Jump to content

Video VFAT 2012

Gavilán

Publicaciones recomendadas

Pues para mi sorpresa y alboroto:

MOOOOLAAAAA!!!!!

Reconozco que al verlo en directo, y verles dar esos botes en rodaje, pense.... uyyy yu yuiiiiii....

... pero ahora que lo he vvisto trankilamente entero.... CHAPÓ!!!!

OLE por ese ingenio y esas manos!!!!

Todo un arte señores!

:plas: :crack: :plas:

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con 3balls.

Cuando lo vi en directo me decepcionó un poco, aunque lo achacaba más al ancho de banda de la transmisión, pero en cualquier caso quedaba deslucida. Claro, que esa sensación la tuve con todas las actuaciones que vi.

Visto así, en un video grabado de cómo ocurrió en realidad, las sensaciones son muy distintas.

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Gracias chicos. La verdad es que en directo deslucio un poco por el ancho de banda, pero por suerte se pudo remasterizar la imagen gracias al track guardado en el simulador del camara. El sonido es el mismo que se oyo en directo.

Fue un tremendo curro y eramos los unicos representantes españoles, lo que representaba un gran orgullo, al mismo tiempo que responsabilidad

Al final no salio del todo mal y la experiencia del directo ante cerca de 400 "visionadores" no tiene precio

Un abrazo

Enlace al comentario

Impresioanate....un saludo para la gente del 69. La performance de los Ka-50 fue bestial....los que volamos alguna vez el Kamov sabemos lo complejo que es realizar esos movimientos y coordinados. Saludos

Si los Ka-50 tienen mis respetos : D

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Gracias por tus palabras hacia nuestros queridos compañeros de la Helibélula.

Gran gesto el haber puesto el nombre de Grizzlys a vuestra escuadrilla, honrando a mi muy apreciado Gran Comandante.

Por cierto, observando vuestras maniobras... éstas me resultan tremendamente familiares, tanto en forma como en modo de ejecucion. No pasa nada, es normal, con el tiempo iréis adquiriendo identidad propia...

Suerte para el 2013 y ... supongo que nos veremos en la VFAT2013

* Águila4 *

Enlace al comentario

con el tiempo iréis adquiriendo identidad propia...

Todo el sentido de esto, que creo que no has podido observar es que tiene todo el ADN del 111.

Nos vemos en la VFAT 2012 + 1.

:plane:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Por cierto, observando vuestras maniobras... éstas me resultan tremendamente familiares, tanto en forma como en modo de ejecucion. No pasa nada, es normal, con el tiempo iréis adquiriendo identidad propia...

* Águila4 *

Pues perdona que te diga gavilan...no creo que ese comentario haya sido muy apropiado.

Dicho con todo el respeto...pero si quieres decir algo dilo a las claras y dejate de rodeos,aunque puede ser que este comentario te sea familiar también por las formas y el modo de decirlo...pero te juro que no me conoces.

:mrgreen: :ok:

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Enlace al comentario

Muy bien, muy alegórico, Serpiente

Por cierto, cuando solicitaste tu ingreso en la Patrulla Aguila Virtual, y se te denegó el acceso por estar ya cubiertas las plazas, llevabas tambien el ADN 111 o ahi ibas por libre y por eso te pusiste el nick de Sniki?

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ge__st__80

Quizas sea desde ahi de donde venga tu animadversión hacia la PAV.

No pasa nada, te deseo suerte igualmente.

Enlace al comentario

Pues perdona que te diga gavilan...no creo que ese comentario haya sido muy apropiado.

Dicho con todo el respeto...pero si quieres decir algo dilo a las claras y dejate de rodeos,aunque puede ser que este comentario te sea familiar también por las formas y el modo de decirlo...pero te juro que no me conoces.

:mrgreen: :ok:

Te ruego me disculpes, el comentario no iba para ti.

Enlace al comentario

Muy bien, muy alegórico, Serpiente

Por cierto, cuando solicitaste tu ingreso en la Patrulla Aguila Virtual, y se te denegó el acceso por estar ya cubiertas las plazas, llevabas tambien el ADN 111 o ahi ibas por libre y por eso te pusiste el nick de Sniki?

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ge__st__80

Quizas sea desde ahi de donde venga tu animadversión hacia la PAV.

No pasa nada, te deseo suerte igualmente.

Ains...Hablas o escribes demasiado sin saber. Llevo muchos años aqui y las personas me conocen también como Sniki ¿ que te piensas que iba infiltrado o que ? :pobre: ...Perdona pero intentas creer lo que no es. ¡ ah ! lo que puse en la inscripción lo puse para volar simplemente y llanamente por que sabía que un compañero estaba volando allí cosa que me apasiona ese mundillo desde que lo conocí.No había plaza me comentaron muy amablemente ¿ me he quejado ? NO.

Por que nada de lo que puse en ese mensaje es falso.

Creo que intentas hacer ver a las personas algo que tienes en tu mente que ya te digo YO que no es.

Y si conocieras más a las personas de aqui dentro, otro gallo cantaría.

Y aqui acabo esto por que no tengo intención de alargar esto por que no merece la pena,

¡ nos vemos :plane: !

PD: ¡ ah ! se me olvidaba...esto que escribes TÁš ''Quizas sea desde ahi de donde venga tu animadversión hacia la PAV." Lo has dicho y pensado TÁš...Por que yo respeto muchisimo el trabajo que hay detrás de la PAV y nunca tendré nada en contra hacia ellos.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

-Gavilan claro que las maniobras te resultaran familiares, todas las patrullas acrobáticas se les aran familiares... no son solo exclusivas de una...

-Ya tenemos identidad propia, 111 lo dice todo. No tenemos nada que envidiar.

+1kablak tienes toda la razon.

A que vienes Gavilan a enseñar el video de la patrulla aguila. O a alardear de que estas en ella o a meterte con los compañeros.

Mis más respetos a la PAV.

Perdonadme compañeros por mis expresiones.

"CON GARRA" "Si un hermano oso se levanta los demas tambien"

Feliz Año 2013!!!! :parachute:

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

Bueno hombre, empecemos el año de buenas maneras.

Serpi: entiendo que presentar los respetos exclusivamente a los K-50 no es justo y más en nuestra situación de escuadrilla "naciente" que no tiene sino que aprender. Creo que la actuación en la VFAT fue mejorable en muchos aspectos, pero desde luego, el esfuerzo puesto por todos estuvo a la mayor de las alturas. El resultado como veis es más que aceptable.

Gavilán: entiendo que adquieras ese tono respondiendo, pero igual es poner demasiada mala leche ¿no?. A ver, en cuanto a la escuadrilla 111 es lógico que las maniobras te resulten familiares. En la medida en que yo he colaborado a la ejecución de esas maniobras, he transmitido aquello que la propia Patrulla Águila Virtual me ha enseñado, cosa que, tanto la escuadrilla 111, como yo mismo, no podemos sino mostrar nuestro más profundo agradecimiento. Pero, el comentario posterior de la animadversión a la PAV, introduciendo, incluso, el link del post en el que serpiente pide el ingreso igual ya es pasarse un poquillo ¿no?

Me encantaría que estos roces no existieran. Feliz año a todos

Enlace al comentario

Bueno hombre, empecemos el año de buenas maneras.

Serpi: entiendo que presentar los respetos exclusivamente a los K-50 no es justo y más en nuestra situación de escuadrilla "naciente" que no tiene sino que aprender. Creo que la actuación en la VFAT fue mejorable en muchos aspectos, pero desde luego, el esfuerzo puesto por todos estuvo a la mayor de las alturas. El resultado como veis es más que aceptable.

Me encantaría que estos roces no existieran. Feliz año a todos

Yo sólo citaba a un comentario de un usuario del foro Alius.

Pero, +1 al escrito que cito y lo subrayo quedando lugar a que yo también estoy de acuerdo con ello.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Gracias por la llamada Paco

Eres un caballero.

No te preocupes que no hay ningun mal rollo. El hecho de que dos.personas puedan tener visiones divergentes acerca de un tema en particular no quuiere decir que con todo sea asi ni que vaya a haber malestar.

Y estoy seguro de que Serpiente piensa lo mismo. Lo que pasa es que este medio es susceptible de añadir carga emocional que quizas no exista.

Por cierto yo no alardeo de nada salvo de compañeros. Ellos y tambien vosotros pues yo soy el ultimo mono en todos lados. Y es ese.espiritu de princippiante el que me mantiene con energias para aprender.

Feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario

:shock: :shock: :shock:

Pasan los años y no se por qué todavía me sorprendo de que pasen estas cosas...

Soy quien soy, y siento que, como alguien ha dicho, yo también al revés llevo ADN del 111... pero debo decir que ahora con total frialdad y tranquilo por ver que mi impresión coincide con la de Paco, el tipo más dialogante, templado y justo que hemos tenido en el E-111, me han parecido extrañas las respuestas de Gavilán.

Habeis cerrado ambas partes el tema, :bravo: y lamento intervenir tarde... :hunter: no es mi intención reabrirlo para nada... solo pido que para evitar calentamientos innecesarios no se pretendan hacer juicios de valor, si estan basados precisamente en prejuicios historicos, ni mucho menos si son teledirigidos o enseñados, vengan de quien vengan y de donde vengan, de fuera o de dentro...

Conozco muy poco a Gavilán pero admiro, y así se lo he dicho, su trabajo y profesionalidad en todo lo que he visto que hace o se compromete a hacer. Creo que pronto todos le conoceremos mejor y el a nosotros, y esto será solo uno más de otros tantos malentendidos a los que se llega realmente sin querer y sin verdadera intención.

Ya aprovecho para felicitar a las escuadrillas aguila :salute: y los libelula :salute:, porque me quedé flipado con el video que vi cuando me llegó el aviso por FB. :plas: :plas: :plas: :plas:

Impresionante y debo decir que aunque no me gustan los helis, ya se sabe que vuelan solo porque son tan feos que los repele la tierra, los libelula me parecieron excepcionales, y que ello por supuesto no significa en absoluto que los Aguila no estuvieran sobresalientes, aunque no los nombrara ni lo dejara por escrito. :bravo: :salute:

:wink: :wink:

Espero que el próximo año, también estos Grizzlies puedan dar un espectaculo que por se cumpliera su primer año de vida y aunque estuviera a mitad de calidad de los Aguila, me daría por contento, satisfecho y sobradamente honrrado.... (si no llegan a la mitad... les van a caer hostias y zarpazos que ni se imaginan)

Asi escondido entre la letra pequeña de los contratos se esconde la bad milk de quien tiene la posición de poder jejejejeejjejeeje... que se busquen una lupa :mrgreen: :mrgreen:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Gracias por tus palabras Grizzly.

Ciertamente lamento que se haya extendido este hilo, y sobre todo que haya trascendido en un foro publico con frases que vistas por personas no implicadas puedan resultar del todo grotescas

Cualquier malentendido, mala interpretacion de palabras, silencios, alusiones u omisiones, o cualquier otra cosa debio aclararse en privado.

En cualquier caso me gustaria cerrar definitivamente este asunto, e invitar a Serpiente a hacer un vuelo falconiano juntos (él de lider :-D), no en vano tengo mucho que aprender y esto del Falcon me esta costando mucho mas de lo que pensaba :-) y no quiero pensar ya mas en otra cosa.

Un saludo

Enlace al comentario