Revientor Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2013 http://realsimulator.com/html/fssb_r3_warthog.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2013 Juas 450€+gastos... Flipooooo Ya puede ser bueno Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2013 precio standard como el del cougar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2013 Pues si, hice una regla de tres entre lo que cuesta el Cougar, lo que cuesta el Warthog, lo del mod del cougar y sale lo que cuesta este mod lol. ¡Que previsibles! PD: me quedo con el mod casero de treinta pavos... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2013 Bueno bueno... a ver si puedo probar ese MOD, (que se supone que yo tambien estoy haciendo, y que tenemos abandonadisimo), porque despues de probar el de Chipi... tengo ya la mosaca tras de la oreja.... Y en cualquier caso... este MOD profesional creo que son palabras mayores.... Quizas si añadimos el "autocalibrador" ese que tenias mirado...podria equipararse un poco en funcionalidad... pero calidad?.... fiabilidad?...y 30 pavos? (que por cierto , aun no te he pagado)... Lo dicho... a ver si lo puedo ver... antes de que "viole" mi Cougar! Creo que el precio es un tanto... PASOTE... pero hasta que vea el tuyo (futuro mio...ke a ver si lo desaparcamos)... solo con oirte... tengo mis reservas... En cualquier caso, si estoy de acuerdo en que mejor que un Cougar Standar, con olguras y tal, si que va a ser... aunque me da la impresion/cangele de que va a necesitar más "mantenimiento" del que hubiera deseado (=ninguno). Por cierto... a ver si te animas esta semana, antes de que te pilles vacaciones (otra vez :wink: ) y le miras a Tommy lo suyo, que el tio disfruta de 100 FPS con su nuevo equipo...pero son 100 FPS de TS3!!!!!! Porque BMS na de na!... Y lo de mirarle los cables lo haces en un ratito. Así determinamos si con un meneo lo devuelves a la VIDAAAAAA.... o si se queda de Spare Parts.... Animate tio, que estas desparecido! (y asi desbloqueamos el proceso Modding) Y por ultimo, y creo que hablo en boca de muchos... No podríamos darle un empujoncito a los de Thrustmaster, para que hagan alguna oferta ya, que tenemos un monton de compradores en "vision blanca" a ver si nos dan una buena noticia y nos lanzamos como perros locos a comprarles hasta lo que no necesitamos!!!!! Se puede hacer algo? Un saludo people!!!! :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2013 Copied all!!! Voy a ver si mañana cazo al Tommy en lo que salgo del curro y me lo pasa. Ya es tarde para llamarle (mi parienta ya está en el 5º sueño). Lo probaré intensamente en otro portatil a ver si es de flash o de cables. Lo del mod, pues justo despues de eso. Tom, Ermes, tu y yo en un 3 vs 1 jeje PD: Os recuerdo lo de buscar los cables de caja de PC que comenté... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas! 1. Me apunto a lo de Th! démosle caña! que me pillo los MF's now!! 2. Ok Mr.Well! nos hablamos! y miramos ya que estamos de poner fecha para quedar el "desbloquear" el mod de presión casero! 3. Pues mira tú 3Balls que a mí me pasa al contrario... por lo que he oído a Mr.Well me parece que el casero va cojonudo! y lo de la holgura ya lo has visto! no lo querrías probar! :lol2: 4. El precio del mod "profesional" me parece una puta locura... algo que ya de por sí cuesta esa pasta debería venir con él (o con un sumplemento de 50 pavos, no jodas... si Mr.Well lo saca por poco más de 30 pavos (que yo tampoco te he pagado todavía), qué cojones no podrían hacer ellos?!??!... :evil: :evil: ) 5. Confirmado: 100 fps estables con TS3 :ok: nice! :chulo: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 ¡100 FPS WOW PEPIIINAAAAACOOO! Tom me da miedo... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 Continuando con el off topic :pobre: 1.- Cierto es que TM se podia tirar el royo y vendernos un par de placas... porque visto lo visto, tenerlas las tienen, tan solo no las quieren suministrar para no quedarse sin ellas. Lo del Warthog, esta de pm, pero no en mi lista de compra a corto plazo y lo de cambiar de throttle, no me hace mucho, de momento 2.- Los sensores de presion salian ayer por US Postal Service, con lo que en cuanto llegue me uno a vuestro trenecito... que en llegando el ultimo, seguro que me toca vagon de cola :ok: 3.- Al casero, tendremos que mirar como poder mejorarlo con ese mod... que por mucho que se vaya la cosa, seguro que calidad precio, sigue mereciendo la pena este mlu 4.- siempre me parecio un pasto... increible calidad (debe ser) pero un paston 5.- Debe ir de cojones ese TS :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 Y por ultimo, y creo que hablo en boca de muchos... No podríamos darle un empujoncito a los de Thrustmaster, para que hagan alguna oferta ya, que tenemos un monton de compradores en "vision blanca" a ver si nos dan una buena noticia y nos lanzamos como perros locos a comprarles hasta lo que no necesitamos!!!!! Se puede hacer algo? Ainnnssss 3Balls, para mí ya llegará tarde, porque después de mi charla contigo, y como soy un ansias, ya tengo en camino un Warthog y unos MFDs :mrgreen: . Me han querido putear sin paga extra y cobrando menos que cualquier otro mes del año y me he dicho que estos cabrones a mi no me joden, y me he dado el gustazo :ok: Me hubiera gustado aprovechar alguna oferta de Thrustmaster ya que se hablaba de alguna sorpresa, pero viendo que en unas fechas tan señaladas para comprar no movían ficha, pues me he lanzado a la piscina. Espero no arrepentirme porque ya me había acostumbrado a mi X-52. Saludotes Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kablak Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2013 Pues conmigo han hecho negocio tambien con los MFD...lo del Hotas vendrá más adelante. Tom...vaya gozada el TS a 100 fps :ok: :ok: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2013 (sois unos cabritos... :roll: :roll: :lol2: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Bueno, pues yo iba a postear esto antes de navidades, pero lo he ido dejando y el Revi se me ha adelantado. Volviendo al "ON-TOPIC": Esta es mi review del R3. Antes de Navidades tuve la suerte de probar el mod en cuestión el R3 en las instalaciones de real Simulator en Madrid. Dejando aparte lo del precio, que es cierto que es alto, os tengo que decir que mi opinion es que "tecnicamente" merece la pena. Sobre todo para los volantes de falcon. Yo tengo el R2 para el COUGAR (muchos lo visteis en la LAN) y la verdad es que una vez que uno se acostumbra es lo más "realista" que hay a nivel F-16. Y el R3 mantiene todo lo bueno del R2, pero mejorando algunas cosillas. Por ejemplo, ha aumentado un poco el rango de movimiento. El R2 no se movía nada-de-nada, y sin embargo el R3 tiene unos mm de desplazamiento que creo que harán la conversión a un joystick de presión más facil. Para mi, la gran ventaja de los sensores de peresión, y de este R3 en particular es que a nivel "precisión" no tienen nada que ver con el joystick con movimiento. Sobre todo en la zona central del rango de movimientos, es decir cuando los inputs de control que hay que hacer son pequeños, ganan por goleada al joysitck normal. Y si no, decidselo al Tommy, que probo a hacer un refuelling con mi Cougar con R2 en la LAN. El R3 es aún más preciso que el R2 y tiene unos modos especiales de precisión cuya principal novedad es que son seleccionables REAL TIME y via HOTAS. Una combinación de botones del Joysitck activa el modo para cambiar los distintos perfiles de sensibilidad y el joysitck hace unos pitidos para avisarnos de que estamos entrando o saliendo de dicho modo. Hice unos cuantos AARs con el modo normal y con el de "precisión", y la verdad es que un tío fino como yo no nota mucho la diferencia, pero seguro que les va a venir muy bien alos que os poneis "nerviosos" según os vais avercando al tanker. La verdad es que ahí en la pagina que puso Revi está toda la info detallada. Yo solo quería transmitiros el "feeling" que tuve despues de haberlo usado. Que pena que mi "presupuesto tecnológico" está bloqueado hasta dentro de como mínimo dos años, porque para mí, a día de hoy, la mejor combinación de joysticks para falcon sería: - Joystick: WARTHOG+R3 - Throttle del COUGAR (me sigue gustando más que la del WARTHOG a pesar de todos los problemas que tiene) Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 CHIPI Perdón por la molestia pero en el foro vi el montaje que te has hecho con los MFD y el ICP, serias tan amable de decirme que pantalla son las de los MFD y del ICP y si me es necesario instalar una nueva tarjeta gráfica ya que la mía es una nvidia getforce gtx 560ti con dos conectores HDMI, lo del MOD es una pasada yo tuve el 2 , no me pude acostumbrar por su dureza, tuve una muñeca rota esquiando, gracias por la descripción me lo pensare esta vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 CHIPI Perdón por la molestia pero en el foro vi el montaje que te has hecho con los MFD y el ICP, serias tan amable de decirme que pantalla son las de los MFD y del ICP y si me es necesario instalar una nueva tarjeta gráfica ya que la mía es una nvidia getforce gtx 560ti con dos conectores HDMI, lo del MOD es una pasada yo tuve el 2 , no me pude acostumbrar por su dureza, tuve una muñeca rota esquiando, gracias por la descripción me lo pensare esta vez. Hola H90: para los MFDs es hay que superponer de alguna manera (yo lo he hecho con velcro adhesivo) los Cougar MFDs de Thrustmaster a unos monitores pequeños, en mi caso estos de 8''. El ICP y las consolas son PCDASH2. No son pantallas, son unos teclados de membrana con una foto con el diseño del ICP encima. espero aclararte las cosas. Los PCDAS2 estan SUUUUUUUUUUUUUUUPERDESCATALOGADOS y la única manera de encontrarlos es de segunda mano. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias por la respuesta, ya compre los dos mfd de thrustmaster ahora vengo de pedir el precio transporte y si hay aduanas, de otra parte mi tarjeta como te dije es una nvidia get force 560 ti, si no me equivoco dos salidas hdmi , me será necesario poner una segunda tarjeta gráfica??? Cuanto al icp no está mal pensado, por lo del icp pensaba poner una tableta de 8 no estoy seguro del resultado y si es posible veré si encuentro un pcdash2 en venta, gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 H90, yo tengo la misma tarjeta grafica que tu, y si me hace falta una segunda targeta, porque no me permite tener 3 pantallas conectadas a la misma tarjeta (a pesar de tener 4 salidas), antes decomprarte una 2ª tarjeta, mira si te funciona, porque lo mismo es mi modelo/marca/fabricante (ZOTAC) de la tarjeta grafica quien no me lo permite y la tuya si. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2013 eso pasa si las salidas DVI no son tipo "dual link" (lo deben ser las dos)... si no, en principio, de las dos DVI, sólo puede haber UNA activa a la vez... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 11 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2013 tengo ganas de comprar el fssb3 pero la verdad un poco retisente , tuve el dos con el cougar , termine por abamdonar por su dureza, despues de 2 horas con el abandonava, no se si es por mala utilisacion, con el ffsb3 es tan duro quel fssb1????? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas