Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 en tres o cuatro semanas como es usual... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 jajaja..... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 en tres o cuatro semanas como es usual... Empezando a contar desde qué año? :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 ayer en concreto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Si no fuera porque lo has posteado en 29 y no en 28.... ...y como no encuentro nada en los foros de BMS.... :shock: ...pero ... ...Que bueno es tener un DEVELOPER en nuestras filas!!!!! :plas: :plas: Tu si que molas Revi... :birras: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: (ahora que como no salga en 4+ semanas... con las ganas que tengo de los avances en avionica armamento y el F18.... :bate: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 (ahora que como no salga en 4+ semanas... con las ganas que tengo de los avances en avionica armamento y el F18.... :bate: ) eee motivao!!!! no tan rapido que es un update, no un parche.... update arregla bug y te da de 0 a 0,5 cosas nuevas... un parche es el que te trae el f18 y tal osea para eso.. es la 4.33.... no la 4.32 U4... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 (ahora que como no salga en 4+ semanas... con las ganas que tengo de los avances en avionica armamento y el F18.... :bate: ) eee motivao!!!! no tan rapido que es un update, no un parche.... update arregla bug y te da de 0 a 0,5 cosas nuevas... un parche es el que te trae el f18 y tal osea para eso.. es la 4.33.... no la 4.32 U4... Joder macho... puta ansia viva... y eso que lo he leido y bien leido... Si es que pa 2 neuronas que tiene uno... Y NO SE HABLAN ENTRE ELLAS!!! LEÑES!!!!!! :oops: Disculpe ud, mi Comandante, que el ansia me ha podido!!!! :lol2: Por cierto.... teniendo en "store" la 4.33 desde tiempo inmemorial... que van a tocar de la 4.32?!?!?! ...mira que son raros, que en lugar de perfilar la 4.33 de bugs, se nos lian con la anciana (Juasss) pero marvillosa 4.32!!! Por cierto Revi... si hay un sitio para dar "parte" de Bugs, dimelo y lo reporto oportunamente, o sino, hazte tu cargo (como me indiques) pero aquí te explico otro Bug encontrado: Jugeteando con lo del "freeze" del HSD, para tener algo parecido a lo del "track north" del F18 (vamos, que la pantalla esta quieta orientada al norte y los aviones somos los que nos movemos), lo que hacía, una vez puesto rumbo 360, era mover el cursor del HSD hasta donde queria el centro de la pantalla, y le daba al "Freeze". Una vez hecho esto, el display esta perfecto, y al mover el Cursor por la pantalla, me daba posicion Bulls perfecta.... Pero, no preguntes pa qué, al jugar con la Escala (zoom) +/- en esta representación, va el temita y se jode, de forma que la posición Bulls del cursor deja de ser la correcta, e indica ... indica algo que no se que es, pero que no coincide con la posicion Bullseye. Pruebalo tu en cualquier vuelo a ver si lo reproduces (no tiene por que ser en rumbo Norte, pero si te recomiendo que tengas el Bulls a la vista para comprobar lo que te he dicho), y si lo confirmas, pues lo dicho... o lo reporto yo , o ya te haces cargo tu. Un saludazo!!!!!!!!!! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 ESTO ES RAPIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?13224-Falcon-BMS-4-32-Update-4 REVI...ERES LA CAÑA!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Lo del Freeze y el BE raro también me pasaba a mi pero no sabia que fuera un bug... ¡Ese Revi y ese peazo parcheeee! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Leer el Changelog!!!!!! Es la cañaaaaaaaaa!!!!! Entre otras me molan: - Allow loading of previously saved TGT STPTs, PPTs and Lines for campaigns as well when calling for a DTC load. Loading for campaigns is done from callsign.ini. - Fix for blocked IVC radio channel when player is busy talking as they either have the jet shot out from under them or eject. - Prevent ACs from being initialized into stall condition. - NWS is not available anymore if LG has been lowered using ALT GEAR. and many more!!!!!! Jodo Revi.... no veo la hora de que llegue al 4.33!!!!!!!!!!! TO PRIVAO!!!!! ESTOY TO PRIVAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flyer: _____________________________________________________ A la espera de la ORDEN OFICIAL para realizar el UPDATE!!!!!! :salute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 No se debe instalar todavía? O ya si se puede? :bate: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 No se debe instalar todavía?O ya si se puede? :bate: Por poder... puedes , claro!!! :roll: Pero creo que suele ser el Stuff el que da el GO a un cambio/update/upgrade, para mantener la coherencia y interoperabilidad entre todo el Ala... :salute: Personalmente yo prefiero escuchar a Revi darnos el GO, :crack: ...que es quien más controla de estos temas tan delicados, y que pueden hacer que nos quedemos todos "en tierra"... Lo dudo porque estos chicos de BMS son Top Proffesionals... pero lo dicho... del "cocacolas con limon" ...me fio! Si acaso trastearé con el viejo ordenador... pero para entrar con la peña (que ya me funciona de nuevo el PC guay), respeto el actual Standar (v4.32-u3) :bravo: :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 No se debe instalar todavía?O ya si se puede? :bate: Por poder... puedes , claro!!! :roll: Pero creo que suele ser el Stuff el que da el GO a un cambio/update/upgrade, para mantener la coherencia y interoperabilidad entre todo el Ala... :salute: Personalmente yo prefiero escuchar a Revi darnos el GO, :crack: ...que es quien más controla de estos temas tan delicados, y que pueden hacer que nos quedemos todos "en tierra"... Lo dudo porque estos chicos de BMS son Top Proffesionals... pero lo dicho... del "cocacolas con limon" ...me fio! Si acaso trastearé con el viejo ordenador... pero para entrar con la peña (que ya me funciona de nuevo el PC guay), respeto el actual Standar (v4.32-u3) :bravo: :parachute: Es que ya lo he visto ahí arriba...como estandar de ala. Creo que eso es via libre no? :mrgreen: :mrgreen: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 No se debe instalar todavía?O ya si se puede? :bate: Por poder... puedes , claro!!! :roll: Pero creo que suele ser el Stuff el que da el GO a un cambio/update/upgrade, para mantener la coherencia y interoperabilidad entre todo el Ala... :salute: Personalmente yo prefiero escuchar a Revi darnos el GO, :crack: ...que es quien más controla de estos temas tan delicados, y que pueden hacer que nos quedemos todos "en tierra"... Lo dudo porque estos chicos de BMS son Top Proffesionals... pero lo dicho... del "cocacolas con limon" ...me fio! Si acaso trastearé con el viejo ordenador... pero para entrar con la peña (que ya me funciona de nuevo el PC guay), respeto el actual Standar (v4.32-u3) :bravo: :parachute: Es que ya lo he visto ahí arriba...como estandar de ala. Creo que eso es via libre no? :mrgreen: :mrgreen: Pues tienes TOOOOda la Razón!!!! :crack: :crack: Es curioso... pero ya está en el Post de "Estándar de vuelo - Instalación Falcon BMSPublicado: 20/05/12 13:10 " http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=9937&p=77912#p77912 Incluso nos han colgado un "mirror" con acceso directo al ejecutable, en lugar del Torrent original que hay en la pagina de BenchmarkSims.... :bravo: Este Stuff es más rápido que "raaayo McQueeen"!!!! :birras: :plas: :birras: Anyway, yo esperraría algun "mensaje oficial" en la Pagina principal o el foro.... que seguro que no tardará en llegar, visto lo visto. Good call brother! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ok...lo que diga la rubia...digo Revientor Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 HERMANOS TODOS, DIJO EL SEÑOR... daos de la mano e instalad el parche 4.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 HERMANOS TODOS, DIJO EL SEÑOR... daos de la mano e instalad el parche 4.... KE BUENA ESTAS RUBIA!!!!...digo... Ke buena noticia ésta!!!! UPDATING-PARCHING!!!... :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 30 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 A por ello¡¡¡¡ :hunter: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 30 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2012 Bajado e instalado!!! Habrá que probarlo, no? Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Bueno... pues parece que va como la seda. Recordar que os borrará la configuracion del F4patch, por tanto tendreis que re-configurarlo al Estardar del E111... no vale con hacer Backup del que teniais, porque os perdereis cosas que tre el nuevo update o eso dicen los de BMS (ni idea de si es complatible siquiera) A mi todo me ha ido bien salvo que para mis 3 monitores (eyefinity) he tenido que reconfigurar en config para darle de nuevo los valores de defalut y maximun FOV ,para que la cabina se vea bien. Esto ademas requeria que en cada avion, en las carpetas de cokpitart se modificaran otros datos... pero afortunadamente, este parche no ha cambiado nada de eso... asi que MEJOR!!! Otra cosa que he notado es que he perrdido el MOD de las trazadoras que habia puesto... asi que de momento se queda OUT hasta que encuentre en algun foro que es comaptible y eso... (seria facil probar y ya... pero eso va despues... primero me documento y os cuento) La anueva funcionalidad de grabarse la DTC en mode campaña es una pasada y ahora el WDP funciona como un CAÑON!!!!!!! Tengo desde hace tiempo unas ideas "maquiabelicas" al respecto de esta funcionalidad, que compartire con el Stuff del Escuadrón por si las consideran interesantes... pero... es que tiene MUUUCHO POTENCIAL. Ya os contaré :twisted: Otra cosa a tener en cuenta people: Si usais servidores gratuitos como el de Veterans Gaming, y habeis actualizado, puede que hasta que ellos actualicen su servidor, no os podais conectar , asi que no os volvais locos... y al reves... Si se han actualizado y vosotros no... pues pasará lo mismo. (de momento, en su Web ponen enlace al nuevo parche 4, pero el texto sigue indicando el uso de la v4.32-parche3). Yo ya he probado con el servidor de Falcon ONLINE (los del SINAI), que ya han actualizado, y en el teatro de SINAI 2.1 todo va suave suave!!! (asi que parece que hay retro-compatibilidad con este teatro... aunque supongo que asi será con todos... para evitar un holocausto navideño!!!! :lol2: :lol2: ) Feliz salida de año!!!... y larga vida al BMS y a todos vosotros!!!!!! :crack: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Done! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Para el mod solo es volver a poner el particles.ini ya que el parche se lo funde. Las textura siguien estando ahí Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ese mod de las trazadoras...me podeis decir que función tiene?Vale la pena? Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas