Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 bueno no hace mucho, pero no se cuando ya he llegado a los 105 subscriptores en youtube... me parecen pocos con tanto vídeo de academia de Falcon pero bueno... https://www.youtube.com/user/Revientor?feature=mhee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 +1 en todos los sentidos!!!! :plas: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :grupo: :crack: :crack: :crack: :crack: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Como dice 3balls... +1 en todos los sentidos :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Me acabo de subscribir...no lo hice antes por no hacerme una cuenta de youtube... :plas: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Vamos ahi esos suscriptores ehh. :birras: Con la de buenos videos que hay Por si alguien no lo sabe, con la cuenta gmail puedes entrar a youtube y hacer tu canal o suscripciones a otros. Yo no lo he descubierto hasta hace poco :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Me acabo de subscribir...no lo hice antes por no hacerme una cuenta de youtube... :plas: Para los que tengais Gmail... PODEIS USAR LA MISMA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ahí esta el youtuberO! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Ahora 109 pibes....los del A10 me los comí todos....sos un crack Revi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Suscrito!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 El primer mensaje del año para mi...ohh yeah babay. Revi ya tenés 111....casualidad. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 Ooh yeahh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 El primer mensaje del año para mi...ohh yeah babay.Revi ya tenés 111....casualidad. Feliz año. OMG Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 :crack: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 ¡ weeeeeeeeeeee 111 suscriptores ! pero tiii ponte otro fondooooooo :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 A cuanto vendes en el bar las palomitas y la coca-cola Revi??... En tu sala hay acomodador de los de toda la vida con linterna?? Los sillones son ergonómicos o los compraste usados por ebay del material que ha vendido la Renfe de los trenes de hace 50 años? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 yo lo compro todo por ebay así que ya sabes como es el material, primerisimas calidades y marcas y el acomodador es serpiente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 yo lo compro todo por ebay así que ya sabes como es el material, primerisimas calidades y marcas y el acomodador es serpiente Jaja....conociendo al Serpi seguro que la linterna no le funciona bien....para variar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 hace años que se le acabaron las pilas.... no paran de llegarme quejas de la gente que si se tropieza que si tal... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2013 hace años que se le acabaron las pilas.... no paran de llegarme quejas de la gente que si se tropieza que si tal... Es que ya no existen los acomodadores como tal con linternas...ahora con el móvil de empresa alumbras que apenas sirve pero se usa para la gente que no sabe leer un número del suelo y un número de un asiento hhaha :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas