Jump to content

[BRIEFING] Misión47-Campaña-'Op. JOIN MEET' Fecha:19/12

occam

Publicaciones recomendadas

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

INFORMACION PREVIA:

Inteligencia informa que esta madrugada habra una reunion de tres elementos importantes. Los hermanos JONES se reunen en NAGARA. Op,Join2-Coop10.

BRIEFING:

Susco Jones(conocido por Aziz en takistan) es un mercenario que ha llegado coronel del ejercito takistani. Usa sus contactos para surtir al ejercito y las milicias del material necesario para la lucha. Esta insistente llegada de material nos tenia en jaque, puesto que no se conocia al traficante.

Ahora sabemos que su hermano Misco Jones esta detras de esos movimientos logisticos.

A la vez nos hemos enterado que Tusco Jones entrena hombres y recluta mercenarios para luchar contra nosotros.

Inteligencia esta informada de la reunion que tendran esta madrugada en Nagara.

Estamos situados varios Km al SW del objetivo, aun asi es recomendable ir a pie y pasar desapercibidos por la importante presencia de hostiles en las montañas del NW del pais.

Hora de la mision 3:40

OBJETIVOS:

-Destruir torre

-Eliminar o capturar a Susco.

-Capturar a los hermanos Misco y Tusco para interrogarlos.

-Regresar a base.

SITUACIÓN ACTUAL:

Jodida...

INGRESO Y EXTRACCION:

- Black Hawk - (Ingreso)

- Indefinido - (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento variado

Apoyo aéreo – No disponible

Apoyo tierra - No disponible

Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles

UAV - Rq11 Raven - disponible

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

-Occam.

-Alius.(con trackir) :pobre:

-Revientor.

-Taser.

-Klandestino.

-Zulu.

-Serpiente.

-Sorcerer.

-Fonso.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto, pero sin HelmetCam, pero con TrackIr :D

¿ por queeeeeeeeeeeeee ya no grabas ti '? : S

Porque estoy en madrid y uso el portatil que no tiene ni la potencia del de salamanca ni tiene 200gb libres para poder gravar el vídeo entero :D asique asta el año que viene no podre gravar :D, pero eso si tendré la superconexion de ono en vez la mierdaXION de Telefonica-Pueblo-de-Salamanca-pobre-triste

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Me apunto, pero sin HelmetCam, pero con TrackIr :D

¿ por queeeeeeeeeeeeee ya no grabas ti '? : S

Graba tu si te apuntas... :bate:

lo haría pero a la hora de grabar no se por que apenas se me escucha a mi, y entonces hay como incoherencia en las comms :S

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Porque en el fraps tienes que seleccionar que grave también de tu micrófono si no te pasa como el ultimo vídeo es que gravaste

Si lo probé también asi pero nada : S. Lo voy a mirar pero vamos yo lo probé en su día eso también :|

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Porque en el fraps tienes que seleccionar que grave también de tu micrófono si no te pasa como el ultimo vídeo es que gravaste

Si lo probé también asi pero nada : S. Lo voy a mirar pero vamos yo lo probé en su día eso también :|

Dejate de cam y concentrate en mantenernos con vida a todos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

yo solo recuerdo que vi una pastilla en el suelo, me la tome, y derepente todo se quedo oscuro y al rato, estaba solo, empece a correr a ver si encontraba a mis compañeros gritando donde estaban... los encontré, estaban todos heridos, los cure... me recuerda a cuando estuve en vietnam... otra pastilla... y empece a disparar a todos, mate a un pelotón aliado entero.. me quede solo por 3 semanas en medio de la jungla sin saber donde me dirigía... los phantoms soltando napal y yo sin batería en la radio... pero en la mision del otro dia, fue distinto la pastilla me dio el poder de oirlo todo, a todos mis aliados... hasta que subi 5 escalones, el cambio de altura y presion hizo otra vez que todo fuera negro... y al volver.. habia perdido mis superpoderes de audición...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario