Jump to content

Presentación

Pretor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi nick es pretor y he solicitado recientemente mi ingreso en la academia para el ala DCS. Poseo el A-10 y BS2 y me llama más la atención el Akula, aunque estoy muy verde en ambos. Pues naa que por aquí estaré y será un placer aprender de/con vosotros. Un saludo y gracias por todo el material y empeño que poneis en ayudar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la calurosa bienvenida Jeje. El DCS lo tengo hará un año pero la famosa curva de aprendizaje me ha echado para atrás varias veces que lo he probado. Es por ello que esta vez voy poco a poco y me lo tomaré con más calma, además tendré a quien preguntarle algunas dudas por aquí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Es mi primer sim a este nivel. He volado take on hekicopters o arma2 pero nada que ver vamos. Como si empiezo de cero Jeje. Bueno el BS al menos lo arranco ya de memoria ya que lo arranco siempre en manual viendo un tutorial de youtube y al final he aprendido sin mirarlo :P

Hay esta el tema de aprender solo, que al final los frutos comparados con el resultado son pauperrimos.

Ahora vas a disfrutar y aprender muchisimo, ayer en un vuelo online aprendi en 2h lo que yo hubiera echo en 10. Eso si, afmirable la paciencia y altruismo de los compañeros.

Sois unos soles!!! (pobre Dardo que puse a prueba su paciencia jeje)

Enlace al comentario