Jump to content

CAMPAÑA INTERNACIONAL (AMVI)


Spartan

Publicaciones recomendadas

LUNES 11 puedo. De hecho me viene mucho mejor que la BFS

 

Estoy dentro. Ya me iré mirando la documentación.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hu-Ha Chipi! So, you are in! Y por lo de la BFS no te preocupes... lo bueno que tiene esta campaña es que es CONTINUA, es decir, EN TODO MOMENTO (o sea, en el momento que puedas), te entras, te pegas un vuelo y cumples con algunos de los objetivos de la JPTL que tenemos asignados y listo... 3 de la tarde o 3 de la mañana... a cualquier hora se puede entrar y volar.... y si nos juntamos un par ya ni te cuento... y como el 64th Aggressors, encargados de dar la escolta a los 5 escuadrones que estamos "coordinados" bajo un mando único, garantizan tener pilotos disponibles para proteger las misiones de los otros cuatro escuadrones 5 días a la semana 24 horas, pues ya ni te cuento... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como veo que no hay mucho interés por parte de nuestros queridos participantes a siquiera preocuparse por la documentación ( :lol2: ) pues na, iré poniendo aquí en el post cosas pa mañana... y ya si eso, y si a alguien se lo apetece, pues que se lo lea, y si no, pues que luego diga "ottia!, qué hay que hacer? es que yo no sabía na!" :D Iré editando mil y una vez el post pa no perderlo y tal, a medida que vaya haciendo actualizaciones. El post estará en cantina para poder revelar información "confidencial" del bando blue, (que es al que pertenecemos, vale? ;) ). Que sepáis que simplemente voy a "transcribir" documentos y "copiar pantallazos", que podríais ver si entraráis en el foro de AMVi, pero bueno... Este el enlace:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mi pequeño debriefing de la Mix11:

------------------------

Hi guys! Here, the Snake3 report:

 

* KUNSAN/20023/5368/SNAKE 3/2F16C52/ESCORT/-/X6002/CHALIS1/TO07:06:00

Finochetto and me were the escort of Shark3, a Sead Strike flight. We joined without problems (I'm lying, with a problem on my rudders, so, at taxi time, after the ramp, I disconnected to reconnect the rudders). After the rejoin, we went to the runway following the ATC instructions and took off. We leave the U15 to U13, but Chalis1 was not on "Piquet". I ordered my wingman switch to "Hill", testing booth channels, and no answer neither. More later, Chalis1 resolved his comms problems ( ;) ) and started the verification round. At this moment, we were on the COMZ Area, and we could see strobes on our nose, around 60 miles in front of us. I requested about the contacts: 1 group of 2 MIg 29. 25 miles behind us, the Sead Strike was preparing to do the Ingress, so I decided go forward to provide them an additional space to work. A lot of AAA shoot us at FL310, and a lot of SA2 and another ground-to-air threats spiked us a lot of times. For this reason, we turn back to defend the area in a more secure zone. We were marking the positions for our security and to inform of the agressive AAA to the Strike if was neccesary. The Mig 29's seemed that were in a CAP, and our intention was not disturb them :) We heard how Shark3 was doing a nice work. When Awacs authorized Shark3 to RTB, we asked Awacs if he needed us for any work or not, because we were seeing Python1 (DCA rol) with only 1 ship. He authorized us RTB with Shark3. With a lot of traffic inbound for landing, the ATC ordered us a holding on WP 3, at A30. More later he gave us vectors to land in home plate without problems (I'm lying again :) : Finochetto disconnected due to CTD and the IA did the land. I informed about this point). When I was parking, I heard a big explossion on the runway (I think that "Cobra" had a problem on the landing). After inform about the explossion to the ATC and obtain the authorization to shut down, I left the aircraft.

Was a big pleasure fly these missions. OCD is the campaing with more high level of inmersion in documentation and procedures that we never flight. Thank you for invite us. We hope see you on the next.

Tommy out.

----------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tom, pero por favor, usa párrafos. :plas: :plas:

jajaja, sí, tal vez iría mejor :) Pero como es una acción continua, pues en castellano tampoco te creas que haría demasiados punto y apartes, justo porque quiero darle sensación de continuidad :) eso sí, el ir justificado y a 1,5 de interlineado le haría mucho bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso