Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 ejemp, (logbook pictures) ejemp ejemp.... hay que tosita mas mala que tengo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 achis!!!! joder que malo estoy... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 :roll: yo creo que nos quiere decir algo tal vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues normalmente se explica bien... lo que pasa es que hoy no lo acabo de entender. :shock: :shock: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 ajay ajay puaggg choff!!!! (Change log) ejem ejem logbook achauuuuuuaafffffff piloto puagggg snifff imagen Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues creo deducir que parece no encontrarse muy bien... Un resfriado de esos bestias? :?: :?: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 Yo creo que va por algo de que hay que subir el logbook y actualizarlo o algo parecido. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2012 achis ofuuu... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 Jeje, no lo he mirado todavía pero me da que, por el change log del U4, algún Cte Jefe de Escuadrón que yo me sé sale en las imágenes de los pilotlogs... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 Eso es que está de resaca... :pobre: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 Hombreeee caretos renovados!! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 COOOOMOOOO MOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!!!! No os digo que me "toco"... porque este año voy a ser un poco mejor persona....y.... ...errrr... ... a la mierda!.... ME TOCO!.... Gracias Revi :bravo: por esa paciente y desagradable labor de ver nuestros "caretos", para que hoara formen parte de la historia del BMS!!!!! (aunque sea un parchecito...Juassss!!!!) :birras: :birras: :plas: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2013 weeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas