Jump to content

Como debo de empezar


Invitado JVTEE

Publicaciones recomendadas

Bueno hay esta mi pregunta quiero iniciarme en este campo de la simulacion pero despues de leer un poco estopy echo un lio, cual es mejor para iniciarme FALCON, LOMAC ETC... que necesito para poder realizar algunas practicas, hardware, sofware en general como debo de empezar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayamos al grano.

lo primero saber exactamente en cual de las dos alas quieres volar. Falcon o Lomac

segundo y muy importante, los instructores altamente cualificados te ayudaran en todo lo que necesites.

tercero si te decantas por el lomac mira si tu equipo cumple con las exigencias graficas de este simulador.

cuarto, Bienvenido a esta gran familia y acuerdate que cuando te decidas, ponte en contacto con tu instructor.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu respuesta, en cuanto a tus comentarios decirte lo siguiente:

1- me interesa LOMAC.

2- A que instructores me puedo dirigir.

3- Mi equipo: pentium 4 a 3 Ghz. 1 Gb de RAM, 200 de disco duro aunque no se si podria utilizar un disco duro externo. y la grafica es RADEON serie X300.

4- Quien me asigna un instructor.

 

Jvtee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes elegir primero un avión:

 

Academia A-10-------------------Tnte. JimiJim

 

Academia Su33/Su27/Mig29----Tnte. AkeGun

 

Cuando lo sepas, envias un correo con una pequeña reseña con los simuladores de vuelo que has probado, experiencia y tus datos personales.

 

Datos ingreso

 

Academia

 

Saludos!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso