Jump to content

1k Kill Video

Revientor

Publicaciones recomendadas

Otro vídeo, esta vez del derribo 1000 (humano) realizado en el modulo dogfight :D (Pobre Kemanaves, me parece que fu el... :P , o sino el que derribase a ese contacto fue el elegido.)

Otra vez veréis que me cago en to lo que se menea :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cojer la costumbre de tener el microfono bien pegado porque ya veis como escuchaba a intruder :P y sobretodo cuando os valláis a eyectar, esperar al menos un o dos segundos despeus de vuestro mensaje por radio para que las frecuencias no revienten :P

Enlace al comentario

Felicidades, máquina :plas: .

Por cierto, ¿por qué te cabreas? No parecía para tanto.

Porque yo no salgo a morir o gastar mis balas inútilmente ahí fuera.... :P

Enlace al comentario

Otro vídeo, esta vez del derribo 1000 (humano) realizado en el modulo dogfight :D (Pobre Kemanaves, me parece que fu el... :P , o sino el que derribase a ese contacto fue el elegido.)

Otra vez veréis que me cago en to lo que se menea :P

Felicidades Revi!, había visto el vídeo en tu canal pero no sabía que lo habías colgado en el foro.

Por cierto a mi no has sido capaz de derribarme, fué a Rafita creo. En el vídeo yo soy el que sale de la nada y se carga a Intruder, despues no fuiste capaz de engancharme pork me escapé (muahahahahaa)

Aunk al final fué intruder el que me derribó despues, no sabía que se regeneraba la peña en ese combate y a 3Balls y a mí nos pilló de sorpresa.

Si tienes ganas de desquitarte ya sabes jeje :bate: :bate:

PD: Despues de ver el vídeo entendí porque soltabas bengalas cuando 3Balls y Yo estabamos detras tuya

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Enlace al comentario

este que esta justo mis doce (

) que acaba de dañar a intruder, no eres tu quema?¿

y aqui es en el unico momento en el que puedo cambiar de blanco sin darme cuenta pero vamos todo hace indicar que sigo al mismo constante mente (

)

porcierto, intruder muere por ignorarme, ya que claramente le digo dos veces que cambie el viraje al otro lado, a la derecha me parece recordar y el no hace ni caso, y la segunda vez hasta se lo explico, si hubiese cambiado el viraje, en vez de estar yo en neutral yo abría tenido ofensivo y lo mismo intruder todavía seguía vivo, por eso el cabreo cuando le derriban

así que HACER CASO A LO QUE OS DICE VUESTRO AVION ACOMPAÑANTE!!!!!!!!!!!!! QUE PARA ESO OS CUBRE!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Por cierto rafa no fue porque ya lo dijo por TS que el no había sido derribado nunca y si 3balls estaba contigo quema pues eso ya hacen 3 aviones.... ¿Quien de vosotros se regenero y ni se dio cuenta... ?

Enlace al comentario

Otro vídeo, esta vez del derribo 1000 (humano) realizado en el modulo dogfight :D [...]

Sólo llevas 1000 porque el resto del tiempo te lo pasas contando monedas al lado de una Alfalfa... :lol2:

Enhorabuena, Master!!! :ok: :plas: :plas: :bravo: :plas: :plas: :ok:

:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Por cierto rafa no fue porque ya lo dijo por TS que el no había sido derribado nunca y si 3balls estaba contigo quema pues eso ya hacen 3 aviones.... ¿Quien de vosotros se regenero y ni se dio cuenta... ?

Pues en ese caso ni idea, no recuerdo quién más estaba con nosotros

Jamás ignores a tu instinto

Kemanaves_zps977b90dd.jpg

Enlace al comentario