Silver_Dragon Publicado 14 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo-Yo a puesto en el foro ruso el nuevo sistema electrico que se esta trabajando actualmente para los modulos de DCS:W, en un primer momento lo veremos para el mustang, despues será exportado a los modulos presentes y futuros. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=98902 Dio la casuladad que los electricistas han conseguido lo que estaban esperando (bueno, se descargan las baterias, las bombillas se apagan, etc) estaba listo a tiempo para el mustang ¿Porque hace tanto tiempo de esto?, Porque no era tan sencillo como parece. Unas cuantos detalles: 1- Bateria: Esta necesita ser cargada y descargada, y de la capacidad de carga de esta. Segun esto nos dara el tiempo de descarga y la potencia que nos puede dar seguen requieren los sistemas de dicha bateria. Tambien se ve afectada por la temperatura. EMF y resistencia interna dependen del grado de succión (mas resistencia y temperatura. Cuanto mas alcalino y acido esta tendra una diferente radio de descarga. 2- Lamparas y Luz: La fuerza de la luz depende el flujo actual a travez del filamente, respectivamente - en el voltage que pasa por la lampara. El tono cromatico tambien depende - No se ha hecho todavia pero se vera mas adelante. 3- Encendido de Dispositivos: No sera estable para la mayoria de los medidores de tension en el circuito, Las lecturas dependeran de las fluctuaciones de la tensión de la red del aparato. 4- Motores Electricos y generadores: Tambien afecta al circuito de arranque. En si, es el circuito de electricidad de DC. Ahora el motor de arranque utiliza mas potencia electrica hasta que el motor arranque (los puntos 2 y 3 deben estar conectados). Al mismo tiempo, una vez que se conoce la corriente a travez del circuito y su resistencia, su uso puede calentar la bobina de arranque, llegandose a recalentarse si se hace un uso excesivo. A esto podemos extrapolar a un circuito que funciona con motores electricos, que necesita de reguladores electricos de tensión que vienen del generador. Las perpectivas son brillantes de lo que se avecinan. 6- Consumo: El uso de la corriente electrica va en función de su resitencia, y depende de la tensión de alimentacion. Pero esta resistencia simple (se tiene en cuenta una poderosa resistencia de no lineal de filamenteo para no hacer el sistema demasiado simple), Calefactores, etc. Los aparatos complejos consumente corriente mas o menos constante. Hemos implementado el regulador de tensioón de la mira K-14 (no fuera de sus parametros exactos), que potencia su electromagnetismo notablemente. Las armas se calientan gracias a calefactores y cuando hacen fuego, y su posterior enfriamiento gracias al aire circundante. 7- Parte divertida: Agruparlo todo junto. Como fuente, puede ser algo (imaginen que hay sistemads, donde hay dos baterias conectadas en paralelo, y tambien provistas de interructores individuales), y mas - las baterias pueden funcionar tanto como fuentes de alimentación como de consumo, de función del grado de descarga y de la potencia del generador. la sencilla ley de ohm es necesaria. Varios nodos, por lo que es todo la teoria de circuitos. Ahora bien, una beteria puede a comenzar la otra se se descarga por separado, por ejemplo, que el amperimetro muestra que el generador tiene corriente, no significa que la bateria se este cargando. Es posible que ambas trabajen para suministrar carga ya sea para estas y para el resto de los aparatos consumidores (no llegando suficiente potencia para recargar las baterias). ¿Complicado? Normalmente. Gracias OlgerdÁ½, que integra todo lo que existe en el sistema electrico. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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