Jump to content

AGRADECIMIENTO

Dardo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

después de estar un par de meses en el escuadrón, me doy cuenta de lo de puta madre que es la peña...los que estamos aprendiendo le debemos mucho a los que ya sabéis, y compartís los conocimientos con nosotros...vuestra paciencia merece un monumento

Vamos a hacer grande el escuadrón y nuestra afición por la simulación de vuelo real.. GRACIAS!!!

La lección de SOPA ayer después de que los SU-35 nos dieran por donde nunca sale el sol fué MAGISTRAL...

(Gracias SOPA....!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que hace grande a este escuadrón es precisamente sus instructores y su predisposición a difundir sus conocimientos. :birras:

Kablack, ánimo que se progresa más rápido de lo que crees. Si actúas como una esponja todo irá más fluido.

Gracias Sopa por tu charla nocturna y tu paciencia :plas:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

De mi amigo y líder Sopa siempre me he quedado con dos frases suyas:

"Estamos aquí para aprender": Siempre ha sido una persona en constante evolución y aprendizaje, humilde en conocimientos pero grande en ellos :ok:

"Al lío": Tonterías las justas, que aquí estamos para lo que estamos :wink:

Tío grande donde los haya! :bravo:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Prometo durar en una misión más de 10 min algún día :oops:

Me uno a los agradecimientos de la peña... gracias a todos aprendemos mucho....

Y kablak... no prometas, no prometas.... :roll: :lol2:

jajaja...vaya tela,siempre me quedo viendo como los demás avanzan en la misión desde el paracaidas :oops: :oops:

:joy: :joy:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario