alius Publicado 16 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2012 La misión está planificada para 4 A10C a las 22:30 Hrs. Si alguien quiere participar con otro aparato no hay problemas, simplemente se crea un nuevo Task. BRIEFING El Grupo de Infanteria Mark se encuentra en la ciudad de Tereze en combate cerrado con soldados de Infanteria enemiga. Debemos brindar apoyo aéreo inmediato para que nuestros hombres puedan controlar la zona. Un F18C está trabajando como AFAC para designar nuestros objetivos. Objetivos de Enfield (A10C X2) : Neutralizar las amenazas antiaereas para simplificar el trabajo de Pig Objetivos de Pig (A10C X2) : Apoyo a las tropas de tierra, neutralizar la infanteria enemiga. El grupo Enfield y Pig se reuniran en el PushPoint a diferentes alturas y respetaran los tiempos predefinidos en sus correspondientes planes de vuelos. Tendremos un playtime de 30 minutos ya que se esperan posibles respuestan hostiles. Mapa de Operaciones: Amenazas conocidas: -Shilka -SA8 -Infanteria -Grad -Tunguska al este del objetivo -Su33 X2 en la base de Mineralnye VodyA Armamento Enfield: Enfield 1: AGM-65D X2/AIM9M X1/ M151 X1/TGP Enfield 2: AGM-65D X2/AIM9M X1/ M151 X2 Armamento Pig: Pig 1: AIM9M X1/ M151 X4/TGP Pig 2: AIM9M X1/ M151 X4/TGP Frecuencia de Radio Chevy (AFAC) : AM 124:00 Apuntados -AAAlius -Occam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2012 listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2012 Yo os informo que por vacaciones estare AWAY de A10 asta el día 2-1-2013 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo haber si tengo el F...primero :| CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo haber si tengo el F...primero :| Para Papa Noel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 DEBRIEFING Log de Operaciones: -El Grupo Enfield(AAAlius/Occam) se dirigen al área de operaciones -Realizamos el Fance In y mantenemos una altura de angeles 19 para evitar el SA-8 -Enfield contacta con el el F-18 AFAC -Recibimos coordenadas aproximadas de la posición del SA-8 -AAAlius detecta su posición entre numerosos árboles -Occam es autorizado a silenciarlo con maverics -A una distancia de 6 millas Occam dispara -Enfield rompe izquierda y se pone en defensivo, tras maniobras de evasión evitamos el misil. -Kill SA-8…..good kill Occam -Recibimos coordenadas del Shilka que estaba en movimiento -Lo detectamos rápidamente y AAAlius lo engancha -Kill AAA…..splash 2 -Comenzamos a patullar la ciudad entrando por diferentes rumbos para identificar la infantería enemiga -El enemigo se encuentra atrincherado en los edificios -Una decena de enemigos es identificada y neutralizada en vuelos rasantes a cañon. -Una vez completado el playTime realizamos el OFF -El grupo enfield se reagrupa y RTB -A unas 50 millas de madre recibimos unos SPIKE de SU33 a las 6 -Esta vez tuvimos suerte y no fuimos perseguidos. Todos los objetivos se completaron exitosamente y ambos pilotos llegaron a base sin complicaciones. Algunas imagenes: En formación cerrada Estabamos en formación tan cerrada que el RIFLE de Occam me zumbó el oído izquierdo. Que quede claro que Occam estaba a mi izquierda y miren por donde pasó el Mav....una locura. En defensivo con el SA-8, casi soy alcanzado. AAAlius RIFLE al Shilka Directo al objetivo Occam entrando a cañon contra la infanteria Occam OFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bueno...tras mi lectura no a frases sueltas sino leyendo determinadamente determinado el debriefing y tras ver con lupa exáctamente las fotos utilizando una regla para determinar la formación cerrada mi conclusión es: - No se aprecia formación cerrada :roll: , el problema de que el mavericks casi roza al otro avo es que el A-10 tiene dos planchas de planchar :mrgreen: en cada ala que hace eso un tablón tan gigantesco como un Airbus :loco: , por lo tanto a sido un vuelo no cerrado puesto que las planchas de las alas ayudan a estar más pegados :ok: :parachute: PD: Buen vuelo :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 que atrevida es la ignorancia :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 o que ignorante es el atrevido... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cuando arrancó el post, pensé que el Serpi diría algo interesante. Es para matarlo....ahora no te paso nada el link de la peli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 pensé que el Serpi diría algo interesante. :pobre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2012 Cuando arrancó el post, pensé que el Serpi diría algo interesante. Es para matarlo....ahora no te paso nada el link de la peli. Pasa Pasaaa ¡ que estaba de coña ! seguro que fueee un buen vuelooooooooo :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas