kovra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Estimado Joe L. Posterior a una conversación con Revientor a quine le ofrecí mi entera colaboración para el proyecto POH que se encuentra en realización, me indica, que, me pomga en contácto con Ud., para ofrecer mi voluntariado en lo que se necesite, para así ayudar a la mejora de este ya excelente Sim. Entonces, para lo que necesite, porfavor cuente con mi entera he incondicional disposición de ayuda. Quedo atento a sus comentarios Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 ¿Tienes experiencia con 3dmax studio y modelaje 3d? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Conozco muy someramente el programa, pero me pongo de inmediato a buscar información sobre 3DMax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 No busques... Te pasaré toda la información que tengo sobre el tema. Le echas un vistazo y me cuentas si te ves con ganas de aprender sobre el tema. Es importante que le cojas el gusanillo y disfrutes con lo hagas. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ok muchísimas gracias Y por supuesto que le agarraré el gustito Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ese Kovra ahí al máximo! :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Data de alta en http://www.benchmarksims.org si aún no eres miembro. Un post básico que establece los criteriors básicos de modelaje en Falcon BMS:Modelling Organisation Un post de Tomcatz del que se puede sacar mucha información sobre el tema: Tomcatz SAM factory Déscargate los archivos necesarios para trabajar. Es todo lo que tengo sobre edición de objetos. Es bastante información: EDICION OBJETOS FALCON BMS-compilación de Joe Labrada (subiendo archivo) El Zip contiene: -TUTORIALES (de 3dmax, lodeditor, f4browser, DOF, primeros pasos, ...)-Software: 3DS Max LOD Exporter plugin, lod3dsconv, LODEDITOR, MeshLab-optimizar objetos, Reparador error 267....-LODS-3DS-OBJ: una colección de objetos sobre los que se puede trabajar y hacer pruebas-Falcon OBJECTS TESTS: objetos de Korea.... Es muy importante hacer pruebas con estos objetos... Y al probarlos Falcon hacer copia de seguridad de archivos originales. La facilidad con la que se corrompen estos archivos al cometer errores es inimaginable. Aunque la idea sería la de crear objetos personalizados para nuestro Teatro, no hay que descartar la posibilidad de editar ya existentes de Falcon. Por esta razón es importantísimo tener en cuenta el siguiente post: PLEASE READ THIS BEFORE MODDING BMS Q: Can I modify any BMS component freely and distribute my work? A: Each part of the BMS community add-on is the intellectual property of its creator. Therefore, you should not modify and distribute something derivative without asking the original creator if that would be OK. Some may give you this authorization, others may not, and others may ask that you work collaboratively on improvements to the baseline. This applies to all the elements contained in BMS release materials; including but not limited to 3D models, sounds, campaigns, data and configuration files, documentation, etc. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 Estimado Joe Primero que todo un gran abrazo desde Chile, y espero que hayas pasado una linda fiesta de Año Nuevo junto a tus seres queridos y que este nuevo año esté lleno de alegría y éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Con respecto a tu post anterior, en el link " EDICION OBJETOS FALCON BMS-compilación de Joe Labrada ", este se encuentra dañado o es muy grande, ya que me indica que es demasiado grande.... "Sorry, but file you are trying to download is larger than allowed for free download." Un abrazo Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 Estimado Joe Primero que todo un gran abrazo desde Chile, y espero que hayas pasado una linda fiesta de Año Nuevo junto a tus seres queridos y que este nuevo año esté lleno de alegría y éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Con respecto a tu post anterior, en el link " EDICION OBJETOS FALCON BMS-compilación de Joe Labrada ", este se encuentra dañado o es muy grande, ya que me indica que es demasiado grande.... "Sorry, but file you are trying to download is larger than allowed for free download." Un abrazo Kovra Muchas gracias. igualmente. le echo un vistazo Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 Kobra, tienes que registrarte y con el usuario de gratis te deja bajarlo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 OK Re"B"ientor, le echare un vistazo y al curro Ha y al igual que tu nik mi nombre también es con "V" jajajaja Un abrazo KOVRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 El problema esta que cobra existe como palabra real mientras que revientor es una palabra surgida de la nada Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 Pero " KOVRA " tambien es un nombre que salió del OLIMPO, jajajaja Y "cobra" es un nombre de un reptil común, jajajaja Un abrazo y nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 Master Revientor Me he registrado en el sitio, pero de todas formas, de igual manera me arroja el mismo error, que el archivo a bajar es demasiado grande para la version gratuita.... Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 pues yo me lo baje de gratis asi... ¿probaste a logearte? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 pues yo me lo baje de gratis asi... ¿probaste a logearte? Si mi amigo, me logee con el user y pass que me enviaron, pero nada, NPI de lo que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2013 Has probado insultándole?¿ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Analicemos la descarga gratuita: Doy por supuesto que tienes ya cuenta de usuario gratuita creada a través del botón "Sign Up". 1. Accedes a: http://uploading.com/81md2f19/EDICION-O ... ON-BMS-zip 2. Login. Te logueas Email y password. 3. Entras en una web en la que te sale una ventanita "Get all premium features"->Cierras esa miniventanita 4.En la ventana verás dos botones "starts en xx secs" y "Download file". Aquí es importantísimo QUE NO HAGAS NADA. No toques nada. Cuando la cuenta regresiva del primer botón llegue a cero se iniciará la descarga del fichero de 1,1 Gb. ¿Son estos los pasos que sigues? Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas