occam Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Inteligencia informa que esta madrugada habra una reunion de tres elementos importantes. Los hermanos JONES se reunen en NAGARA. Op,Join2-Coop10. BRIEFING: Susco Jones(conocido por Aziz en takistan) es un mercenario que ha llegado coronel del ejercito takistani. Usa sus contactos para surtir al ejercito y las milicias del material necesario para la lucha. Esta insistente llegada de material nos tenia en jaque, puesto que no se conocia al traficante. Ahora sabemos que su hermano Misco Jones esta detras de esos movimientos logisticos. A la vez nos hemos enterado que Tusco Jones entrena hombres y recluta mercenarios para luchar contra nosotros. Inteligencia esta informada de la reunion que tendran esta madrugada en Nagara. Estamos situados varios Km al SW del objetivo, aun asi es recomendable ir a pie y pasar desapercibidos por la importante presencia de hostiles en las montañas del NW del pais. Hora de la mision 3:40 OBJETIVOS: -Destruir torre -Eliminar o capturar a Susco. -Capturar a los hermanos Misco y Tusco para interrogarlos. -Regresar a base. SITUACIÓN ACTUAL: Jodida... INGRESO Y EXTRACCION: - Black Hawk - (Ingreso) - Indefinido - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento variado Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles UAV - Rq11 Raven - disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: -Occam. -Alius.(con trackir) :pobre: -Revientor. -Taser. -Klandestino. -Zulu. -Serpiente. -Sorcerer. -Fonso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Voy con TrackIr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me apunto, pero sin HelmetCam, pero con TrackIr Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me apunto, pero sin HelmetCam, pero con TrackIr ¿ por queeeeeeeeeeeeee ya no grabas ti '? : S Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Apúntame :chulo: Voy con TrackIr ¡Peligro! va a estar descontrolado :hunter: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Me apunto, pero sin HelmetCam, pero con TrackIr ¿ por queeeeeeeeeeeeee ya no grabas ti '? : S Porque estoy en madrid y uso el portatil que no tiene ni la potencia del de salamanca ni tiene 200gb libres para poder gravar el vídeo entero asique asta el año que viene no podre gravar , pero eso si tendré la superconexion de ono en vez la mierdaXION de Telefonica-Pueblo-de-Salamanca-pobre-triste Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues yo me apunto con lo que tengo, jajajjaj, que son ganas..... :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 oye oye... que version del TS estamos usando¿?¿? a ver si voy ap oner la ultima... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Revi la 3.0.9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 el ts y su ACRE correspondiente estan en el FTP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Me apunto, pero sin HelmetCam, pero con TrackIr ¿ por queeeeeeeeeeeeee ya no grabas ti '? : S Graba tu si te apuntas... :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 Apuntame :idea: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2012 i'm ready Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 no me edites... no me edites :bate: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Me apunto, pero sin HelmetCam, pero con TrackIr ¿ por queeeeeeeeeeeeee ya no grabas ti '? : S Graba tu si te apuntas... :bate: lo haría pero a la hora de grabar no se por que apenas se me escucha a mi, y entonces hay como incoherencia en las comms :S Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Porque en el fraps tienes que seleccionar que grave también de tu micrófono si no te pasa como el ultimo vídeo es que gravaste Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Porque en el fraps tienes que seleccionar que grave también de tu micrófono si no te pasa como el ultimo vídeo es que gravaste Si lo probé también asi pero nada : S. Lo voy a mirar pero vamos yo lo probé en su día eso también :| Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 I'm in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Porque en el fraps tienes que seleccionar que grave también de tu micrófono si no te pasa como el ultimo vídeo es que gravaste Si lo probé también asi pero nada : S. Lo voy a mirar pero vamos yo lo probé en su día eso también :| Dejate de cam y concentrate en mantenernos con vida a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Señores...esta noche demostraremos porque somos una elite...porque somos las fuerzas especiales del 111. Por algo estuvimos en Vietnam....por algo fuimos elegidos para eliminar a bin laden....está todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 Vaaamosss un voluntariooo mas para the mission ........ :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya veo que el debriefing no va a ser posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 eso parece... nadie se arranca :x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 yo solo recuerdo que vi una pastilla en el suelo, me la tome, y derepente todo se quedo oscuro y al rato, estaba solo, empece a correr a ver si encontraba a mis compañeros gritando donde estaban... los encontré, estaban todos heridos, los cure... me recuerda a cuando estuve en vietnam... otra pastilla... y empece a disparar a todos, mate a un pelotón aliado entero.. me quede solo por 3 semanas en medio de la jungla sin saber donde me dirigía... los phantoms soltando napal y yo sin batería en la radio... pero en la mision del otro dia, fue distinto la pastilla me dio el poder de oirlo todo, a todos mis aliados... hasta que subi 5 escalones, el cambio de altura y presion hizo otra vez que todo fuera negro... y al volver.. habia perdido mis superpoderes de audición... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas