kablak Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muy buenas,acabo de ingresar en el escuadrón y me presento a todos. Soy Cristóbal y vivo en Menorca. Soy uno de los que se compró Falcon 4.0 allá por principio de los 2000 (ni me acuerdo...tanto tiempo :shock: ).Lo estuve disfrutando y llegué a tenerlo a punto,incluso jugué online unas cuantas veces en un ala.LLegaron otros tiempos y Falcon se quedó apartado...junto con el Saitek X36F... Me he separado de la mujer y el otro día pensé....a ver si lo encuentro,lo encontré junto a mi viejo Saitek....y aquí estoy.No hay mal que por bien no venga LLevo + de una semana refrescando ....pero me doy cuenta de que estoy oxidado perdido jeje.Se que os reireis pero mi mayor problema es el teclado porque no logro encontrar una configuración en la que me aclare y acierte las teclas que "tendrian" que hacer algo....cualquier ayuda con ese aspecto sería agradecida.Tengo todo instalado segun los estandares del ala. Otra cosa,me sale en la academia que necesito un 'enrolment key' que creo no tener... Daros la enhorabuena por vuestro curro y deciros que es una gozada pertenecer a todo este "embolado" Muchas gracias por todo y si puedo ayudar en lo que pueda tan solo pedidlo. Saludotes Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bienvenido...estás en el mejor escuadron de Falcon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 pues... es el momento de disfrutar online!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bienvenido. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 muy bien! pues me parece una actitud cojonuda la verdad! Es tu momento! disfruta! y si es con nosotros, el disfrute será exponencial, y si no tiempo al tiempo y ya me cuentas Nos vemos en el aire! Keep Pushing!! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bienvenido :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos... Todavía me estoy riendo del ostión que me acabo de pegar nada más despegar....mi primera partida online con vosotros y.... :oops: Pero bueno...ha sido por un fallo tonto en la configuración de las teclas y me he hecho la picha un lio... Aún así,he seguido la misión de mis compañeros y he aprendido mucho sin volar,gracias a Sopas especialmente,y por la acogida de Kemanaves Nardo y Rafita...geniales todos.Y a Pacor que me ha facilitado el acceso a la academia y al TSP. Sois geniales. :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Tranquilo! hostias de estas las hemos tenido todos... incluso Papá Oso, ¿verdad Comandante? :lol2: Lo más importante: que disfrutaras. Y si encima has aprendido, ya ni te cuento... :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bienvenido, a disfrutar de lo mejor del mundo.;-) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido kablak. Ya verás que este escuadrón engancha, por su gente, por su actividad, por su organización, por su..... En fin, que aquí te vas a sentir como en tu segundo hogar, y vas a aprender un huevo y parte del otro. Nos vemos ahí arriba. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas