BLADE Publicado 12 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola a todos, pues bueno teniendo esto casi configurado :roll: creo?jejejeje pues eso ya con el ts casi apunto y el sim operativo solo falta hechar pronto a volar haber si recuerdo como era esto :joy: lo dicho un saludo a todos !!! :grupo: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2012 ¿los puertos los tienes abiertos? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2012 puertos ???? ups ssss :roll: :roll: va ser q no . y el mirror 3 del update3 no me sale el enlace :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2012 pues prueba el mirror 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas