Jump to content

Poniendome al dia


Silence

Publicaciones recomendadas

Voy a ver si puedo reunir un poco de dinero para comprar algun componente que necesite. Todos los juegos que uso suelen estar a tope en la configuracion grafica o casi. El CS:S y el Battlefield 2 los tengo que bajar un poco, porque aunque no van mal, cuando hay muchos tiros por medio es mejor tener unos cuantos FPS de sobra. En cambio, tengo el Lock On casi al minimo. Ahora mismo lo tengo configurado asi:

Alcance visual a la mitad (con un tweak)

Texturas a la mitad

Escenarios a la mitad (con un tweak)

Agua a la mitad (con un tweak)

Efectos visuales fuera

Niebla avanzada

Sombras normales (all planar)

Distancia de dibujo a 20km

Desenfoque de calor encendido

Vehiculos civiles fuera

Resolucion 1024x768 a 16 bits

Espejos activados y a la mitad de resolucion

Reflejos en la cabina activados

 

Creo que eso es todo. En vuelos normalitos con 10 aviones y sin unidades de tierra suelo tener mas de 30 fps, pero en las misiones de ataque al suelo normalmente hay unos pocos menos pero no menos de 20.

Este es mi equipo, a ver que os parece que deberia mejorar primero:

AMD AthlonXP 2200+ a 1,8Ghz

700MB de RAM

ATI Radeon 9550 de 256MB (eso si, la placa es un poco antigua y tengo que dejarla a AGP 4X)

Dos discos duros IDE, uno de 80GB y otro de 300GB 8)

 

El problema mas grande que tengo es la placa base, que (aparte de llevar solo AGP 4X) tiene Socket A y mi micro es de los mas rapidos que hay para ese socket.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenfoque de calor encendido

Espejos activados y a la mitad de resolucion

Reflejos en la cabina activados

 

Estos tres los desactivas por completo, el efecto calor es bonito en los videos pero desde cabina no lo ves y lo unico que hace es consumir muchos recursos, pero muchos muchos, los reflejos de cabina son la hostia de fardones, pero no son necesarios para el vuelo y tambien consumen mucho y por ultimo los espejos estan de bulto, si tienes un bandido a tus seis de manera que lo veas en los espejos estas muerto, tambien consumen muchos recursos.

 

 

Distancia de dibujo a 20km

Vehiculos civiles fuera

 

El trafico civil si quitas lo que te comento antes lo podras activar y le da mucha vidilla al sim en misiones de ataque a tierra.

 

La distancia de dibujo subela a 50km sin problemas si quitas las tres que te digo, para misiones de ataque a tierra 20km se queda escaso para localizar blancos, sobre todo usando la tele de la Rana.

 

Sobre que ampliar, yo subiriaq la RAM a 1 giga y mas tarde ya tiraria de grafica.

 

Un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso