Jump to content

Hola a todos

Arni

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto de la simulación. Nunca he participado en ninguna escuadron pero buscando información sobre falcon bms me encontre con este escuadron. Me encanta el tema de la simulación de aviones de combate y el F-16 me ha enamorado XD.

Aun estoy aprendiendo y no se ni arrancar el avion, pero estoy en ello. No tengo joystick pero dentro de poco tendre uno que me presta mi primo. Espero ser bien recibido en este gran escuadron.

Un saludo.

PD: Aqui el joystick que tendre en breve: http://www.logitech.com/es-es/product/e ... o?crid=719

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sé muy bien venido a este gran escuadrón. Aquí te vas a encontrar gente dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites y si te lo tomas en serio vas a aprender un huevo y parte del otro (siempre que dejes en paz los de 3balls).

En cuanto puedas, inscríbete en la Academia y pronto estarás volando con nosotros en la red, una experiencia que estoy seguro te cambiará la idea que tienes de la simulación.

Lo dicho, pasa al fondo y acomódate porque aquí estás en tu segundo hogar.

Un abrazo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Arni!! lo dicho! que también te saludo por aquí, aunque ya nos vimos en el TS! :D está bien el joy para empezar. Luego más adelante, verás que necesitas tus manos ocupadas por un hotas ;) ... y de arrancar el avión no te preocupes hombre! en la antigua academia era la primera misión, pero ahora es de las últimas, así que ánimo! sigue la academia y verás que todo lo otro viene solo! Bienvenido al E111 y al Ala Falcon. Si te gusta lo militar y lo de combate, lo vas a flipar ;) :chulo:

Enlace al comentario