Jump to content

T-50 Avion de 5ª generacion Ruso

Revientor

Publicaciones recomendadas

Está tremendo...me encanta. Superará al F22 en maniobrabilidad. Aparentemente tendrá un nuevo sistema de Inteligencia Artificial sorprendente. El T-50 puede disparar los misiles escondidos en sus departamentos internos a velocidad Hipersónica. En cambio, el F22 debe desacelerar. Otro dato importante es que el F22 es 30 millones mas caro que el T-50.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rusos fabrican armas, con solo ordenar su gobierno que se haga.

No entran en los juegos de producción y costes de occidente, por tanto

eso de que será 30 millones mas barato, no se puede evaluar con nuestros

estándares...

Además...con esa configuración de toberas separadas, tomas de aire poco

integradas con el resto de la estructura del avión etc...seguro que se le ve

llegar desde 80 millas por lo menos...

El F 22 está en servicio actualmente...y "Su T50"...solo es un proyecto avanzado...

Hay mucha tela que cortar todavía....ya veremos que es lo que sale de ese bicho...

:joy:

sukhoi_T-50-1_PAK_FA.jpg

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

no tiremos de topicazos, que tiene toberas de admisión con 10º de convergencia justo para lo de la detección y que los rusos no son tontos, aprenden con el tiempo y a día de hoy digo yo que ya sabrán que merece la pena estudiar los costes antes de lanzarse a hacer cosas a lo loco :D

a parte a mi me gusta lo de los motores separados por el tema impacto de misil, cuanto mas separación mas difícil que se afecten los dos motores, o sino mirar el diseño del A10, pero claro un avión no puede tener todos los campos cubiertos porque cuando cubres uno, la cagas con otro :P

También he leído por ahi, que ni sabia que existía, que se cree que el T50 lleva un huevo de antenas por todo el fuselaje, (supongo que interior mente) las cuales emiten en plan jammer de alta energía o noseque que a parte de la capacidad stealth que le da su figura, esta configuración de antenas radiantes le aumenta aun mas la capacidad stealth contra el diseño de radares americanos, mientras que los radares chinos (me parece que decía la noticia) tendrían mas facilidad de detectar al T50 que los americanos.

Pero bueno que sigan así desarrollando cosas que cuando lleguen los marcianos asesinos locos, mas nos vale tener de todo :P aunque lo mejor sera el palo con clavo largo de to la vida jejeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Revi...de tópico nanai de la China...¿No prometía el F22 cualidades extraordinarias

tambien?...pues lee este post y verás que no es oro todo lo que brilla...pues imagina

el T50 que está solo en fase de desarrollo...puedo prometer y prometo.

http://cssbl.com/aire/f22-analisis.htm

y este otro..

http://www.armas.es/foros/medios-aereos ... 50715.html

En cuanto a lo de los costes..ya lo creo que lo hacen a lo loco...lo quiero...lo tengo...les importa un

carajo si eso supone menoscabo o no para su economía...es salvando un poco las distancias, como

Korea del Norte...mata a la población de hambre, y tienen un ejercito potente...

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

muchas letras para leer en esos post, así que ya te digo que no los he leido :P

Y mas topicazos, gente muerta de hambre, ejercito potente... pues yo pienso que ninguna de esas dos cosas son verdad, en España también hay muertos de hambre y el ejercito no es to potente :P así que no prometas solo estipula :P

Lo que si que creo, es que un avión que empiece a estudiarse el desarrollo ahora mismo, osea mañana, el nuevo F23 por ejemplo, la tecnología que hay ahora con respecto a la de los 80 es distinta, tanto en temas económicos como en potencial, ya sabemos que un avión que se empieza a estudiar no se hace en plan, hoy tengo este radar que ve tanto, pues pon ese... no se coge y se estima que si hoy veo tanto quiero que me montes uno que vea mas... y ahí están los sobre costes en mi opinión que si aun no he conseguido lo que quieres así que te monto esto que se parece... que cuando el avión este terminado ya soy capaz de ver lo que querías blablalba, si equipos de desarrollo y gente con dinero no aprenden del pasado... pues... nada, mas dinero gratuito para la industria de la aviación a lo loco...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Revi... no se puede comparar España con Korea del Norte. :shock:

Este tambien es largo...pero ilustra mucho.

http://adribosch.wordpress.com/2012/04/ ... dial-2012/

El gasto militar en proporción a su población es un tercio de su PIB... créeme...no nos gustaría tenerlos

enfrente como chicos malos.

.... Korea del Norte es Disneylandia...y Rusia una democracia...claro...y yo soy el ayudante de Santa Claus...

que topicazo.

Una cosa es el folleto publicitario...otra, sacar rendimiento real, al sistema de armas...o lo que sea...

"que cuando el avión este terminado ya soy capaz de ver lo que querías blablalba, si equipos de desarrollo y gente con dinero no aprenden del pasado... pues... nada, mas dinero gratuito para la industria de la aviación a lo loco..-

Lo has pillado. :mrgreen: :D

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario