Goshawk Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 F/A 18 del Ala 12... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 como escarpias, los pelos... :plas: :plas: :plas: :bravo: muchas gracias por el vídeo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Un video muy bueno. Creo recordar que fue el Comandante CHipi quien nos lo mostró anteriormente... Un placer volver a verlo. Pasa a los favoritos! (la otra vez creo que no lo vi del youtube. :birras: viva nuestro EdA :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_maitre Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Gran vídeo. Lo único que no me gustó... la música xd. La aviación ya es memorable de por sí, no hace falta recurrir al habitual truco de poner el Carmina Burana para darle majestuosidad al asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas