Jump to content

Presentacion...!

Madrugador

Publicaciones recomendadas

saludos a todos, el Falcon BMS me tiene muy enamorado, es un simulador de vuelo extraordinario, mi historia se remonta desde que volava F-22 raptor y mi hermano me regalo el Falcon 4.0, de hay brinque a buscar respuestas en las paginas de internet y encontré a falcon-mexico de hay pase a falcon-chile donde sus pilotos me instruyeron extraordinariamente y de hay pasa a formar parte del escuadrón Halcones Nocturnos donde gracias a sus pilotos concluí una hermosa etapa en el Falcon AF ya pasando a formar parte de la historia.

En este año donde los escuadrones asumieron el Falcon BMS como oficial estoy tratando de integrarme a estos para seguir avanzando, le escribí al Escuadrón Virtual 135 Centauros y por compromisos de trabajo ha sido difícil volar con ellos.

Aquí dejo el post.

http://ev135c.org/foro/index.php?/topic ... alcon-bms/

realmente no quiero estar en miles de escuadrones sino tratar de encontrar un escuadrón donde pueda ser responsable en horario.

Igual ya para lo que queda del año quiero entrar en descanso y esperar enero para arrancar planificando bien lo que va hacer mi estadía en algún escuadrón o en algunos escuadrones todo dependerá del las horas que deba usar y que compaginen con los escuadrones o el escuadrón.

ATT: Madrugador….., Como alas de fuego…., si señor……!

medallas-02.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!

Pues aquí serás bienvenido (ya lo eres). En este escuadrón no se exige "exclusividad", así que en cuanto me llegue tu petición de acceso al Ala Falcon la tramitaré con gusto.

Un saludo! :birras:

image.png

Enlace al comentario

Pues sé bienvenido, compañero. Seguro que lo que andabas buscando lo encuentras en este escuadrón, así que pasa al fondo y acomódate, pero no mucho que aquí la actividad es frenética y en cualquier momento tenemos que hacer un scramble para interceptar a un ficking bandit.

¡¡¡ Welcome onboard, pilot !!!! :birras:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Bienvenido, Madrugador!!!

Sólo añadir que desde el momento que empieces a volar, tendrás que cambiarte el nick:

Madrugador =>Trasnochador

:D

Sólo el tiempo que empieces a conocer las 'enfermas'... :wink: Y si no, al tiempo!!! :lol: :lol:

Un saludo!!

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario