PacoR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Aunque hay una noticia en la web, lo pongo aquí por si alguien no lo la ha visto. Os dejo link al vídeo de presentación: Está to guapo!!! :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Enhorabuena por esa edición Paco, excelente. ¡¡Arriba esos Grizzlys!! Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video. Lo mejor esta por llegar... Estoy muy orgulloso de pertenecer al escuadrón, por la gente que la une. Mucho animo compañeros, juntos lograremos grandes cosas. Un abrazo. "Disciplina, Control, Ejecución esacta". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Enhorabuena a todos. Un orgullo pertenecer a este escuadron. Muy bueno el video. :crack: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Felicidades.... Que tiemblen los Blue Angels! ...ya hareis una exhibición, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 YAHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE LOS GRIZZLYS!!!!! OLE GRIZZLY!!!! OLE EL E111 !!!!! Y OLE LA MADRE KE OS PARIÓ A TODOS!!!!!!!!!! :crack: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 :joy: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :crack: :crack: :crack: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 :bravo: Cojonudo. :plas: :plas: :crack: Seguro que os acabais haciendo un hueco en ese mundillo, convirtiendoos en perfectos embajadores de este gran escuadrón. Seguir así. Cada vez me siento más orgulloso de pertencer a este escuadrón. Saludos Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2012 Me mola, me encanta...!!!!!! Hasta el nombre, sí señor!!!!! :bravo: :ok: :bravo: Enhorabuena, compis!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 S I S E Ñ O R !!!!!! ole, ole y ole :birras: :birras: Peazo video, peazo patrulla, peazo figuras... peazo gente la de aqui :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 "Disciplina, Control, Ejecución esacta". Que andalú te ha que'ao ¡ si es que todo se pega ! :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Y no por que sea del 111, pero ese video de presentación pone la piel de gallina ¡ por lo menos a mi ! Un video como se merece, digno de una escuadrilla unida con un proyecto en común con el parche del 111 cosido al hombro. Un video digno del 111 ! :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2013 ABSOLUTAMENTE GENIAL: ¡¡BRAVO!! :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas