus compañeros puedes quitarlos si quieres o si no los maneja la IA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 La mision estaba pensada para hacerla de noche, pero la cage en algun momento y no guarde ese cambio, igual que el heli no debia volar. Se puede realizar de nuevo porque es muy aleatorio el movimiento de las tropas y no va a ser igual salvo lo de capturar a los Jones. Tengo que cambiar un par de cosas y por mi la repetimos. A Klandestino, en el server tienes un campamento, puedes practicar en el domination o en la mismion MSO. La mision la puedes jugar tu solo, pero tendras que manejar a la IA o decirle que se este en un sitio y hacerlo solo. Pero no recuerdo donde la descarga. :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas