Dardo Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2012 Buenos días, después de estar un par de meses en el escuadrón, me doy cuenta de lo de puta madre que es la peña...los que estamos aprendiendo le debemos mucho a los que ya sabéis, y compartís los conocimientos con nosotros...vuestra paciencia merece un monumento Vamos a hacer grande el escuadrón y nuestra afición por la simulación de vuelo real.. GRACIAS!!! La lección de SOPA ayer después de que los SU-35 nos dieran por donde nunca sale el sol fué MAGISTRAL... (Gracias SOPA....!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2012 Me uno a este agradecimiento...y tan solo después de apenas 10 dias... Prometo durar en una misión más de 10 min algún día :oops: No siento las piernas :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2012 Una de las cosas que hace grande a este escuadrón es precisamente sus instructores y su predisposición a difundir sus conocimientos. :birras: Kablack, ánimo que se progresa más rápido de lo que crees. Si actúas como una esponja todo irá más fluido. Gracias Sopa por tu charla nocturna y tu paciencia :plas: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Muerte Publicado 22 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2012 Yo tambien me uno a este agradecimiento general y en particular al capitan SOPA que cada vez que abre la boquita hay que tomar apuntes, y que en estas ultimas noches ha estado controlando nuestras evoluciones. Gracias SOPA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 De mi amigo y líder Sopa siempre me he quedado con dos frases suyas: "Estamos aquí para aprender": Siempre ha sido una persona en constante evolución y aprendizaje, humilde en conocimientos pero grande en ellos :ok: "Al lío": Tonterías las justas, que aquí estamos para lo que estamos :wink: Tío grande donde los haya! :bravo: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2013 Prometo durar en una misión más de 10 min algún día :oops: Me uno a los agradecimientos de la peña... gracias a todos aprendemos mucho.... Y kablak... no prometas, no prometas.... :roll: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2013 Prometo durar en una misión más de 10 min algún día :oops: Me uno a los agradecimientos de la peña... gracias a todos aprendemos mucho.... Y kablak... no prometas, no prometas.... :roll: :lol2: jajaja...vaya tela,siempre me quedo viendo como los demás avanzan en la misión desde el paracaidas :oops: :oops: :joy: :joy: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 5 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2013 Pues yo me uno al agradecimiento! santa paciencia que tienen, rebosan conocimiento y lo mejor, la predisposicion a ayudar a los nuevos polluelos :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas