kablak Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2013 Pues habiendo leido que tu ordenador va a 100 fps en TS....digo en Falcon BMS :lol2: :lol2: Podrias comentar el "bicho"? Es decir,placa madre,procesador,memoria,tarjeta gráfica.... y sistema operativo? Más que nada para tomar nota...que eso de poder hablar tan rápido en TS debe ser una pasada :lol2: :lol2: :lol2: Fuera cachondeo....yo voy en 25-30 fps y me interesa tu configuración . Gracias :birras: Citar Doc Muerte...que haces a mis seis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2013 Copy Kablak... pues mira, tengo la config aquí, si mal no recuerdo, en mi Tompit Chipi Style... pero en todo caso, cuando acabe de leer los fuckings más de 90 mensajes que me quedan del foro (si es que esto no se acaba nunca), te la pongo ahí. Este es el enlace: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=21&t=10786&hilit=tompit (creo que al final no pone la definitiva, pero te la subo en breve, probablemente a ese mismo enlace, pa tenerlo agrupado ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas