Spartan Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2013 El Escuadrón 111 se ha enrolado como participante en la campaña que nuestros colegas Italianos del Escuadrón AMVI han organizado. Es una campaña internacional que gracias a Tom Raisen :crack: hemos podido acceder a ella. Aún no tenemos detalles de la operación y de las ROE que gobernarán la campaña, pronto nos pondremos todos al día y daremos las instrucciones precisas de como acceder a la campaña. Por supuesto se necesitará la calificación LCRAA como mínimo. Así que chicos aplicaros que os necesitamos lo más Combat Ready posible. :wink: :wink: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2013 weeeeee Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2013 eh! mola! pero yo sólo he chupado un par de nabos a cambio de establecer una relación que permitiera pedirles algo así como "por favo por favo, podemos apuntarnos aunque haya pasado más de una semana del plazo de inscripción? :roll: " :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Debido a la alta participación y a la restricción de número de jugadores a un mismo tiempo (16 en cada bando). Las operaciones en la operacion "Combat Down" organizada por nuestros colegas del AMVI ha de establecerse con bastante antelación. Así parece que cuentan con nosotros (aún no hemos confirmado nada) para la operación que tendrá lugar el 4 de Febrero, tras hablar con uno de los organizadore "Catu", están muy interesados en contar con nosotros. Ya iremos hablando si podemos/debemos participar y lo que ello conlleva... En cualquier caso son buenas noticias. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Eyyyyyy !!! Con los StrayDogs!!!! ... Seguro que Neptune estará por ahí danzando! Chicos.... se me ponen los pelos como ESKARPIAS!!!!! HU HA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 yo me arresgaria con 4 avos nada mas que basicamente son los CRs que tenemos operativos al 100% Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 yo me arresgaria con 4 avos nada mas que basicamente son los CRs que tenemos operativos al 100% Totalmente de acuerdo... Apostad sobre seguro... Dejarles "satisfechos" y se "abriran" a vosotros como los almendros en flor!!!!! AUU!!!! AUUU! AUUUU! :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2013 Bueno, Spartan, creo que, efectivamente, hay ganas de que volemos... mira, este es el mensaje que puse en su "MIX2", para que al menos vieran que estamos haciendo un seguimiento de la campaña. Aparte de los MP's que me posteo con Catu (tipo confirmación de lectura de nuevas reglas, o de cambios de última hora de una misión, que envía a todo el mundo, aunque no todos la vuelen), puse esto ahí: Very nice guys!! have a nice flight! I think that E111 will be on the Mix 3 (or on the 4 if the 3 is full ) Keep Pushing!! Parece que con eso ya les ha bastado para darnos candela, aunque como puede observarse, no era mi intención Además, si te lees el foro, verás que en otra parte (en la General Discussion Area) les felicito por el trabajo y tal, y les animo a seguir adelante porque las misiones molan mazo WOW!! simply amazing... :O we are very very impressed for all this work, for the Operation in general. IS A VERY GOOD JOB. Sooo cool.... Thank you very much again! y es cuando Catu responde: Hi Tom, wellcome on board! We don't have at the moment many slots (only 16 human Pilots per team, because I want to stabilize connection), than you'll book your slot asap in dedicate forum post here, for eg. Mix 4 have places available Unit Employment Mix 4 (Feb 4th) Regards a lo que yo simplemente digo Sure Catu, no problem! I can see it! We are "planning" our best day to participate (I hope on the Mix 4 day) By the moment, I will generate a post in our Operations Area in the E111 forum to be "update" about the course of the battle and the "main" actions about both forces... without "critical" data, of course (I think that is a good idea for the new cadets on the squadron. They are very motivated by "partys" like this ).See you! y parece que con eso ha sido suficiente para que nos den el "empujoncito"... pero lo dicho, he querido postearlo para que quedara claro que mi intención nunca había sido la de inscribirnos para ningún día sin consultar al Staff, simplemente voy entrando en el foro, contestando a mis MP's y manteniendo la relación abierta para cuando queráis participar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 yo por este tipo de mision soy capaz de hablar en inglés, aunque no se si me entenderán (así estamos empate porque yo a ellos tampoco :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ). En serio, me ha molado muchísimo la documentación que proponen. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Genial!!! La antelación ayuda a preparar el terreno... aunque eso no garantize (en mi caso) al 100% la asistencia. Muy buena pinta. :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2013 Cito feedback de mision AMVI. Seguramente en el foro interno se pueda encontrar mucha mas información. Al igual que indica el redactor, no os tomeis esto como algo negativo, sino como un "heads up" de cosas que pueden pasaros... Seguro que despues de leerlo, tendreis más de una cosa bien grabadita en la memoria para cuando os toque volar la AMVI... AUUU! AUUU! AUUU! I wanted to give some feedback from participating on the last two flights. I tried to post over at the AMVI forum but I didn't have access. I appreciate very much the invite and I don't want this feedback to be taken the wrong way, but I think there are some things that can be done to help make it smoother. -Warping - I think there are too many people on the server or something because the warping is very very bad. On the ramp it's impossible to taxi because you can't tell what is warping or real and then airborne aircraft have their gear down and float all over the sky. I randomly exploded in air after taking off at 20,000ft (no threats in the area). -Briefing - I think if the idea is to include other squadrons, it would be helpful to do at least a part of the briefing in English. It's very hard for me to follow what the plan is for the mission. Maybe a written briefing could be provided in English if that's easier. Each side has a Mission Commander and he writes up the objectives for each flight on his side? Connection SOP - The flight today took over 2 hours before we got into the mission screen UI. A lot of guys were confused on when to connect or commit, and when or if should test their IVC. Airfield SOP - Is there a defined procedure for Tower comms on the ground for these events? The rules say to follow the takeoff order in the FRAG but we didn't hear any other flights talk on the Tower UHF so we weren't completely sure when to taxi. Jamming the Radios - I think Jamming the radios is a cool idea and can be used. I think it would be helpful for each side to provide code words for back up channels for when they start jamming. We kind of did this on the red side with back up 1 and 2, but the other side immediately started jamming that channel (not sure how they knew). If we had a briefing before the flight that had RED 1 = UHF 349.00, GREEN 1 = 292.200, etc... then the mission commander or AWACS could just inform all flights to switch to RED 1 and the guy jamming our radios wouldn't know which channel we went to. Thank you very much for letting us participate. I know it's very challenging to host that many pilots and it's impossible not to have any issues. I hope to do it again if some of the bugs can get worked out. This was from the flight before today: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2013 ya veo... veré qué hay por ahí dentro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2013 Después de leer con detenimiento la documentación anexa a la MISIÓN presentada por esta gente (AMVI)... solo puedo decir que estoy impresionado. :shock: :shock: Me parece brutal el nivel de realismo que usan en este tipo de misiones. :crack: :bravo: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2013 OPERACIÓN CANCELADA Se post-pone nuestra participación, para la próxima misión nos apuntamos. Y nos lo miramos con el carño que estos eventos merecen... y vamos con una preparación mínima. Saludos! :joy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2013 Ohhhhhhhhh!!! Gracias Rookie por el Heads up... ya estaba yo preocupado.... Pero de verdad, no os agobieis, que no es para tanto (sólo lo parece). Luego son las 4 chorradas de siempre más otras 2 chorradas más... el resto, y como dice MrWell :20 millas y al Turrón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 bueno chavales, creo que es hora de quedar aunque sea "medio bien" con los compañeros de AMVI, con una campaña SÁšPER CURRADA de la hostia a la que nos invitaron incluso fuera de plazo y de la que hemos pasado como de chupar un nabo (en términos generales eh?, a quien le mole, pues como de chupar otra cosa ) Está abierto el Mix 8 para el 11 de marzo... ya habremos dado un BUEN empujón a la BFS y tal, y creo que podemos relajarnos volando esa noche algo con ellos... aunque igual no se vuela, si todo el mundo está volcado en BFS (los StrayDogs han bajado mucho la asistencia para estas semanas en AMVI), pero al menos que no nos vean como perros rabiosos allí y que en su campaña no hemos ni siquiera aparecido... Así pues, por el poder que nadie me ha concedido, CONVOCO A LOS CR, AGGRESSORS Y LCR-AG's QUE EL STAFF CREA PERTINENTE A QUE SE APUNTEN AQUÁ (los LCR-AG's que demuestren su intención AQUÁ de participar en la misma y el staff ya se pronunciará) para el día 11 DE MARZO DE 2013 A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE (a ver si en un par de días le digo algo a esta gente coño! (también sugiero ampliar a LCR-AA para dar soporte a la iniciativa... y coño, que no lo hacen tan mal ) INTERESADOS: * Tom Raisen - LCR-AG * GS - Instructor CR * Revi - Jefe de Academia - Instructor NATO CR * Sabre - LCR-AG * Spartan - Jefe de Operaciones - Instructor CR * 3Balls - Aggressor * Mr. Well - Aggressor * Chipi - Aggressor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo pÁ¹edo el 11. pero si queremos hacer un papel medianamente decente necesito tener la documentación que tengo que leer en ingles (que por si alguno no lo intuíais es un idioma que odio) el viernes como muy tarde o supeditaré mi asistencia a volar de punto tonto (o sea lo habitual) LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 El dia 11 estoy de servicio pero podría volar, si no le da a ningún avión por piñarse, o por si no da por nevar o.. pueden pasar tantas cosas.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Oído GS, no te preocupes, que no es tanto como lo pintan Entre todos lo sacamos :chulo: Oído Revi, pues ya somos tres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Si hay un slot me apunto. :plane: Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 I'm IN LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2013 copy, editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Tommy... se presentan dias/semanas algo liosas... como para comprometerme al 2000%...pero mi intención es estar FUCKING IN!!!!! Y como en la anterior tentativa, vuele o no, podeis contar conmigo para "leer/interpretar" lo que sea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Perfecto compis... con dos o tres más podremos garantizar casi 10 tíos (o al menos ocho), y quedar a la altura de los muy buenos (no de los "grandes" que siempre presentan un fijo de 10-16 pilotos, pero bueno, pa empezar, no está mal ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Juas un lunes... Anyway ¡ME APUNTO! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas