Jump to content

Y yo que cría haberlo visto casi todooo.....

3Balls

Publicaciones recomendadas

Vaya tela de peli!!!!.... me parrrrtoooooooo.... :lol2:

Ahora bien..... la que si me estoy viendo es la de R2B (return to Base)... la aclamada TOP-GUN KOREANA.... :shock:

...esta hecha muy chapuzilla... es más... he ojeado una versión XXX de TopGun y estan mejor las escenas...(DE COMBATE AEREO, LECHES)... :lol2:

Pero llendo al grano... si bien las 2 koreanitas que salen no son guapas ni nada... he de reconocer que a mi me siguen dando "tono"... ainsss...ke enfermo estoy...

... aún me queda 1:10 de peli.... a ver si se pone un poco mas seria y se dejan de tanta broma facilona...

...y si... está sólo en Koreano sin subtitulos (que yo sepa).... asi que lo mio es enfermedad PURA!!!!!

:parachute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos de Jolivú ya no saben que inventar para atraer espectadores.

Y lo gracioso es que muchos se creerán que se puede hacer eso con un avión de pasajeros.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

...pues nada...al final un dramón de los malos!

Termina siendo una mezcla rara entre Top-Gun, Behind Enemy Lines, TEAM-AMERICA, y Power Rangers!!! :shock:

Las 2 chinitas que salen.... una es piloto... y pobrecita la que le ha caido (de fisico y de desgraciada que resulta la pobre)

...y la que se "lia?" con el prota... pues aparentemente más apañada, pero es que es para darle de leches del empanamiento que tiene encima!!!!... (es mecánica/armera o algo asi de aviones.... TE DA MORBO REVI?!!)

Por cierto, que como todos los Koreanos estos tiene el mismo careto de pan... pues es imposible saber quién es quién... y salvo porque el malo sal con un casco diferente...te haces la picha un lio toda la puta peli!!!!!!! :lol2:

Moraleja... si no teneis absolutamente nada mejor que hacer... como pegaros un tiro, o haceros el arakiri... pues podeis verla... sino... mejor pegaros un tiro!!!

:hunter:

Enlace al comentario