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Consejo de Guerra


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POM!! POM!! POM!!

 

Se abre la sesión....

 

 

Se inicia este consejo de guerra contra el Tnte. JimiJim con los siguientes cargos:

 

1.- Derribo de un compañero en mitad de una misión oficial por supuesto despiste pero con evidente neglicencia.

2.- Mofa y befa posterior contra el piloto derribado.

 

La fiscalia del Escuadrón pide para el encausado la pena de:


  • [*:15b4krdq]5 Misiones oficiales cuya puntuación de dividirá por 2 en el caso de que sea positiva y se multiplicará por 2 en el caso de que sea negativa.
    [*:15b4krdq]Recoger durante un periodo no superior a 3 meses ni inferior a 1 mes el jabón de las duchas de los barracones (aqui se permite que el Tnte. Jemvcf este controlando )

Fiscal para el caso el Tnte. AkeGun

La defensa del encausado queda en manos del Tnte. Virus

 

A continuación pueden exponer ambos letrados sus correspondientes alegaciones. El encausado no puede declarar hasta que los letrados hayan terminado.

 

SAludos :P

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Buenas tardes.

 

Señoría, Letrado de la Defensa, Tnte. JimiJim…

 

Con la venia, me dispongo a exponer los graves hechos que han llevado a que el Tnte. JimiJim derribara a su compañero y diera al traste con uno de los objetivos de la importante misión de Alerta que tuvimos que afrontar.

 

Primero:

El Tnte. JimJim es conocido por su afición a estar “departiendo” con los compañeros en la cantina. Tiene una debilidad manifiesta hacia un brebaje llamado “Ponche Oficial y…”. Sabido es que dicho líquido es perjudicial para la salud, de lo cual hablaremos más adelante demostrando sus efectos sobre los seres humanos.

 

ponche.jpg

 

Segundo:

Disponemos de dos fotos de la cabina del Tnte. en sendos momentos de despiste desde la cámara alojada en su casco. Recordemos que el Alto Mando Lomac dispone de esos dispositivos de seguridad en todo el equipamiento en vuelo de cada aparato en servicio activo. Se encontró baba seca del piloto en su casco, que parece ser fue derramada aproximadamente a la hora exacta del derribo.

 

prueba2.jpg

 

prueba1.jpg

 

Tercero:

Acusamos al Tnte.Jimjim de derribo con negligencia por mirar la terrible foto de dicha señorita de nombre y actitud inefables y que por ende arrojan también a una actuación inefable por parte del Tnte.JimJim.

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You don't know the power of the Dark Side...

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Toma el turno la defensa del acusado...

 

Señoria, Señor Fiscal, ...

 

Lo acaecido el pasado día no fue más que un conjunto de infortúnios, sin otro motivo de existir que el de acabar en trágico y penoso accidente.

 

Los hechos són que tres de los pilotos que participaron en la acción fueron derribados y sus aparatos perdidos en el combate.

 

Habria que matizar, tambien, que el Tte. Jimi no ha hecho cursillo de adaptación el aparato que pilotaba, un F-15 y por lo tanto no tiene la necesaria perícia a los mandos de un aparato de este tipo. Siendo este uno de los muchos factores que hay implicados en el "presunto" derribo por fuego amigo, del que se acusa a mi defendido, ya sea por falta de familiarizacion con el entorno, equipo, armamento y uso de un aparato completamente diferente al usado normalmente y para el cual, en vista de anteriores acciones, esta áltamente capacitado y asi lo tiene reconocido mediante diplomas y condecoraciones.

 

No hay pruebas concluyentes, ni materiales de que el proyectil o lo que fuera que derribase al Tte. Jemcfv fuera disparado por mi defendido, pudiendo asimismo ser un ataque de un enemigo no detectado o no reconocido como tal.

 

El hecho de que hubiese fotos en la cabina, es un mero acto, que no pasaría de anécdota si no fuera por el mal gusto de la decoracion, que no tiene nada que ver con el suceso que estamos enjuiciando. Mientras que no afecte al normal desarrollo de la mision es normal que cada piloto "decore" su avión al gusto...

 

ay por dios que cutrez cariño los visillos ya pasaron de moda, ahora se llevan los estores sin varilla para poder lavarlos mas facilmente en la lavadora que tenemos en el avion, es que no te enteras querido ademas mientras nosotros llevamos monos diseñados por giorgio armani, tommy hilfiger y versace, vosotros no podeis pasar de la ropa de mercadillo, mejores graficos, claro que si para volar hay que tener estilo y calidad y eso lo tiene lomac

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Ante la falta de pruebas inculpatórias directas, teniendo en cuenta el recto proceder y la intachable andadura y limpio historial de mi defendido, pido el sobreseimiento y archivo del caso.

3DapmL6.jpg

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Yo me ofrezco como brazo ejecutor de la sentencia, o como minimo para darle un manita de brillo con mi pulidora :bate: :bate: :bate:

o incluso me lo podeis mandar una temporada al ala falcon que alli tenemos uno que le da a pelo y a pluma y también le puede rebajar un poco la libido para que suba al avión pensando en lo que tiene que pensar y no en esa petarda que lleva en la cabina... :lol: :lol: 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Protesto!!!!

 

Los comandos de los aviones americanos son comunes a todos los modelos, por tanto el inculpado deberia haber calibrado la posibilidad de error, pero debido al presunto deterioro cuántico, causa del bebedizo antes mencionado y la, repito insistentemente, inefabilidad de personajilla gráfica y la acción voyeurista hacia su foto, lleva a una conducta irresponsable y de patente peligro con consecuencia de derribo y destrucción del aparato.

 

Asímismo, quiero destacar que el Tnte. JimJim se arrojó en brazos del enemigo peligrosa y voluntariamente con el presunto objetivo de ser alcanzado por un misil y así, de esta manera, poder eyectarse y que el avión fuese destruido para borrar las pruebas en el ordenador de abordo.

 

Pero tanto el Cmte.CoolDead y Yo mismo, únicos supervivientes, pudimos constatar el "raport" del datlink de sucesos, en que se indicaba clara y diáfanamente el derribo al Tnte. Jemvcf así como el armamento utilizado (AIM120).

 

Un punto importante a destacar es que en la foto cenital (prueba 2) de la cabina, se puede comprobar que las manos del piloto no están..........¿que estaba haciendo en ese momento el inculpado?.......... :oops: Me da vergÁ¼enza pensar en esa posibilidad..........mmmm

 

Piensen, piensen. :evil:

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Todas las pruebas son circunstanciales y no inculpatórias, la decoracion (penosa) no influye en el manejo ni en el desempeñño de las funciones del piloto, y en cuanto a la intencionalidad sobre la destruccion del las pruebas, si desea hacer alguna acusacion, hagala en serio señor fiscal, presentando pruebas... :twisted: no solo conjeturas sobre si fue con la intencion de destruir datos o por proteger a un compañero que andaba perdido sin saber como apontar en un barquito en mitad del mar :twisted: :twisted: .

 

Con esto el abogado del diabl... defensor acaba su alegato volviendo a pedir el sobreseimiento de la causa contra mi defendido.

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Insisto, dónde estaban las manos???? durante ese período de tiempo en que Jemvcf decia, - me estas blocando!!! Y se oia: -"ein ein...arf, arf"......

 

Para concluir y no hacerlo más largo: En atenuante por el deterioro cuántico y esas ausencias patentes......la fiscalia del Escuadron pide:

 

- 3 misiones oficiales cuya puntuación de dividirá por 2 en el caso de que sea positiva y se multiplicará por 2 en el caso de que sea negativa.

 

- Recoger durante un periodo no superior a 3 meses ni inferior a 1 mes el jabón de las duchas de los barracones, eeeero.... se permite que el Tnte. Jemvcf este DES-controlado.

 

Fin de mi alegato.

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