Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 ! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 pobre gente... le fallan la mitad de las cosas :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 Que buen vídeo... vaya relato, desde la perspectiva "RED". Menudas carencias... madre mia. Gracias por el vídeo. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 imaginaros si el piloto americano ve ahora el vídeo y descubre que el avatio a uno de esos pavos, que sensación.... saber que has abatido a un cono volador... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2012 Se me ponen los pelos como escarpias... y el estomago me cuelga de dos hilitos.... Ke mal rollo!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 Que bueno Revi...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Tremendo documental... gracias Revi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 Pobres serbios...fueron derechitos al matadero. Muy buen documental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 gÁ¼eno gÁ¼eno GÁ¼eno gracias Revi Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas